12

699 54 6
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Narra Kakashi

Después de lo de San Valentín TN estuvo algo rara. Incluso rechazó el chocolate, algo que ella no hace ni aunque le paguen por ello. Desde ese día he cambiado. Ahora si me invitan a comer, no me olvido de TN, e intento que se integre con las demás chicas, aunque ellas solo piensen en mi. Y hoy, le he comprado mi disculpa por lo de San Valentín, espero que con esto cambie.

-Hola TN- dijo Kakashi

-Hola- dijo TN. Le di el regalo. Ella lo miró confusa

-Toma, abrelo- dijo Kakashi- Mi disculpa por todo lo que te hice

Tn le quitó el papel y lo abrió. Allí había una mini figurita de levi Akerman, uno de sus personajes favoritos de AOT. Ella lo miró súper tierno.

-Gracias, disculpas aceptadas- dijo TN. Ella sonrió un poquito. Eso le agradó al Hatake y mas el que volviera a estar con él y con todos de manera más amable.

Narra TN

Se acercaba el cumpleaños de Obito. Su amiga Rin propuso hacerle una fiesta sorpresa. Como era de esperar habló conmigo para saber si podía y le dije que si. Kakashi se llevó a Obito ese día. Rin y sus otros amigos, Kurenai, Asuma, Gai, Anko y Gemma vinieron a nuestra casa.

-Hola- dijo Rin

-Hola, pasen- dije

-Gracias- dijo Rin y entro

-Así que tu eres su prima. Un placer, soy Kurenai- dijo una chica de ojos rojos

-Igualmente, soy TN- dije

Con ayuda de Miku decoramos el salón. Rin le hizo una tarta, la verdad es que cincinaba muy bien. Obito, te enamoraste de una buena chica.

-Si todo está listo, llamaré a Kakashi para que le traiga- dije.

Le marque y le dije que podía traerle. Kakashi me dijo que iban enseguida. No tardaron en llegar. Yo les abri y le tape los ojos a Obito. El caminaba guiado por Kakashi. Finalmente le destape cuando llegamos a la sala.

-¡Sorpresa!- dijeron todos a la vez

-Chicos, se acordaron- dijo Obito feliz

-Pues claro que si- dijo Rin

-Solo que era una sorpresa- dijo Asuma

-¿Tu les ayudaste?- dijo Obito

-Si, y Miku. También Kakashi que te mantuvo ocupado- dije

-Eres la mejor- me abrazo.

-Obito no me gustan los abrazos- dije y le intenté apartar.

Él me soltó y empezó la fiesta. Tras un rato con ellos, comiendo y hablando, me fui a mi habitación. Me eche sobre la cama. Obito parecía haberse echado buenos amigos. Amigos reales, estoy segura de que ellos no le abandonaran en los momentos difíciles. Y Rin, ella parece ser una buena chica. Seguro a Obito le irá bien con ella.

Ay, que suerte tiene. Yo ni siquiera he podido hacer amigos. Tenía muchos amigos en el colegio, pero al llegar a la preparatoria, cada uno tomó su rumbo y nos separamos. Ahí fue cuando me cerré, me dolió que simplemente me dejarán de hablar. Más adelante, cuando intentaba hacer amigos, todos parecían huir de mi. Me tuve que cambiar para mi venganza y a parte de relacionarme con Hanare y su grupo, tampoco lo hacía con nadie más. Después me vengue y perdí el grupo con el que me juntaba. Y después Kakashi se hizo mi amigo, aunque se olvidó de mí al volverse popular, menos mal que al menos recapacitó.

Mi relación con las amistades es una mierda. Ya hasta se me quitan las ganas de hacer amigos. Aunque se que necesito amigos, y quiero amigos. Para que me hagan fiestas de cumpleaños secretas y quedar para salir y que me ayuden cuando tenga problemas. Suspiré. Mi vida es rollo.

Agarre un manga, necesitaba despejarme y no pensar en eso. Me puse a leerlo. Tocaron a mi puerta. Les dije un entra

-¿Que haces aquí?- dijo Kakashi mientras entraba a mi habitación

-Leo un manga- le respondí sin apartar la vista de él

-Si no sales te perderás la fiesta- dijo Kakashi apoyado en mi puerta

-No me importa, no es mi fiesta, ni mis amigos. Además aquí se está mejor- le respondí. Le mire por el rabillo del ojo. Se había quitado su mascarilla, si, el la tiene puesta cuando está Rin delante. Según Obito es para evitar que ella se enamoré de él.

-Lo se, pero deberías de salir e intentar hacer amigos- dijo Kakashi

-Para que, eso no es lo mío. La gente no me encuentra interesante y yo a ellos tampoco- dije

-Mientes, seguro ya los examinaste de arriba hacia abajo y sabes todo de ellos- dijo Kakashi. El se sentó en mi cama

-¿Que quieres?- dije al verle sentarse

-Nada, solo hablar un poco- dijo el

-Mientes, dime la verdad o te la sacaré a golpes- dije

-Juegan a verdad o reto y están completos. Me aburría solo mirando- dijo el

-¿Y porque vienes a verme?- dije

-Porque me gusta tu compañía, además, somos amigos- dijo Kakashi. Me eche hacia un lado.

-Tumbate si quieres- dije. El se tumbó

-¿Que lees?- pregunto. Le acerque el manga

-Kimetsu No Yaiba. Esta guay. En la estantería esta el tomo 1, empieza por ese si quieres leerlo- dije. Él se levantó y fue a por el

-Valla, así que aquí la tienes- dijo Kakashi. Se refería a la figura que me regalo hace unos días por lo de San Valentín

-Si, es un lindo regalo- dijo Kakashi

Él tomó el manga 1 y empezó a leerlo. Realmente no parecía mentir, creo que si le agrada mi compañía, y a mi la suya.

Narra Kakashi

Su compañía es agradable. Ella es diferente al resto de personas. No se, a su lado me siento diferente. Es como si siempre quisiera estar con ella. Me hace sentir bien y apreciado.

Es cierto que jugaban a verdad o reto. La cosa es que se estaba poniendo algo incómodo para mi. Pedían que se dieran besos o que contarán historias algo vergonzosas. Yo apenas los conocía. Había quedado un par de ocasiones con ellos. No es que sus retos me parecieran aburridos, eran divertidos, pero tenía que me pidieran que besara a alguna chica. Si era Rin, sentiría que había traicionando a Obito, si era alguna de las otras dos, no estaba mal. Pero por lo que he visto, parece que Asuma y Genma están enamorados de las chicas y no pretendo quitar novias.

Asi que me salí y vine a ver a TN. Se que ella marcho hace un rato. No le gusta estar mucho con la gente, no tiene más amigos además de yo. Eso de sus padres le afecto mucho, pero puede que de algo de miedo al principio, pero luego es una buena persona.

Al principio no sabía porque me hice su amigo, pero ahora no me arrepiento de ello. Es linda, amable, divertida y protectora. Así como fuerte y psicópata. No es una chica ordinaria pero eso le hace más interesante.

Que me pasa, porque solo le veo cosas buenas a ella. Estoy muy raro últimamente.

>>>>>>>>>>>>>>>>🔷<<<<<<<<<<<<<<

Una Uchiha Diferente (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora