10

765 55 3
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

-Como te salieron los exámenes- pregunto Kakashi

-Bien, creo que tendré buenas notas- respondi

-¿Y que haras en navidades?- dijo el

-No mucho, estar en casa y poco más. Seguramente mi tío pedirá una cena especial o algo y la comeremos todos juntos como siempre- dije- y tu

-Bueno más de lo mismo- dijo Kakashi

-Abrirán una nueva tienda de mangas y videojuegos. ¿Quieres venir?- le pregunte. No me importaría ir sola, pero se que le gustan estas cosas también y me gustaría que viniera conmigo.

-Enserio. Esta bien, voy- dijo el. Interiormente me puse feliz. Pero porque estoy feliz. Últimamente estoy algo rara.

Finalmente llegaron las vacaciones, lindas y nienas vacaciones. Tal y como supuse mis notas eran un promedio. No estaban mal, me sentía orgullosa de ellas. El primer día fui a buscar a Kakashi a su casa, Obito vino conmigo. Llegamos a casa de Kakashi. Toque y me abrió su padre.

-Buenos días- dijimos Obito y yo al unísono. Nosotros ya conocíamos a su padre Sakumo, puesto que le habíamos visto varias veces cuando pasaba a recoger a Kakashi.

-Oh, hola ¿Vienen a ver a Kakashi?

-Venimos a llevárnoslo, vamos a ir a la tienda de mangas- dije

-Oh, entiendo ¿Van solos?

-Si, es que el anime no les interesa a los demás- dijo Obito

-Entiendo- dijo Sakumo

-Ya estoy- dijo Kakashi mientras bajaba corriendo las escaleras de su casa, corría por el pasillo. Venía con sus zapatos en la mano. Se los puso al llegar a la entrada.

-Adiós papá, regresaré a la noche- dijo Kakashi

-Pasadlo bien- nos deseo Sakumo

Los tres salimos hacia la tienda de mangas. Hablábamos animadamente por el camino. Llegamos. Era enorme y tenía un montón de mangas, figuritas, posters... Mis ojos brillaron con estrellitas. Definitivamente estaba en el paraíso otaku. Busque y al final encontré el nuevo número de Assassination Clasroom. Era el último, tenía los 25 volúmenes anteriores. Lo compré. También una capa de Atack of Titans. Me reuní con Kakashi y Obito, ellos habían comprado algunos videojuegos y mangas.

-Dios este era el paraíso de todo Gamer- dijo Obito

-Si, hicimos bien en venir- dije

-Se hizo tarde, nos vemos otro día- dijo Kakashi y se marcho. Óbito y yo fuimos por nuestro lado.

(Unos días después)

Narra Kakashi

Hoy era Navidad. Este día del año mi padre solía comprar comida y la comíamos mientras veíamos la tele. Después llegaba el año nuevo y nos felicitamos y ya. La verdad es que desde que mi madre murió, las navidades no eran gran cosas. Mi padre no tiene más familiares así que las pasamos solos. Son algo aburridas, podría pasarla con Obito y con otros amigos, aunque no quiero dejar a mi padre solo. Odio mis navidades.

-Ya llegue Kakashi- dijo Sakumo mientras entraba a su casa. Había llegado de trabajar, el trabajaba en una empresa de comida. No suya.

-Bienvenido- dije, estaba en el salón

-Dios, que frio hace fuera- dijo Sakumo

-Bueno, al menos aquí dentro se está bien- dijo Kakashi. Sakumo fue a prepárarse algo de comer.

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora