15

605 48 2
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Mis mini vacaciones no estuvieron mal. Hicimos muchas actividades los días siguientes y disfrutamos como una gran familia. Aunque nos tocó marcharnos después de todo. La verdad es que no estuvo mal compartir habitación con Kakashi, tampoco es que pasara gran cosa.

Como no, nos tocó regresar a nuestras normales y aburridas rutinas. Esta semana recibimos la noticia de que haríamos un viaje a Isla Mágica, el parque de atracciones. Todos se pusieron muy felices. Yo no tanto, no iría, no me apetecía. Tampoco Kakashi. Aunque muchos sí, y le dieron el dinero a la tutora de la otra clase Carolina.

(...)

Estaba distraída en la clase de Biología, ignorando a Begoña y centrándome en mirar por la ventana. Cuando irrumpieron repentinamente en la clase. La puerta se abrió de un golpe y entraron adentro la directora Tsunade y su secretario Jiraiya, acompañados por tres policías. Toda la clase volteo a verles. Begoña pregunto que estaba pasando.

-Robaron el dinero del viaje a Isla Mágica, y nadie saldrá de aquí hasta que no se revele el culpable- dijo Tsunade

-¡¿Enserio?!- exclamó Begoña

-Y tanto- respondió Jiraiya.

Los policías nos indicaron levantarnos y vaciar los bolsos escolares. Yo no tuve ningún problema, a fin de cuentas no llevaba nada. Fueron mesa por mesa registrando los bolsos, no se fijaban de que los hubiéramos vaciado enteros.

-Esta bien chica, tu nombre- dijo el policia

-TN Uchiha- dijo TN. El policía lo anotó y fue a ver a Kakashi, él vació el suyo. Y sorprendentemente tenía un extraño sobre. El mismo que había desaparecido

-¿Que?¿Como llegó esto aquí?- dijo Kakashi. El policía lo tomó. Tsunade se acercó a Kakashi.

-Este es el dinero. ¿Tu lo robaste Hatake?- dijo Tsunade

-No, no se ni como terminó en mi bolsa- dijo Kakashi. Acompañanos

Kakashi salió de la clase acompañado por la directora y los policías. Todo el mundo empezó a murmurar. ¡¿Que clase de broma era esta?!. Él no lo robo, pasó todo el recreo conmigo. La profesora nos llamó la atención y continuo con la clase. Al terminar el día, esperé a Kakashi en un banco de la entrada. Espere 10 minutos, 15 y hasta 20 y no salió aún. Espero que le creyeran y no pensarán que fuera él

-Kakashi donde estas
-Que ha pasado al final?

No me respondió. Le llamé y comunicaba, pero no lo cogió. Eso era extraño. Decidí regresar a casa, si tardaba mucho mi tío se preocuparía. Al llegar a casa Obito vino corriendo a recibirle, aunque me vio a mi sola.

-¿Y Kakashi?- dijo Obito. Le conté todo lo que pasó, y que ahora no sabía nada de él, si le habían expulsado o que habían echo.

Entré adentro y fui a comer a la cocina. Después salude al resto, los cuales estaban haciendo diversas actividades. Me encerré en mi habitación, debía de ponerme a estudiar. Pronto serían los exámenes finales. Aunque me daba algo de pereza debía de hacerlo.

Intente concentrarme, aunque no podía, simplemente no podía. Tenía una mala sensación y creo que referente a Kakashi. Aún no había leído mis mensajes y eso que hacía casi una hora de ellos. Terminó haciéndose de noche y apenas había avanzado. Fui a cenar con mi familia.

Esa noche no se ni cuántas vueltas di en la cama, pero no podía dormirme. Se que me preocupo mucho por el, pero no solo es el amigo de Obito, también es mi amigo. Además si le pasará algo Obito se pondría muy triste y no quiero que le pase nada tampoco. Es mi primer amigo y quiero conservarlo.

Eran sobre las 2 am, decidí rendirme e intentar domir. Mañana tenía instituto. Dejé el móvil en la mesita y me di la vuelta para no verlo. Vibro. Rápidamente me volví a girar y lo agarre.

-Lo siento la cosa se ha complicado
-Me gustaría explicártelo en persona. Kakashi~

-Cuando quedamos.
-Me tuviste muy preocupada y a Óbito también. TN~

-Lo sé. Kakashi~

-Quiero que nos veamos y que me lo cuentes todo. Ya sé que son las 2 am pero me da igual. TN~

-Estas loca
-Nos vemos en el parque en un rato. Kakashi~

Me levante corriendo y sin hacer ruido abrí mi armario. Saque lo primero que vi y me lo puse. Salte por la ventana de mi habitación y salí por el jardín. Corrí por la oscura carretera, solo iluminada por la luz de las estrellas, de la luna y de las pocas farolas que había. Corrí y entre en Konoha. A través de esas calles, sin detenerme apenas. Mis ganas de verle, de saber como estaba me guiaban. No sé porque siento que necesito hacer eso, pero mi cuerpo me lo dice. Mi cuerpo me dice que debo de ir y saber que ha pasado.

Llegue al parque y me pare para recobrar aire un poco. Pronto una silueta familiar se acerco a mi.

-¡TN!- dijo Kakashi parándose a mi lado

-Kakashi. Menos mal que estas bien. ¿Qué pasó al final con el dinero?- dije

-Bueno después fui al despacho de Tsunade y le explique todo, pero aún así no me creen y me sacaron del instituto, llamaron a mi padre y hablaron con él. El problema no era solo ese, si no que también faltaba una parte. Yo te juro que no se como había llegado allí, solo estaba. Ni siquiera saque nada cuando llegue del recreo- dijo Kakashi

-Yo te creo, estuvimos juntos en el recreo y se que no eres un ladron- dijo TN- ¿Para que lo necesitarías?

-Ese es el caso, ayer despidieron a mi padre de su trabajo. No es que con dos días sin trabajar peligre nuestra economía, pero esa excusa ya era invalida. Él ha tendido que pagar lo que faltaba y lo peor es que me han expulsado tres semanas y me perderé los finales- dijo él con un tono más triste

-No puede ser, pero porque si tu no fuiste- dije indignada- deberían de investigar e intentar saber quién fue realmente. Que importa si echaron a tu padre de su trabajo, yo se que no eres un ladrón.

-Lo se. Pero por mucho que les dije que no hice nada, no me creyeron- dijo Kakashi. El se puso de pie, yo también- Tu... de verdad me crees

-Pues claro que si, porque te conozco- dije- y también estuviste conmigo todo el día. No sé cuando lo "robaste" si no nos separamos.

-No les dije de ello, no quería meterte en líos- dijo Kakashi

-Pues debiste de hacerlo, somos amigos. Para eso estamos- dijo TN- Y que sepas que voy a averiguar quien fue. No puedes perderte los finales.

-Porque, puedes meterte en líos- dijo Kakashi

-Me da igual, no me parece justo lo que han echo. Si te pierdes los exámenes tendrás que repetir curso y no dejaré que repitas por culpa de una panda de graciosos- dijo TN

-TN...- dijo Kakashi triste. Le cogí de las mejillas y le tire

-Eres un idiota, tienes que aprender que me importas. Así que empieza a estudiar para los exámenes de la semana que viene, averiguaré quién fue y le hare pagar por ello- dije. Kakashi se alejo de mi y se toco las mejillas.

-Eso dolió, pero esta bien... Estudiaré- dijo Kakashi

Me despedí de él y regrese a casa. Pretendo averiguar quién fue y hacerle pagar.

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora