18

484 37 2
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🦋<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

El día 28 por la noche, viernes, se celebró la graduación. Me puse la ropa que compré con Miku hace unos días y recogí mi cabello en una coleta alta. Miku me llevó a la hora acordada al instituto. Me reuní con Kakashi. Él llevaba un traje negro. Se veía muy guapo, demasiado. ¿Y este hombre perfecto es mi mejor amigo?. Guau, parece que tuve suerte.

-Te ves linda- dijo Kakashi. TN se sonrojo un poco

-Tu también te ves guapo- dijo TN. Kakashi sonrió.

Ambos entramos dentro y nos sentamos. Fue un poco lo típico. Los profesores dijeron unas palabras y procedieron a entregar los diplomas y orlas a los alumnos. Nos graduados de la E.S.O. Cuando llegó mi turno me levante, camine hacia el escenario y tomé el diploma y la orla. Con orgullo, me daba igual quien mirara, yo era TN Uchiha. Soy muy superior a todos ellos. Soy heroina, pirata, cazadora de demonios, Ninja. Soy mucho superior a ellos.

Entre todas las miradas busque la de Kakashi siempre me tranquilizaba verle. Me senté después. Siguieron el resto de alumnos. Cuando llego el turno de Kakashi le aplaudi, como todos, solo que con más ganas.

Narra Kakashi

Esta noche se puso muy linda. Es preciosa. Cuando subí iba algo nervioso, salir al público no era lo mío. Le intenté localizar y le vi aplaudiendome mientras sonreía orgullosa. Esa sonrisa, me tranquilizó.

Baje y volví a mi sitio, a su lado. Poco después acabó la ceremonia. La gente empezó a echarse fotos con la orla y con sus amigos. Yo me tomé varias. Hablaba con mis amigos, cuando vi como TN marchaba. Me dio pena que nadie le dijera nada sobre la cena. Se como es TN y no es un bicho raro que merezca ser apartada. Bueno, puede que de algo de miedo al principio, y parezca medio loca y psicópata, pero cuando la conoces te das cuenta de la clase de chica que es. Es solo alguien amable y buena que quiere proteger a su familia.

-Lo siento chicos, recordé que tengo otras cosas que hacer- dijo Kakashi

-No importa, otro día será- dijo Marcos. Uno de mis nuevos amigos.

Me di la vuelta y corrí para encontrarla. Yo... Siento que mis planes esta noche están con ella, con mi mejor amiga. Le vi a punto de salir y le tomé de la mano. Ella se paró. No dijo nada y le saque de allí. Estábamos ya fuera del instituto.

-Bueno y que haremos esta noche- dije. Ella me miró sorprendida

-¿Pero tu no ibas con tus amigos?- dijo TN

-Tu lo dijiste, iba, pero cambié de planes. Creo que disfrutaré más la noche estando con mi mejor amiga, que con ellos- dijo Kakashi.

-¿Y que vamos a hacer?- dijo TN

-Mmm, no se. Que te parece si te parece tu y yo vamos a cenar juntos. Es viernes y seguramente todos los sitios estén llenos... Pero podemos pedir una pizza y comerla en el parque- dijo Kakashi

-Esta bien- respondió ella

Ambos fuimos juntos a una de nuestras pizzerias favoritas. Pedimos una pizza normal para llevar y unas bebidas. Tardo un rato, pero merecía la pena. Fuimos al parque y nos sentamos en un banco a comer. Estábamos los dos solos allí. Ese parque me encanta. Me recuerda a cómo ella me cito a las 2am solo para saber si estaba bien. Sinceramente parecía que estábamos en una cita, pero me gustaba. La noche estaba siendo divertida con ella.

-Mm, una cosa- dijo TN. Ella encendió su celular y puso una canción. No me lo podía creer- ¿Bailamos?

Tn se levantó y me extendió su mano.


Esta canción era una de nuestras favoritas. Recuerdo que la primera vez que la bailamos fue al regreso de las vaciones de la playa. En aquel partybus. Acepte su mano y me levante. Ambos empezamos a bailar. Sin duda está es la mejor noche de todas. Gracias destino, parece que traiste un ángel a mi vida.

-Get up on the floor. dancin' all night long. Get up on the floor. Dancin' till the break of dawn. get up on the floor
dancin' till the break of dawn- cantamos los dos a la vez

Nos reímos. La noche trascurrió entre risas, bailes, subirnos en los columpios y recuerdos, viejos y Nuevo . Jamás pensé que una cosa tan simple como estar en un parque con alguien, podría hacerme tan feliz.

-Gracias por estar pasando la noche conmigo- dijo TN- Realmente aprecio que seas mi amigo

-Yo tampoco me arrepiento de serlo. Hemos hecho muchas cosas juntos, y contigo es sin duda con quien mejor lo paso- le respondió Kakashi

Tn sonrió. Que linda se ve cuando lo hace. Su teléfono sonó. Era Miku preguntándole que como estaba y que cuando quería que le recogiera

-Miku quiere saber cuando terminamos- dijo TN

-Por mi cuando tu quieras- dijo Kakashi

-Por mi sería nunca, me lo estoy pasando muy bien contigo- dijo TN. Kakashi se rió. Ya eran más de media noche. Tn le puso, ven ya, te espero aquí. Después lo apagó- También se te olvidó mencionar que te salve de la loca de Hanare y de Janet, que quería desvirgarte

-Si, eso también. Sin duda me salvaste de muchas gordas y yo aún así hubo unas semanas en las que me olvidé de ti. Merezco que me golpees- dijo Kakashi.

-No lo haré, me compraste una figura de Levi, con eso y esto te lo perdono- dijo TN

-Eres muy buena- dijo Kakashi.

-No lo soy, cuando te descuides acabarás muerto- dijo TN y me miró con su cara de psicópata, luego se empezó a reír. Ambos lo hicimos. Oímos un coche, era Miku.

Nos levantamos del banco y le acompañe a donde estaba ella.

-Bueno, supongo que nos veremos mañana- dijo TN

-Mañana no creo, tal vez pasado- dijo Kakashi

-Una cosa Kakashi- dijo TN

-Dime- dijo Kakashi. TN se puso enfrente de él. Kakashi se paró. TN le abrazó. Kakashi se sorprendió, pero también le abrazó. Ella se separó y le dio un beso corto en la mejilla. Kakashi se sonrojó

-Pues lo dicho nos vemos el domingo- dijo TN y le dijo adios con la mano mientras caminaba hacia el coche.

Kakashi se puso la mano en la mejilla en la que había recibido el beso... Sin duda, no me arrepiento de nada de esta noche. Ha estado genial. Kakashi sonrió y marcho para su casa como un tonto enamorado

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora