11

687 52 14
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Estuvo bien el año nuevo. Aunque no me gusto que Obito le enseñará eso a Kakashi. Ni que el dijera eso. Los siguientes días pasaron rápido y antes de poder darme cuenta, volvimos a clases. Aburridas clases, no os echado de menos.

-Que aburrido estar aquí de nuevo- dije

-Si, estaba mejor en casa- dijo Kakashi

-Mira, por ahí va Hanare. Parece que se consiguió un novio- dije mirando como paseaba cogida de la mano de un chico.

-Si, que idiota es el chico. Ya a nadie le cae bien y todos saben de lo que es capaz- dijo Kakashi

-A ver si para la próxima tienes mejor ojo- dijo TN y le golpee en le hombro suavemente

-Eso intentaré- dijo Kakashi. Lance la lata de bebida a la papelera y encanaste

-Bom, triple- dije. Kakashi se rio.

Narra Kakashi

Me lo paso realmente bien con TN. Definitivamente ella es mi mejor amiga. Sono la campana y volvimos a clase.

(...)

-Y te gustaría que comieramos juntos- dijo una chica con coletas. Ella era Akira, era una de mis compañeras. La verdad es que últimamente me estoy volviendo bastante popular entre las chicas y todas quieren hablar conmigo y quedar en el recreo para comer.

-Esta bien- dije y fui con ella y otras dos chicas.

TN también vino con nosotros. Comer con ellas no estuvo mal, lo pasé bien. Después de clases ambos nos fuimos para su casa. A decir verdad, TN se ve más enfadada que otros días.

-¿Estas bien TN?- dijo Kakashi

-¿Yo? Perfectamente, por- dijo TN

-Te veo molesta desde el almuerzo. ¿Es porque hemos comido con más gente?- dijo Kakashi

-Noo, que va, porque me molestaria que te pases todo el recreo hablando con Akira y su amiga, y pases de mi- dijo TN sarcástica. Kakashi lo penso mejor, y si era cierto.

-Oh, lo siento. No me he dado cuenta hasta ahora. Te prometo que no lo volveré a hacer- dijo Kakashi

-Ya veremos... ¿Y, le daras chocolates por San Valentín a alguien?- dijo TN

-No se, no hay nadie que me guste ahora- dijo Kakashi

-Yo creo que recibirás muchos de todas esas chicas a las que les gustas- dijo TN

-Entonces te los daré, ya sabes que no me gustan los dulces- dijo Kakashi

-Estaré encantada de aceptarlos, igual no creo que reciba ningunos- dijo TN

Narra TN

Después de mucho llegó otro de los días que más odiaba, San Valentín. Yo se que no hay nadie enamorado de mi y no recibiré nada. Ni chocolates ni cartas. Es muy triste pero real. Fui esa mañana al instituto. Para mi suerte, Kakashi no me espero. Seguramente quedria recibir los chocolates y cartas de todas sus nuevas amigas.

La verdad es que odio que pase tiempo con otras personas en vez de conmigo. Algunos días me invita, pero pasa un poquito de mi. Otros días no siquiera se acuerda de mí y se va. Obviamente le persigo, pero sino, como sola. A diferencia de él no tengo otros amigos con los que comer.

Esto no me gusta, ¿porque no podré hacer amigos?. Para mi no sorpresa no recibí nada. Kakashi estaba hoy rodeado de chicas, le salude pero creo que ni me vio. Todas le estaban hablando muy animadas. La verdad es que él siempre fue popular y ahora que estaba soltero más. Llegó el recreo, Kakashi se fue rodeado por un montón de chicas. Me quedé de nuevo sola en el recreo, joi, ¿acaso podría ser peor hoy?.

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora