>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
Las semanas han pasado y nuestra familia poco a poco se recupera. Ellos parecen que vuelven a ser como siempre. Seguramente lloraron y se sintieron mal, pero ahora ya están bien. Miku ha empezado a caminar con muletas, pero es un avance. Cuando todo esto empezó, hicimos una tabla y nos repartimos todas las tareas domésticas.
Mi tío sigue en el hospital, sin señales de avance. De su negocio me estoy ocupando yo actualmente. Shisui lo intentó, pero el no tiene ni idea. El día que me vieron aparecer en su despacho, sus empleados pensaron que era una broma, pero no. Yo puedo hacerme cargo de él perfectamente. De echo ahora voy a una reunión.
-Buenas tardes señorita TN- dijo Maya, una de mis empleadas. La que se encargaba de hablar con el público. Siempre estaba en la entrada.
-Buenas tardes May- dijo TN.
Ella entró a la oficina en donde se hacían todas las reuniones. Llevava el mismo traje que uso en la graduación. Lo más nuevo que tenía. Todos se dirigieron su vista hacia la entrada. Todos estaban ya sentados y preparados- Buenas tardes. Ya puede empezar la reunión.
Tn se sentó a escuchar las nuevas propuestas de sus empleados y empleadas. Algunas les pareció interesantes y tenía que meditarlas antes de ponerlas a prueba. La reunión fue larga y agotadora. Terminé bastante tarde, así que Shisui pasó a por mí.
-¿Como estuvo la reunión jefa?- dijo Shisui. TN se subió al coche.
-Muy gracioso... Agotadora- dijo TN
-Es increíble que puedas llevar tu sola la empresa del tío- dijo Shisui
-Es increíble que tu siendo casi 4 años mayor, no puedas- dijo TN
-Bueno yo no tengo el espíritu empresarial del tío, ni el valiente de las mujeres de esta familia- dijo Shisui
-Lo podrías tener si quisieras. No es tan complicado llevar el negocio- dijo TN
-Tal vez, pero ya viste que yo no sirvo... Me salvaste de una buena, gracias- dijo Shisui
-Me lo pagaras en mangas y posters- dijo TN
-No eres gratis, ¿verdad?- dijo Shisui con una gotita de anime en su frente.
Regresamos a casa. Miku y Obito preparaban la cena. Si, hoy le tocaba a él, y Miku estaba pata dirigirle y evitar que quemara la cocina.
-Ya llegué- dijo TN.
-Bienvenida TN- dijo Miku
-Hola TN- dijo Óbito
-¡Hermanitaaa!- gritó Sasuke mientras corría por el pasillo. Llegó y me abrazó. Yo le intenté apartar- El lunes por la tarde tengo un partido, ¿vas a venir a verme?
-Claro que si, siempre- dijo TN
Aunque ahora haga más cosas, siempre encuentro tiempo para estar con ellos. No quiero que se pierda eso que alguna vez tuvimos. Óbito terminó de hacer la cena. Nos reunimos todos para comer, y no estuvo mal. Sasuke dijo que para ser Óbito la comida estaba muy bien. Él se deprimió un poco y los demás se rieron. Somos pocos, pero aún así la mesa esta muy animada. No solo la mesa, la casa en general. Seguimos siendo la familia de siempre.
En cuanto a mi, no avance nada. Mis manos ya están mejor, pero no consigo volver a expresarme. Tal vez solo sea porque estoy muy confusa aún, no lo sé. Pero espero que algun día pueda volver a sonreír como antes, sonreír con el corazón.
Narra Kakashi
Hoy fui a casa de TN, de nuevo, a jugar. Desde aquel día sigue igual que siempre, aunque se que intenta cambiar. Espero que pueda hacerlo. Óbito estuvo un poco depre después, pero luego lo supero. Igual que el resto de su familia. Es triste pero TN tenía razón, ellos lo superarían, pero a ella le costaba mucho. Aunque yo como buen amigo le intentaré ayuda
-¿TN juegas un rato?- dijo Kakashi mientras entraba a la habitación de TN.
TN estaba durmiendo en su cama, tenía un manga sobre ella. Seguro se quedó durmiendo mientras lo leía. Últimamente debe de estar muy atareada con todo y se cansará más. Kakashi se acercó despacio y se lo quitó. Lo dejo sobre la estantería. Ella se veía tan adorable así.
-Buenas noches TN, descansa- dijo Kakashi
Kakashi regreso a la habitación de Óbito y continuaron jugando. Él se quedó allí el resto de la tarde. Cuando ya casi era de noche se iba a marchar a casa.
-¿Ya te vas?- dijo TN. Kakashi se giro
-Si- dijo Kakashi
-Valla, si llego saber que venías me fuera quedado despierta- dijo TN
-¿Estabas durmiendo?- dijo Kakashi como si no lo supiera
-Si- dijo TN
-¿Como te va como jefa?- dijo Kakashi
-Es agotador, pero me gusta, la gente me respeta mucho- dijo TN
-Como para no hacerlo, con el miedo que das- dijo Kakashi.
-Bueno, un placer haberte saludado al menos. Ten cuidado cuando vallas a casa- dijo TN. Kakashi asintió y se marchó. Se sintió raro eso, pero me gustó. Como todo lo que hace ella. Confío en que cambie, así que le voy a esperar.
>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN)
Fanfiction"Desde aquel día, lo supe. Supe que este mundo no tenía felicidad para mí" TN es Uchiha, pero no es como los demás miembros de su familia. Es rubia, algo fría, protectora... Pero que en el fondo es amable y solo quiere que todos sean felices como an...