17

594 45 12
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

El día de los examenes me presente segura y confiada. Me daba igual todo, yo iba a lo mío y punto. Esa semana fue muy extresante y agotadora. Todas las tardes Kakashi y yo estudiábamos. Estudiar con el lo hacía más fácil. Aunque le costaba algunas cosas, yo se las explicaba y el igual conmigo. Siento, que el es mi mejor amigo... No, más que eso. Creo que siento ¿atracción? Si, creo que el me gusta. Es guapo, inteligente y divertido. Lo tiene todo. Aunque ahora no he de pensar en eso, para ligar ya está el verano. Ahora a estudiar y a aprobar todo. Es mi último año de preparatoria, no puedo echarlo a perder.

-¡Terminamos!- exclame. Ya era jueves, hacía terminado todos los exámenes y me habían salido todos genial. Por fin verano. Dios, cuantas ganas.

-Si, porfin- dijo Kakashi- ¿Como te salieron?

-Bien, estoy muy feliz. Ahora ya verano- dije feliz.

Si, desde hacía un tiempo, pareci dejar mi máscara sin emociones atrás, ahora mis emociones se veían. Creo que es cosa de estar enamorada o que finalmente lo superé con el tiempo. Kakashi se rio ante mi frase.

-Y que, irás a la cena de graduación- dijo el

-¿Que cena?- pregunté. Sabía que había graduacion, aunque no tenía ni idea de la cena

-No lo sabes- negue- propusieron que todos los graduados fuéramos a comer juntos.

-Valla, que novedad. Nadie se preocupo por decirme- rode mis ojos. Si, súper nuevo. Nadie nunca solía decirme de esto, aunque me había parecido pasarse ya

-Entonces no iras- dijo Kakashi

-Si, ni siquiera me han invitado así que no iré. No es que no tenga otras cosas que hacer- dije

-Yo creo que si iré. Van algunos de mis amigos- dijo Kakashi. El se refería a esos amigos con los que a veces solía pasar los recreos, aunque me molestaba que me dejara sola, tampoco podía impedir que tuviera vida social.

-Esta bien, quiero ver que llevarás. Me interesa- dije

-Pues como todos, un traje. Tu supongo que no vestido- dijo Kakashi

-Supones bien, no llevaré vestido nunca. Iré con un mono o una falda pantalón, no se- dije

Nos despedimos y cada uno marcho para su casa. Esa misma tarde Miku me llevó a comprar algo. No tenía nada de ropa la verdad. Ella era muy buena conmigo, era como mi segunda madre. Al final opte por una falda pantalón negra y una camiseta blanca. La verdad es que me ha molestado mucho lo de la cena, y que Kakashi valla. Parece que será acabar y regresar a casa.

(Al día siguiente)

-¿Que haces aquí TN?- dijo Sasuke al verme en la puerta de su escuela

-Vine a recogerte enano. Ya terminé las clases- dijo TN. Sasuke y ella chocaron los puños.

-Oa, ¡TN!- gritó Naruto mientras corría hacia mí

-Que hay Naruto- dijo TN

-Muy bien, que raro verte por aquí- dijo Naruto

-Pasé a por el enano- dijo TN

-Wow, tu camiseta es muy chula TN- dijo Naruto emocionado

-¿Te gusta?. Es nueva, la compré en Amazon- dijo TN.

-Me encanta- dijo Naruto

-TN, Naruto se viene hoy con nosotros- dijo Sasuke

-Esta bien. Entonces si estamos todos, nos vamos ya- dijo TN

Empecé a caminar con mi Hermanito y con Naruto. Los tres íbamos hablando animadamente. Era viernes y me pasé a por ellos. Yo ya había terminado. Al girar una equina vimos una escena no muy agradable. Había unos chicos hbalndi con una chica. Una más grande que yo y más hermosa, con un cabello largo y un curvoso cuerpo. Un grupo de chicos estaban hablando con ella. Aunque ella no parecía estar muy interesada en ellos, de echo parecía querer huir. Le mire por un rato más. Definitivamente quería huir, esos tipos la estaban acosando. Incluso vi que uno intentó tocarle. Incluso la paciencia de un buda tiene límites.

Deje a Naruto y Sasuke y tomé el brazo de la chica y le intente arrastrar hacia mi.

-¿Y tu quien eres?- pregunto uno de los chicos

-Yo soy su amiga- dijo TN- La llevo buscando un rato

-Pues ahora estamos ocupados- dijo el hombre. Creo que no se tragaron la mentira

-Bueno pues lo que sea dejadlo para luego, tenemos prisa- dijo Sasuke y se acercó.

-No te metas niño- dijo un hombre e iba a empujarle, le tomé de la mano.

-Ni se te ocurra tocar a mi hermanito- dijo TN. El chico me miró enfadado

-Oye niñata quieres pelea- dijo uno

-Cuando quieras- dije furiosa.

Estos tipos me habían enfadado de verdad. Nos miramos retadoramente. Hubo un silencio. El tipo que me amenazó me intento golpear con su puño. Lo esquive rápida y le di una patada en la cara. El cayó hacia detrás. Los chicos me miraron furiosos de nuevo. Le hice una señal y Sasuke tomó a la chica, la alejó. La llevó con Naruto.

-¿Tu hermana podrá con ellos?- dijo Naruto

-No dudes del poder de una Uchiha rubia- dijo Sasuke

-Adelante, no les tengo miedo- dijo TN. Ella se puso en posición de pelea.

Los 5 chicos se lanzaron hacia ella. Todos peleaban de forma similar al primero que golpee. No me costó esquivar sus golpes, y devolvérselos. Yo era más rápida, y más fuerte.

Desde aquel día en el orfanato, descubrí que tenía un talento innato para la pelea. Era incluso mejor que Shisui, a pesar de sacarle varios años. Mi conocimiento se amplió con el anime. También entreno casi a diario. Cuando voy al bosque no solo es para relajarme, es también para entrenar golpeando algunas cosas. Mejore mi flexibilidad y mis volteretas. Cuando mi tío me vio practicado en el jardín dijo que podría apuntarme a boxeo o a kárate si quería, ya que era muy buena. Pero él hizo mucho por nosotros y yo no quería nada más.

Esta fuerza que me viene, la uso para proteger a los demás. Para eso existen los fuertes, para proteger a los débiles y cuando estos crezcan, hacerse fuertes y proteger a su vez a más débiles.

Con estos tíos fueron algunas unas patadas y puñetazos, y estaban fuera de combate. Los chicos optaron al final por huir. Mi hermano, Naruto y la chica estaban impresionados.

-Gracias- dijo la chica

-No fue nada. Soy TN por cierto- dijo TN

-Laura- dijo la chica

-¿Quieres que te acompañemos a casa?- dijo Sasuke

-Si pueden, pues gracias- dijo Laura

-Wow, eso fue increíble TN. ¡Enséñame a ser como tu!- exclamó Naruto. No puede evitar reírme ante su propuesta

Los cuatro empezamos a caminar. La chica nos guió por unas cuantas calles y nos llevó a su casa. Hablamos con ella toso el camino, ni siquiera conocía a los chicos, solo se le acercaron y no le dejaron en paz. Nos agradeció mucho por todo. Al llegar a su casa vimos que le recibió su madre, la cual estaba preocupada porque no llegaba. Ella le contó todo y nos agradeció también.

Después de este día lleno de locuras, los Uchihas y el Uzumaki regresaron a casa de estos primeros.

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora