>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
Narra Kakashi
Después de las clases, me fuí con TN a su casa. De nuevo, había quedado con Óbito.
-¿Salir en Hallowen?- pregunté extrañado
-Si- respondió Obito- mi familia suele salir todos los años y vamos a pedir chuches y eso. Bueno, menos TN, a ella no le gusta eso
-Y porque. Con lo siniestra que es debería de gustarle. Siempre me he preguntado porque es así. Es muy diferente al resto de vosotros- dijo Kakashi
-Ella es así desde que murieron sus padres- dijo Obito en un tono triste- Antes era mucho más alegre, ha cambiado mucho en unos años. Aunque nunca se lo de Hallowen. Siempre está viendo anime en su cuarto y sale poco, creo que tampoco tiene amigos.
Valla. Creo que fue muy imprudente preguntar. Aunque, eso explica un poco su carácter de psicopata y protector con su familia. Parece que ella no está dispuesta a perder a nadie más. Me entristeció un poco, pero ahora era también mi amiga y me preocupaba por ella
-Pues preguntemosle- dijo Kakashi. Obito y yo fuimos a su habitación y le preguntamos.
-No- dijo ella
-Pero porque, nunca sales, ademas con lo siniestra que eres pegas esa noche. Además deberías de salir un poco- le insistió Obito
-No me gusta salir. Es no, así que deja de insistir- dijo TN y volvió la mirada a la pantalla de su teléfono
-Vamos TN, lo pasaremos bien todos- dijo Kakashi y ambos se llevaron una mala mirada. Finalmente TN se levantó y les echo afuera
-Pues parece que es un no- dijo Obito y nos encaminamos de regreso a la habitación.
Narra TN
Salir en Hallowen, eso no es lo mío. Desde que mis padres murieron ya no me apetece celebrar ninguna fiesta. Además prefiero estar aquí y ver animes de miedo o jugar videojuegos. A la ahora de cenar, como siempre fui al comedor. Allí ya estaban todos.
-Y este año, ¿saldremos nuevamente en Hallowen?- dijo Madara muy animado. Cabía destacar que tenía 25 pero a veces parecía un niño.
-¡Sii!- dijo Obito
-Yo también iré con Izumi, ella y yo preparemos disfraces a juego- dijo Itachi
-Yo voy- dijo Shisui
-Y yo- dijo Sasuke- A lo mejor les digo a Naruto y los demás que vengan
-Venga TN, vamos a ir todos, anímate- dijo Shisui
-No quiero, es muy infantil- dijo TN
-Llevas diciendo eso desde los 10, ¿no tienes mejores excusas?- dijo Obito algo decepcionado
-Además va el tío y Miku y más adultos, no te creas que es para niños- dijo Itachi
-No ire- dije nuevamente
-Vamos TN, porfavor- dijo Sasuke- Hazlo por mi, si alguien me intenta hacer algo me puedes proteger
Sasuke me miro con ojos de cordero. Suspiré, no me podía negar ante Sasuke, cabía destacar que el era con el que mejor me llevaba. Es decir, me llevaba bien con todos, pero digamos que lo nuestro era un poco diferente. Era como mi hermanito pequeño.
-Esta bien- dije algo molesta
-Yo tengo un disfraz- dijeron todos los Uchihas, menos Sasuke, a la vez. Se miraron con odio entre ellos. Sasuke se golpeó con la mano en la frente
Parece que todos prepararon algo para mí. Son unos psicópatas. Terminaron de comer rápido y me arrastraron a la sala. Echaron un piedra, papel y tijeras. El primero que me daría el disfraz sería Shisui. Me lo dio y fui a cambiarme. Salí con él y una vena hinchada del enfado. Un disfraz de demonio, rojo y con una falda algo corta y provocativa.
-No- dijeron todos a la vez
-Shisui- dije y le mire con odio.
Él se asustó y se escondió detrás del sofá para que no le golpeara. Después me probé el de Itachi. No estaba mal, era de bruja. Le gustaron. Después fui a por el de Obito. Un zombi, tampoco estaba mal. Y por último el de mi tío. Este sí molaba, el de una asesina en serie. Con una máscara blanca con las mejillas pintadas con círculos rojos y sonriendo. Madara dijo que podría hacerle manchas de sangre con pintura roja.
-¿Soy el único a que piensa que si se mete en el papel se carga a alguien de verdad?- dijo Obito
-Me gusta, gracias tio- dijo TN
-Asi da más miedo que de costumbre- dijo Itachi y todos asintieron.
Finalmente acepte ir con ellos. Esa misma noche salimos todos, cada uno con sus correspondientes disfraces. Itachi trajo a su novia, ambos vestidos de franquestein, uno en hombre y otro en mujer. Sasuke trajo a Naruto, que iba vestido de un zorro demoníaco y a Sakura, que iba de bruja. Kakashi y Rin también vinieron. Así como unos colegas de Shisui.
Había mucha gente por la calle, todos disfrazados. Llegamos a varios locales y nos dieron golosinas y chocolates. Estaba ricos, debía de admitirlo, el chocolate era mi debilidad. Aunque no me gustaban los lugares con tanta gente.
Hacia media noche Shisui se fue con sus amigos, supongo que a una fiesta, a él le gusta eso. Propusieron entrar a una casa del Terror. Como éramos muchos nos partieron y todos entraron antes. Ssasuke y yo nos quedamos afuera y entramos en el turno siguiente. A mi no me daba miedo, vi animes que daban mucho más miedo que esto.
-Eres muy valiente TN- dijo Sasuke mientras sostenía mi mano.
-Me agradan tus cumplidos, pero sueltame ya. No me gustan los abrazos- dije mientras intentaba despegarlo de mi. Finalmente me soltó.
-Y como lo pasaste- dijo Madara apoyando su mano en mi cabeza.
-No estuvo mal- le respondí
-Admite que te divertirte- dijo Kakashi
-No lo haré- dijo TN
-Venga- insistió el
-Sigue así y serás el próximo- dije en un tono amenazante mientras levantaba el cuchillo de plástico que llevaba para conjuntar mi atuendo de asesino. Él se asustó y cerró la boca.
Esa fiesta fue en sábado el lunes de nuevo tuvimos que regresar al instituto la semana transcurrió normal ya comenzaba a refrescar un poco y no me hacía mucha gracia ese viernes coma, seis ambos fuimos a casa de Janet para hacer el trabajo. Nos extrañamos cuando nos dijo dónde estaba, no vivía muy lejos como ella decía, su casa estaba por el centro de Konoha. Quedé en casa de Kakashi para irnos juntos, pero cuando salí olvide tomar mi abrigo y hacía fresco. Regresé pero le dije a Kakashi que se adelantará, que ya llegaría yo a casa de Janet directamente.
>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN)
Fanfiction"Desde aquel día, lo supe. Supe que este mundo no tenía felicidad para mí" TN es Uchiha, pero no es como los demás miembros de su familia. Es rubia, algo fría, protectora... Pero que en el fondo es amable y solo quiere que todos sean felices como an...