>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
Narra Kakashi
Después de ese día Janet no nos volvió a hablar. Kakashi y yo expusimos el trabajo solos y la profesora nos puso un 10. Obviamente le explicamos que tuvimos un pelea con Janet y ella abandono el grupo, lo entendió. Durante las semanas que siguieron, empezó a llegar el invierno. Odiaba el invierno, hacía frío y no me apetecía estar en clase. Quedria estar en casa dentro de mi cama calentita. Faltaban unas escasas dos semanas para las vacaciones de Navidad, por fin. Necesitaba unas buenas vacaciones en las que solo pensase en
Miku me llevó a clase en coche, me despedí de ella y entre. Kakashi me esperaba en la puerta.
-Buenas- dijo Kakashi
-Hola- le respondi
-Uy, Uy te noto de pésimo humor, que pasa- me pregunto.
La verdad es que desde hace tiempo Kakashi se ha convertido en mi mejor amigo. Nos esperamos antes de irnos a clase y estamos juntos en el recreo. A veces vamos a mi casa juntos también. Digamos que hago muchas cosas con él. Incluso a veces hemos estado Obito, yo y el jugando videojuegos juntos.
-Es invierno y no me gusta, hace frío y me da pereza venir a clase- dijo TN
-Valla, eres muy diferente a mi. A mi me gusta el invierno- dijo Kakashi
-Raro- dije
-Rara tu- me respondió el y recibió una fría mirada, más fría que el invierno. Ambos entramos a clase, dios mi silla y mesa estaban heladas. Aunque había calefacción y se estaba calentito, no quitaba que no hiciera frío. Mi celebro funcionaba peor con el frío. Así que estuve distraída casi todas las clases. Solo quería llegar a casa y meterme en la cama calentita.
-¿Nieve?- dije extrañada al ver un copo caer enfrente de mi cara. Si, si, era nieve.
-Es verdad, nieva- dijo Kakashi
-Pues entonces vallamos más rápido. No quiero mojarme y seguro hará más frío- dijo TN
-Eres una exagerada- dijo Kakashi
Ambos echamos a correr hacia mí casa. La verdad es que correr me hizo entrar en calor y ya no tenía tanto frío, aunque aún seguía nevando. Llegamos a mi casa y entramos enseguida. Miku nos recibió. Allí si que se estaba calentito. Estuve con Obito y Kakashi un rato y después me fui a ver al resto. Como era de esperar todos estaban en sus habitaciones.
Cuando ya regresaba a la mía después de todo, vi como la nieve comenzaba a acumularse y parecía nevar con más intensidad.
-Vieron, nieva más fuerte- dijo Obito parándose a mi lado, Kakashi venía detrás suya
-Si- respondió TN- Así no podrás irte Kakashi, deberías de quedarte hoy aquí
-Le diré a mi padre- dijo Kakashi
Finalmente el se quedó allí. Por suerte Obito tenía una cama extra y Miku le colocó las sábanas de invierno y algunas mantas. La verdad es que empezo a hacer frío.
Narra Kakashi
Me levante, no se que hora era. La verdad es que en la cama se estaba muy calentito. TN tenía razón, en los días de frío lo mejor era estar en la cama. Espera, tengo instituto. Me levante y mire a Obito, el aun dormía. Mire por la ventana, estaba todo nevado, así no habría escuela. Además, que pereza ir con tanta nieve, es bonito que nieve, si. Pero ahora quiero estar la cama calentito.
Me volví a meter. Mire mi teléfono, eras las 10 am y tenía varios mensajes, todos del grupo de WhatsApp de ni clase, los cuales decía que se habían cancelado las clases. Lo dejé en la mesita e intenté volverme a dormir.
Desperté más tarde. Esta vez Obito me despertó moviéndome.
-¿Que pasa?- le pregunte soñoliento
-No hay clases y ha nevado, vamos a jugar con la nieve- dijo Obito emocionado
-Vale, vale, pero no grites- dije.
Menuda energía tenía recién levantado. Perezoso me levante. Iba a vestirme cuando recorde que no tenía ropa limpia. Le pedí a Obito, pero olvidé que el usaba una talla más. Su consejo, preguntarle a TN. Espero que no me mate por despertarle. Entre adentro, tocando pero no me respondió. Afortunadamente estaba despierta, solo que debajo de las sábanas viendo anime.
-Oye necesito que me prestes ropa- le dije. Ella sacó la cabeza.
-Para que- dijo ella
-Iremos a jugar con la nieve- dijo Kakashi.
-Esta bien, abre el armario y elige. Como en tu casa- dijo ella.
Abrí su armario. La verdad es que tenía mucha ropa, y casi toda de chico. Era bonita, tenía un buen estilo y mi talla. Escogí una y fui a su baño a cambiarme.
-¿No vienes?- le pregunte
-No quiero, hace frío- dijo ella
-Venga TN, ven, te lo pasaras bien- le insistí
-Esta bien- dijo ella algo resignada. Me sacó de allí para cambiarse y ambos, junto a Óbito fuimos fuera. Allí estaba Sasuke e Itachi también.
-Wow, la convencieron para salir- dijo Sasuke
-Si, somos unos genios- dijo Obito
Primero construimos un muñeco de nieve. Muñeco que Shisui destrozo y TN se enfado mucho.
-Agarrenla me va a matar- dijo Shisui
-Acepta la realidad, morirás Shisui- dijo Obito
-Buena suerte a donde quiera que vallas- dijo Sasuke
-Nooo- dijo Shisui
Shisui, me deberás una después de esta. Agarre una bola de nieve y se la lance. Ella paro y me miró. Agarró una bola y me la lanzó. Así empezamos una pelea de bolas de nieve. El resto también se unió. Todo acabó cuando Miku nos hizo entrar dentro a tomar chocolate que ella hizo. La verdad es que estábamos empapados y algo cansados de tanto correr.
Narra TN
No se como al final me lío para venir. He acabado empapada y tengo frío. Te odio Hatake.
-Quema, Quema, quema- exclamó Obito. Había probado el chocolate y estaba quemando
-Si dijo que esperáramos porque bebes idiota- dijo Sasuke
Yo espere un poco más hasta que al final lo pude beber. El año nuevo se acerca, esta es la sexta Navidad sin mis padres. Después de tantas ya me he acostumbrado, aunque aún les extraño. Pero las navidades con el tío no están mal. Son divertidas.
Me fui a la ducha, me mire en el espejo, era inevitable, estaba justo a la entrada. Tenía los mofletes y la nariz rojas. Seguramente por el frío. Me apetecía así que probé a hacer bafis caras kawaii. No me veía mal, finalmente acabe riéndome con ellas. Soy bastante mona, aunque no todos lo vean así. Cerré la puerta y me metí a ducharme. Ay, el agua calentita, que buena esta. Terminé y me puse a jugar a la consola.
Tardamos dos días más en ir al instituto. La nieve había cortado las carreteras y hasta que no se derritió no se podía pasar. Ya faltaba a penas 1 semana para las vacaciones de Navidad. Más descanso, que alegría.
>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN)
Fanfiction"Desde aquel día, lo supe. Supe que este mundo no tenía felicidad para mí" TN es Uchiha, pero no es como los demás miembros de su familia. Es rubia, algo fría, protectora... Pero que en el fondo es amable y solo quiere que todos sean felices como an...