6

935 60 5
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

-Y por eso eres morena y tienes esas marcas- pregunto el Hatake. Ya era lunes, Kakashi y TN caminaban juntos para clase. Él acababa de reaccionar a su nuevo look.

-Si- respondí

-El negro no te queda mal, te hace mas Uchiha- dijo Kakashi

-Oye que yo me considero muy Uchiha siendo rubia- dijo TN

Cuando ambos ya casi llegaban, vieron a Ayame, Konami y Hanare entrar a su clase, el B. Rode mis ojos, dios que aburridas. Las dos semanas que estuvimos sin ellas fueron realmente tranquilas. El incidente pasó a mediados de octubre y ya casi estábamos a finales. Que pena me dan, solo estuvieron dos semanas fuera. Aunque en esas dos semanas me he echo buena amiga de Kakashi. No es mal chico, me cae bien. Además es el mejor amigo de Óbito y está y estará mucho en mi casa, habrá que hacerse amiga de todos.

Solos las vimos por unos segundos y parece que no han cambiado, siguen siendo las mismas zorras de siempre.

Kakashi entró rápido a clase. Me reí, parecía que no quería verles. Entre y me senté en mi sitio. Al final del todo, cerca de la ventana, a mi otro lado estaba Kakashi. Empezaron las burridas clases, luego llegó el recreo. Kakashi y yo salimos, y vimos a Hanare y su grupo, él se escondió de tras de mí.

-¿Se puede saber que haces?- dijo TN

-No quiero verlas, escondeme- dijo él. Ellas caminaron en sentido contrario a nosotros y fueron a la cafetería.

-Tendrias que aprender a superar tus miedos, ¿que te van a hacer?. Son solo unas estúpidas niñas ricas- dijo TN

-Pues no se, es que nunca había tenido ex antes y no se como debería de reaccionar- dijo Kakashi

-Que tal, si lo haces como una persona normal, y no me uses más como escudo- Dijo TN.

-Okey, pero es que no todos somos como tu- dijo Kakashi. Le mire mal y pareció asustarse- E-Es decir, no somos tan fuertes, ni hábiles.

-Házme caso, pasar de ellas es lo mejor y si se ríen de ti, solo recuérdales- dijo TN agitando su celular.

Ambos fuimos también a la cafetería. Compramos comida y fuimos afuera a comerlo. Normalmente lo hacemos dentro, pero Kakashi prefiere fuera. Dios no se que le asusta.

Narra Kakashi

No se que me pasa, pero no quiero verle. Me trato horrible y tal vez deba de hacerle pagar por haberme usado, pero al menos no ahora. Tampoco quiero rebajarme a su nivel.

-Uuu, mira quién viene- dijo TN y señaló a mis espaldas, ambos estábamos en un banco sentados.

-Oh no- dije. Era Hanare y su grupo.

-Es tu oportunidad, vuelvo después y no seas blando- dijo TN, se levantó y se fue. Estúpida TN, porque tiene que dejarme solo. Hanare se acerco y se sentí en el banco

-Hola Kakashi- dijo ella

-Ehh hola- respondí. No sabía que hacía haciendo... Lo que quiera que esté haciendo. Ni siquiera quiero ser su amigo. Kakashi no te ablande y se un chico duro.

-Que haces- dijo Hanare

-Miraba mi celular- es que no se nota o que

-Ah, eso está bien. Me preguntaba si podría sentarme contigo, es que dentro no quedan más sitios- dijo ella. Por favor, la cafetería tiene más asientos que personas. Claro que hay espacio solo que no quieres.

-No puedes. Búscate otro sitio- le respondí. Pareció ofenderse

-¿Perdona? Somos amigos, no hacen eso los amigos- dijo Hanare.

-No somos amigos y la verdad es que no quiero serlo. Crees que olvide lo de hace dos semanas. No solo trataste de humillarme en frente de todos, salimos por mucho tiempo y me engañaste pensado que era real- le respondi frío. Creo que Obito me ha vuelto algo más blando, pero con ella no se puede ser blando. Pareció molestarse.

-Pues muy bien, no creas que me importas. Tengo a muchos otros chicos detrás mía- dijo Hanare y se cruzó de brazos. Realmente eso era algo mentira, ya que desde hace dos semanas nadie le teme o tiene miedo

-No eres la única, yo también tengo a más chicas y mucho mejores que tu- dije para terminar- además ni siquiera te dignaste a preguntar si estaba libre el asiento. Y que sepas que esta ocupado por una chica.

Hanare bufó molesta y en escena apareció la chica que justo tenía que aparecer.

-Perdona pero te sentase en mi asiento- dijo TN apoyada en el respaldar del banco. Hanare le miró sorprendida. Trago en grueso- King, aún estás sentada. Fiu Fiu- le hizo con mano para que se moviera. Estaba aguantando las ganas de reír. ¿Fiu, Fiu?, no se que hacía pero se veía muy cool y divertido. Hanare se levanto.

-Te lo dije. Ese asiento estaba ocupado- dijo Kakashi. TN salto y se sentó en el respaldar. Hanare nos miró muy, muy molesta y con algo de miedo, en especial hacia TN.

-Si terminaron, vallanse- dijo TN. Ellas se alejaron de alli- Bien echo Hatake, te queda bien ser malo- me golpeó en el hombro

-Gracias, pero me dejaste solo y esta te la guardo- dijo Kakashi

-Rencoroso, no esta mal. Aunque aún te queda mucho por aprender... Y estaré encantada de enseñarte- dijo TN maliciosa. Me dio algo de miedo. Pero tiene razón, ser algo malo no está mal. La campana sonó y volvimos a clase. Kakashi ya estaba más tranquilo y normal. La siguiente clase fue la de Begoña, la profesora de biología.

-Bueno chicos, ayer se me olvidó decíroslo, pero el tema siguiente lo vamos a hacer por proyectos- dijo Begoña- Será en grupos de 3, os asignarle un tema y tendréis que exponerlo al resto de vuestros compañeros. Para ello debéis hacer también un powerpoint ilustrativo.

Mira TN y ella me miró a mi. Sabía lo que quería decirme. No hacía falta ni que hablara nosotros dos nos pondríamos juntos así que ahora nos faltaba alguien más.

-¿A quien escogemos?- dijo Kakashi

-No se, no tengo más amigos. Dile tu a alguno de los tuyos si se quiere unir- dijo TN

-Okey- dijo Kakashi

Kakashi pregunto al chico que se sentaba a su lado y a los que se sentaban delante al parecer todos tenían ya sus grupos. Una chica llamada Janet se nos acercó, bueno más bien se acercó a mi.

-Oye Kakashi, ¿tienes grupo para el trabajo?- dijo Janet

-Oh, si, TN y yo iremos juntos, estabamos buscando a alguien más. ¿Quieres unirte?- dijo Kakashi

-Oh esta bien- dijo Janet

-Chicos sientense porfavor. Y diciéndome los grupos por orden y yo os diré el tema que os toca- dijo Begoña

Todos empezaron a decir sus grupos. El tema que nos asignó era la biología marina. Hablamos con Janet y TN se ofreció a que lo hiciéramos en su casa. Janet dijo que vivía algo lejos y que sus padres no podrían llevarla. Tn y yo a sentimos y dijimos que lo haríamos en la suya si le parecía bien. Janet estaba encantada. Teníamos hasta el 15 del mes siguiente, por lo que aún nos quedaba tiempo

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora