- perdone - dije, tengo la impresión de que esta palabra la nombraré seguido.
- En esta Editorial me valen mierda los "Perdone", necesito alguien excepcional que cumpla con lo que yo diga a la pie de la letra, Puntualidad, esfuerzo, prolijidad, y inteligencia, esas son las cualidades que necesito para el puesto, ¿estas calificada?- pregunto.
- si Señor- dije.
- No acepto los "No puedo", "Tuve algunos problemas", "Lamento llegar tarde", eso solo demuestra lo incompetente que puedes ser - dijo.
La rubia no mentía con lo de ogro, es un estúpido gruñón.
- Esta prohibido que me llamen por mi nombre, solo "Señor Lombardi" o "Señor", ¿entendido? - pregunto.
- Entendido- dije.
- tienes que estar dispuesta a viajar en cualquier momento, me importa una mierda las circunstancias, ¿Entendido?- pregunto.
- Entendido Señor Lombardi- dije.
- Necesito que revises el papeleo del personal y ver cuantos faltan, en caso de que falten te dejare el trabajo de que entrevistes y contrates, solo puedes escoger a los mejores, también te encargas de ver como los demás hacen su trabajo, algún diminuto inconveniente con algunos de esos incompetentes y los despides, ¿Entendido? - pregunto.
- Entendido Señor Lombardi - dije.
- ahora ve a trabajar, los papeles del personal están en tu oficina- dijo.
Salí de su oficina y deje salir todo el aire que tenia retenido en el pecho, que hombre tan Patán, Estúpido, Altivo y.. y.. Sexy, se me mojaron las bragas con tan solo verlo.
Entre a mi oficina y empecé con el trabajo, este va a ser un largo día.
Empecé a ver en los papeles el personal faltaban, eran Editores, de limpieza etc.. en total faltaban 15 personas.
Empecé a subir a las redes ofertas de trabajos, ahora solo falta que empiecen a escribirme..
Llegue al departamento luego de ver miles de curriculums y ofrecer entrevistas para mañana, el tiempo vuela y no hay que desperdiciar ni un minuto.Me di una ducha de agua caliente y me puse ropa casual, ya hace tiempo no salía, tome mi bolso y salí un rato a caminar, eran las 8 pm, aun así había gente aun caminando por las calles.
Las noches me relajan, me transmiten una sensación de paz, la luna se había vuelto mi compañía y la soledad mi amiga.
Entre en una cafetería y pedí un capuchino.
Recibí un mensaje de la morsa.
- ¿salimos?
- estoy en la cafetería cerca del departamento, ven.
- ahí voy nena.
Un chico me trajo el capuchino, aproveche a pedirle otro para la morsa, empecé a tomar el capuchino ¡Me encanta!.
Empece a recordar lo que era antes de toda esta mierda, antes estaba mal, pero ahora estoy hecha un asco..
No dejaba pensar en el Barbie, pensaba cada maldita noche en el, no podía dormir con su recuerdo en mi mente, me era imposible no pensar en el, sus besos, sus caricias, su mirada, me miraba como si fuese lo más Bello que existen en el planeta, me hacía sentir como una princesa, ahora entiendo que quisiera pasar tanto tiempo conmigo, sabia que su final estaba cerca, eligió estar sus últimos días conmigo... Yo lo amaba, Lo amo, pero ya no esta.
En cuanto a el pendejo, ¿se pueden amar dos personas a la misma vez?...
El fue el hombre que me hizo mujer, también fue el hombre que después de hacerme sentir en el cielo, también me hizo sentir el infierno.
El ser humano esta hecho para destruir, lastimar, dañar, solemos lastimar a las personas que amamos sin darnos cuenta, solo nos importa nuestro bienestar.
- Hola - dijo la morsa envolviendome en un abrazo, sumergida en mis pensamientos no me había dado cuenta que ya estaba aqui.
- hola - dije con una sonrisa simulando estar bien.
*******
HOLAAAAAAAAAAAAAA
¿Les gusto el cap?
Gracias por leer, bye fresitas ❤.
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del Odio Al Amor II
FanfictionMe habían despedido por la quiebra de la editorial, la vida me había hecho mierda, pero aún así seguía de pie, Ya no era tan fría como antes, ahora era más orgullosa.. Jamás volvería a ser sentimental, los sentimentales son débiles, el amor nos hace...