2

1.6K 80 8
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra Kakashi

Fue a comienzos del verano. Hanare King me pidió tener una cita. Me sorprendió que la chica más popular del instituto hiciera echo eso. No nos hablamos mucho hasta este año pasado, y he de decir que no no sé si soy un buen partido. Es decir, soy guapo y algi popular, tengo a algunas chicas detrás de mi. Pero Hanare, ella sin duda me supera. Es guapa, con curvas, pómulos grandes sonrisa radiante, amable... Ella es simplemente perfecta.

Esa misma tarde me prepare muy bien. Me peine y vestí elegante. Llegué puntual al restaurante. Ella llegó poco después. Comimos, conversamos tranquilamente, me agradaba su compañía, y al final me pidió ser su novio. Acepté, simplemente. Se que ha sido rechazada por muchos chicos, pero ella es muy buena y no lo entiendo.

Llevábamos casi un mes saliendo. Las cosas iban bien. Hablábamos diariamente y siempre comíamos juntos en el almuerzo. Ella vino un par de veces a mi casa y yo a la suya. Su casa era lujosa y muy moderna, sus padres tenían mucho dinero, según oi llevaban una empresa de viajes.

Conocí a su grupo de amigas. Todas muy amables y alegres salvo una, esta era más callada y más seria. Sus nombres, Ayame, Konami y TN. También sus aspectos eran diferentes, esta última era más de vestir con ropa ancha, mientras que las demás se mataban por mostrar algo de carne. No se como se hicieron amigas, pero bueno.

Creo que era un buen novio, a veces solía comprarle algunos regalos o chocolates. Al final del verano, las cosas iban increíbles ente nosotros. Incluso nos habíamos besado en varias ocasiones. Entramos al instituto, y fue muy mala suerte que no nos tocará juntos en clase, pero aún así la veía en los recreos y en los intercambios. Ayame, Konami y Hanare cayeron juntas, mientras que TN cayó conmigo, ella no hablaba mucho, pero en el fondo parecía amable. Las cosas iban bien, aunque me llegó un extraño mensaje.

-Por tu bien te recomiendo romper con Hanare. X~

Era un número que no conocía. Esta persona parecía estar loca, y por mucho que le preguntaba porque no me decía nada. Le ignore y lo deje pasar. Pasaron cinco días y volvió a escribirme

-Te tardas mucho. X~

-Dame una razón para hacerlo. Kakashi~

-Eres solo un reto. Planea romper contigo mañana y humillarte en frente de todos. X~

¿¡Qué!? No podía ser real. Fui el mejor novio que podría tener. Yo le amo mucho. Debe de ser mentira. Seguro será algún chico celoso que quiere que rompa para salir él con ella. Al día siguiente llegue al instituto. Le salude y estaba "bien". En la hora del almuerzo nos reunimos en la cafetería como siempre y ella cambió su actitud.

-Rompemos Kakashi, ya no me gustas- dijo Hanare con un tono despreocupado mientras miraba sus uñas. La gente se a grupo a nuestro alrededor

-¿Eh?- respondió Kakashi. Abrí mis ojos como platos no podía ser real. Fui un novio perfecto. En estos dos meses le había tratado como nunca.

-¿Y esa cara? Acaso pensaste que era real. Solo eras un reto- dijo Hanare mientras se reía, todas sus amigas la secundaron, menos TN. Me sentía destrozado. Porque, ¿hice algo mal?, y lo peor, lo que decía el número era real.

-Hanare, detente. Ya deja de ser divertido- dijo TN en un tono serio

-Ya estás protestando de nuevo, ¿acaso olvidaste tu acuerdo?- dijo Hanare y agitó su celular. ¿De qué acuerdo hablara?

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora