3

1.2K 71 17
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra Kakashi

A las 12 en punto se volvieron a publicar más cosas. Esta vez eran vídeos de Hanare en donde ella le decía a los chicos que rompieran con ella o publicaría sus secretos. Con secretos se refería a videos privados suyos. Y no sólo eran chicos, también chicas. Si no le servían como sus esclavas, le arruinarían la vida. Ninguno estaba ya en el instituto, tarde o temprano terminaron yéndose.

Solo pensar que podría haber sido yo me hace sentirme aliviado y afortunado. Lo peor es que sus padres lo sabían y no decían nada. Hanare se fue del instituto ese día avergonzada y odiada por todos. Al acabar la jornada, me fui con TN.

Salimos y caminamos juntos, cruzamos la estación y tras un rato andando me llevó casi a las afueras de Konoha. Llegamos a una gran casa. En la puerta estaba escrito "Uchiha" y el logo de su clan. Abrió la verja y entramos, después pasamos a la casa. Me quite mis zapatos en la puerta, y ella los suyos. Una mujer de cabello azulado, con un traje de sirvienta nos recibió.

-Bienvenida TN-San- dijo esta mujer

-Buenas tardes Miku- dijo TN

-¿Es un amigo tuyo?- pregunto la tal Miku mirándome

-No es de Obito. Viene a verle- dijo TN

-Esta bien, ¿deseas algo de comer?- le pregunto a TN

-No, gracias. Te avisaré si quiero algo- dijo ella

Le seguí a través del pasillo. Era una casa de una sola planta, pero muy espaciosa. Tenía un estilo japonés antiguo pero contaba con todos los lujos modernos de ahora. Parece que ella también tiene mucho dinero, pero no lo aparenta. Tocó en una habitación y entramos. Óbito estaba sentado en la habitación jugando videojuegos.

-Buenas Obito- dijo TN

-Por fin llegaste, como te... ¿Kakashi?- dijo Óbito confuso- ¡Kakashi! ¡Cuanto tiempo sin verte!- dijo feliz

-Lo mismo digo. Parece que no has cambiado nada- dije mirando su desordenada habitación

-Ni tu tampoco, aún sigues llevando esa estúpida mascarilla- dijo Obito- ¡Espera, tu le traiste prima!

Espera... ¡son primos! Dios mio, si casi ni se parecen. TN asintió y Obito le abrazó

-Gracias eres la mejor- dijo Obito

-Si, si, sueltame ya- dijo TN haciéndole a un lado- Iré a hablar con el jefe

-¿El jefe?, quien es- pregunto Kakashi. TN se marcho de la habitación

-Es mi tío Madara, ella le llama asi- dijo Obito. Él me arrastró adentro de su habitación.

Narra TN

Camine hasta el despacho de mi tío, toque antes de entrar. Madara revisaba unos papeles.

-Jefe ya regrese- dije. Desde que Madara empezó a trabajar en la nueva empresa familiar le llamó así. Además yo siempre le he respetado y querido por todo lo que ha echo por nosotros y cuenta conmigo para lo que necesite.

-Como te fue- pregunto Madara sin apartar la vista de los papeles

-Bastante bien, aprendió la lección- dijo TN

-Hiciste bien en desobedecerme, ahora la guerra terminará y los King aprenderan a no meterse con los Uchihas- dijo Madara me miró. Asentí

-Traje a un amigo de Obito, ¿molesta?- pregunté

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora