Ojalá esa cosa se ahogue con un arándano.
Siguiente día, 6 pm
Ya era el día, el día que tenía que enfrentar a esas arpías, malditas ratas de alcantarilla.
Pero tengo un plan, un plan maléfico y oscuro.
Creo que te estás pasando (conciencia)
Cállate, tu no tienes vela en este entierro (yo)
Bueno, como les venía diciendo, este es un plan perfecto perfectamente calculado.
Este es mi plan y la razón por la cual lo haré. Yo no dejaré que el pendejo me vea triste y deprimida, voy a demostrarle que ya lo supere y que su presencia no me incómoda.
Y ese plan se llevará a mi jefe, Lombardi, estaré junto a el como si fuese un chicle.
Y tal vez, solo tal vez, finja que tengo algo con el, claro, eso solo lo demostraré a el pendejo y su perra faldera.
En fin, después de tanto pensar salí de la tina y tome una toalla para secarme del agua.
Voy hacia el armario y me coloco mi ropa interior, busco el vestido que guarde para este ocasión y me lo coloco.
Es un Vestido elegante, Rebordear, cuello alto mangas largas de un color azul fuerte.
El vestido me cubría los pies por lo cual no se podían ver los tacones que llevaba.
(Imaginen esto o lo uds quieran)
Me hice unos bucles en el cabello con la plancha que tenía.
Me maquille muy sutil, un vestido así de elegante no combina con un maquillaje fuerte.
Me mire en el espejo y Miles de inseguridades llegaron a mi.
¿Me veo ridícula?
¿Me veo fea?
Tal vez le de asco a las personas cuando me vean.
No, no puedo ponerme esto.
Estaba a punto de quitarme el vestido cuando la puerta de mi habitación se abre.
Lombardi, me miraba como... ¿Acaso me veo tan horrible?
- ya se que me veo como el intento de una chica para verse bonita, así que sal por favor, me voy a quitar está cosa - dije.
- no digas mamadas meriyein - dijo y lo fulmine con la mirada.
- estás hermosa - dijo, lo dijo tan serio que sentí que era verdad.
- ya cállate mentiroso, ahora sal que necesito cambiarme - dije.
- escucha, tu actitud parece la de un niña 5 años, ¡No pienses en lo que los demás pensaran!, ¡te ves bella y eres bella!, así que saca tu hermoso culo de esta habitación y vamos a la entrada del hotel para estar atentos, ya son las 7- dijo y yo suspire.
- ok - dije.
La fiesta se iba a realizar en el hotel en el que nos quedabamos, ya que era el más lujoso en esta isla.
Salimos de nuestro lugar de confort en este hotel y nos dirigimos al lugar donde iba a ser la fiesta.
- ¡Señor Lombardi! Me alegro de verlo, no sale mucho de su escondite - dijo.. ¿Cómo era que se llamaba? ¿Laila?.
- Nina, ¿Está todo bien lo de la fiestas?, ¿Los escritores y celebridades llegaron bien a la isla? - pregunto Dyon.
¡Cierto!, Está chica es Patricia, la mujer que nos recibió cuando llegamos.
- Es Patricia.. y si señor Lombardi, todo esta perfectamente bien - dijo.
- encárgate de recibir a los invitados nina - dijo y seguimos nuestro camino.
- ¡Es Patricia! - dijo.
Pero simplemente la ignoro y seguimos caminando hacia la sala donde será la fiesta.
Vi mi celular y eran la 7:48 P.M y La fiesta empezaba a las 8:00 P.M.
Volveré a ver a Tom y a Zendaya y los nervios corren por mis venas aunque no lo haga notar.
*********
HELLOOO BABYS.
¿Creyeron que iba a dejar la historia?
Nahhh.Chicas, me habían robado el cel (cabe decir que fue muy traumático y era la primera vez que me sucedía).
Pero ya todo paso y ahora sí podré actualizar.
Y ¡hey!, Échenle un vistazo a mi nueva historia "Extinción".
En fin, sin nada más que decir, hasta el próximo cap Fresitas.
Manu.
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del Odio Al Amor II
FanfictionMe habían despedido por la quiebra de la editorial, la vida me había hecho mierda, pero aún así seguía de pie, Ya no era tan fría como antes, ahora era más orgullosa.. Jamás volvería a ser sentimental, los sentimentales son débiles, el amor nos hace...