16

619 44 35
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Solo tenía 2 días para averiguarlo. Los finales son la semana que viene y estábamos a jueves. Pensé en las cámaras de seguridad de la escuela, pero sólo tenían acceso la directora y los profesores y seguro ya las revisaron y no vieron nada.

Estaba frustada, no sabía ni por donde empezar. Para colmo había rumores de que Kakashi era un ladrón y no me hacía gracia oírlos, me gustaría golpear a esos que se ríen de él. Kakashi no tiene enemigos, quien podría haber sido. Choque con alguien.

-Lo siento- dije sin fijarme en la persona. Continue mi camino

-Valla, valla, pero si es la Uchiha- dijo una persona. Me gire, ni más ni menos que Hanare

-Que, aburrida sin el novio- dijo Konami en un tono burlon

-No somos pareja- dije TN

-No se como no te expulsaron también, seguramente el no te delató- dijo Ayame

-Y para que quedria yo robar. Mi familia es trabajadora y tiene dinero- dijo TN

-No se, a lo mejor tienen trapos sucios que cubrir o a tu padre le echaron del trabajo- dijo Ayame.

Sus palabras hicieron abrir mis ojos como platos. 1 no tenía padre, dos mi tío trabaja en su propia empresa, no puede ser despedido de ella y tres, si tanto conocen a mi familia como no saben que... Mierda fueron ellas, no creo que Kakashi les dijera que su padre había sido echado y es el único que tienen padre.

-Mi familia no es como la tuya, es limpia y respetada- dije. Ya la tenía, solo necesito una prueba. Vamos TN, activa la cámara o algo.

-Acasi estas llamando a mi familia sucia- dijo Hanare molesta

-No se, tal vez, de tal palo tal astilla- dijo TN

-Deberías de cuidar tus palabras Uchiha, o tal vez acabes expulsada como tu novio- dijo Hanare

-Así que fueron ustedes quienes pusieron el dinero en su bolso- dije. La sangre me hervia, quería golpearles.

-Si, nosotras lo hicimos, y que harás acusarnos con la directora. No tienes pruebas no te creerán- dijo Ayame. Inmediatamente Hanare y Konami le miraron mal. Parece que ya dijo de más. Ahí estaba, la prueba que necesitaba.

-Olvidan quién soy, yo siempre voy varios pasos por delante vuestra- dije y saque mi teléfono de mi bolsillo, el cual estaba grabando.

Sus bocas se abrieron en una perfecta "O", eche a correr. Le diría esto a la directora y Kakashi podría volver. Ellas me comenzaron a perseguir, aunque no podrian alacanzarme, no solo era rápida, iba sin falda, eso ayuda a mucho a la hora de correr. Entre al despacho de Tsunade sin tocar ni nada. Para mi suerte no había nadie

-Directora Tsunade ya encontré al verdadero ladrón del dinero del instituto- dije

-¿Eh? Señorita Uchiha, debería de aprender a tocar antes- me regaño

-Bueno si, lo siento. Mira tengo una prueba- dije

Le enseñe el video de mi celular. Además les dije que Kakashi no podía ser ya que estuvo conmigo todo el recreo y un audio que le mandé a Obito diciéndole que iríamos Kakashi y yo, en el que Kakashi se oia hablar. Ante todas mis pruebas ne creyeron, cuando Hanare y su grupo llegaron les hicieron decir la verdad.

Narra Kakashi

No podía creer lo que me acaba de decir Tsunade.

-Perdonen de verdad- dijo Tsunade- fue un error nuestro. Tal vez debimos de haberte creído Kakashi.

-No pasa nada- dije

TN lo había echo, en poco tiempo lo había conseguido. Como no, fue Hanare y su grupo. Incluso tiene pruebas. Es increíble. Ella nos devolvió nuestro dinero y retiro mi expulsión. Podría volver al día siguiente si quería. Mi padre también se disculpo conmigo. El tampoco me había creído, le perdone y cuando lo arregle fui corriendo a casa de TN. Ella misma me abrió.

-¿Kakashi?- dijo TN confusa- qué haces aquí

-Gracias TN, muchas gracias TN- dije mientras le abrazaba

-Kakashi estas muy cerca, no me gusta este tipo de contacto- dijo intentando que me alejara.

-Eres genial, en menos de 24 horas me salvaste- dije

-Quién es T...¡Kakashi!- exclamó Obito apareciendo.

-Que si, lo sé, pero sueltame- dijo TN. Le dejé de abrazar

-Ah, hola Obito- dijo Kakashi

-Que pasa aquí- pregunto Obito

Le conté cómo es que TN había averiguado quien había sido y me habían vuelto a admitir en el instituto. El ya sabía que me expulsaron porque pensaron que robe dinero.

-Enserio, hasta detective. Eres demasiado superior TN- dijo Obito algo deprimido

-Lo se- dijo ella

-Bueno que enserio muchas gracias- dijo Kakashi nuevamente

-Ya ya, pero no fue para tanto. Solo hice lo que debía. Y nunca, más vuelvas a abrazar- dijo en un tono amenazante. Ya lo entendí, no le gustan los abrazos.

-Me he perdido ya dos días de clase. Asi que dime que dieron, pronto son los finales- dije.

Fuimos a su habitación y me presto todos sus apuntes. Nos sentamos en el suelo y me explico como era lo que dieron y que temarios caían. Aunque yo me centraba más en mirarla a ella, que en lo que me decía. Para mi era perfecta, en todos los sentidos. Inteligente, fuerte, amable... Cada palabra o cosa que decía me hacia sentir afortunado de ser su amigo. Y cuando ayer me tire de las mejillas, dolió, pero su cara de cerca era mucho aún más bonita.

Termino de explicarme y no me había enterado de nada, absolutamente de nada. Por eso es que le amo, pero le odio a la vez. Me vuelve loco y hace que me pierda de mi camino. Lo leí por mi cuenta e intenté entenderlo. No era complicado, pero si no me fuera distraído habría terminado antes. Memeorice eso, y después otros apuntes. Cambiamos a lo largo de las horas. Estudiar con ella era muy fácil, no fácil, facilisimo. Me explicaba todo lo que no entendía, ella era una especie de genia. Y lo hacía muy bien.

-Odio las mates, son muy aburridas- dijo echandose hacia detrás y tumbandose.

-Pues tu tío lleva una empresa- dijo Kakashi

-De viajes, ahí los únicos números son los de sus precios. Pero nos hacen estudiar cosas muy complicadas- dijo ella

-Si, tienes razón- dije.

Algo que odio de ella es que nunca usa faldas o vestidos. Si las usará, ahora mismo en la posición en la que está, tendría plena vista de su ropa interior. Si, suena a pervertido y no lo niego. Ella ve yaoi así que no soy el único pervertido aquí.

-Descansemos un rato, tantas letras y números nos volverán locos- dijo ella. Me tumbe también. Veremos como salen estos exámenes.

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora