>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
Después de ese gritó, mi voz desapareció. La policía que me alejó era la misma que me tomó cuando quise ir a donde mis papás estaban. En su oficina aquel día. Me alejó de allí mientras le gritaba, justo como hice ahora.
-Calmate chica, todo estara bien- dijo ella. Pero yo no sabía que pensar. En cuanto le dije mi nombre, me reconoció y puso una cara triste. Creí que deseaba que él no fuera muerto y no pasara de nuevo por eso.
Los policías nos sacaron de allí, y me limpiaron las manos. Tn seguía mirando al suelo, con una mirada vacía y perdida. Itachi y Shisui llegaron y fueron con nosotros cuatro. No supe que más pasó, sabía que Miku aún vivía, pero mi tío, no tenía ni idea. Nos llevaron a un hotel provisional. Paso una noche entera, que parecieron muchos días y al final, a la mañana siguiente, nos dieron noticias.
-Ambos están vivos, solo que, Madara Uchiha esta en coma y no se sabe cuando despertará- dijo un policía. Todos comenzaron a gritar y a llorar de la alegría. Pero TN no hizo nada, no reaccionó por fuera.
Durante las semanas siguientes tuvimos que ir a juicios y ordenar papeleo. Contratamos a los mejores abogados, quien fuera pagaría por todo. Descubrimos que esos hombres no era ladrones, sino sicarios. Que fueron enviados, ni más ni menos que por los King, les dió envidia que les hayamos superado de nuevo. Su plan se basaba en obtener el dinero de la empresa y dejarnos en banca rota, solo para darnos un susto, aunque no contaron con que los sicarios hirieran a Miku y a mi tío.
-El tribunal superior de justicia de Konoha declara culpables a la familia King y al sicario Robert González del intento de asesinato de Miku Nakano y Madara Uchiha, tío y cuidadora de los acusadores. Se cierra la sesión- dijo el juez
Los Kings y el sicario fueron condenados a 20 años de cárcel y a una indemnización de 100.000 euros para cada uno de nosotros. Medio millón en total. Después de eso, fuimos a visitar a Miku al hospital.
-Tia Miku como estas- dijo Shisui
-Oh, chicos. Aún no me acostumbro a que me llamen asi- dijo Miku
-Bueno, ere nuestra tía, así que hazlo- dijo Itachi
-Estoy bien, gracias a TN. Los médicos dicen que si fuera perdido más sangre no habría sobrevivido- dijo Miku
-No fue nada. Sólo hacía mi trabajo- dijo TN fríamente
-¿Cuando volverás?- dijo Itachi
-Bueno, no puedo andar aunque me den el alta. Así que estaré usando una silla de rueda mínimo un par de meses- dijo Miku
-No te preocupes. Nosotros te cuidaremos mientras- dijo Obito. Miku sonrió.
Hablaron un rato más con ella y después fueron a ver a su tío. Él estaban tumbado en una cama, sin moverse. Todos se sintieron muy tristes al verle así. Por lo que su visita no fue muy larga.
Las semanas pasaron, y al cabo de tres, nos dijeron que podíamos regresar a casa nuevamente. Este tiempo estuvimos en un hotel que los policías nos dieron. Pagaron todo. Era algo parecido a la protección de testigos. Aunque con los King y el sicario encerrados, todo estaba bien. En casa ya no había nada, ni rastro de sangre, balas u otro tipo de cosas. Estaba como nueva. Nuestras habitaciones habían sido ordenadas y estaban también limpias. Miku vino con nosotros, la dejamos descansando en su habitación.
Cada uno se fue a sus respectiva habitación. Estas semanas todos estábamos más tristes, aunque nos apoyamos entre nosotros y parecía que estaban bien... Menos yo claro. Me tumbe en mi cama, mirando la medalla que me dieron. Era para la valentía, pero yo había fallado. Tn salió corriendo de su casa, no quería estar allí, se sentía muy agobiada. Fue a los campos de trigo que había a unos metros, y se puso a mirarlos con esa mirada vacía. Miró el árbol de su lado. Y de la rabia lo empezó a golpear con sus puños desnudos.
En que momento pasó todo esto, porque a mi, ¿acaso no sufrimos ya bastante?. Soy demasiado débil, no merezco esa medalla tío. Ahora no sé qué hacer. ¿Quien nos va a guiar ahora?. Yo no tengo alma de líder. No sé ni siquiera porque te sientes orgullosa de mi, cuando he fallado en protegerte, soy una inútil. Cuando he empezado a avanzar, me he caído de nuevo. No sé qué hacer ahora...
TN golpeó una vez más el árbol frustrada. Se echo en el tronco. Esto estaba siendo mucho para ella. Pensó que debía volver a centrarse, porque seguramente todo esto pasó porque se distrajo con Kakashi y con pasarlo bien. Llegó a la conclusión de que debía seguir protegiendoles como antes
>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN)
Fanfiction"Desde aquel día, lo supe. Supe que este mundo no tenía felicidad para mí" TN es Uchiha, pero no es como los demás miembros de su familia. Es rubia, algo fría, protectora... Pero que en el fondo es amable y solo quiere que todos sean felices como an...