Camine hacia la cama con ese dolor de cabeza insoportable, parecía que me traladillaban el cerebro, tome una pastilla para dolor de cabeza, me acosté en la cama y me obligue a dormir, hasta que finalmente me dormí.
Llegó finalmente un nuevo día, el olor a café estaba en el aire, delicioso.
El dolor de cabeza había desaparecido, me sentía normal, me di una ducha y cepille mis dientes.
Me vesti con un smokin para mujer y luego fui a desayunar, tostadas con queso, panqueques con Nutella, arándanos y un café bien cargado, con un hombre totalmente insoportable y sexy.. ¿Sexy? ¡Que mierda estoy pensando!, Si que el dolor de cabeza ayer me afectó.
- buen día - dije sentandome en una silla alta dónde estaba la isla. (Mesa)
El se limito a no hablar, tan obstinado como siempre.
Comencé a comer tranquilamente.. AJJAJAJA ¿Quien me cree?, Estoy literalmente tratándome todo.
- come más despacio, te vas a ahogar - dice este idiota, ¿Quien se cree?
Tu jefe.
Cierto JIJIJ
- gracias por tu consejo, pero no lo necesito querido - dije y puso los ojos en blanco.
Tome un arándanos y lo trague sin primero masticarlo ¡Joder!.
Siento como ese arándano se queda es mi garganta, quitándome la posibilidad de respirar, hago movimientos apuntando mi garganta para que esté tipo me pueda ayudar.
Pero el solo se limita a observarme con una sonrisa.
- pero mira ¡Si se ha ahogado! - dijo sonriendo.
¡HIJO DE LA CHINGADAAAAAAAAA!!!
Dios, te lo llevas o te lo mando.Veo como se para y me ayuda a levantarme, se posiciona detrás de mi espalda, me abraza por detrás para después hacer movimientos para que pueda salir el estúpido arandano.
El arándano sale repentinamente cayendo dentro del café de ahora, mi salvador.
- de nada - me dice y luego toma del café y me mira con picardía.
Me moje las BRAGAS.
3 días después.
Todo iba bien, dentro de lo que cabe.
Lombardi y yo habíamos tenido mucho trabajo, mañana a las 7 llegarían los escritores y celebridades y la fiesta comenzaría a las 8, hoy nos tomamos un día de descanso, ya que teníamos todo listo.
Caminábamos descalzos y en traje de baño por la orilla de la playa y ninguno decia alguna palabra, solo estábamos fundidos en nuestros propios pensamientos.
- y tuviste una relación con ese tal Tom Yollins - dijo, más que pregunta, fue una afirmación.
- Holland y si, ya deja de investigarme,. voy a terminar convenciendome de que eres un acosador - dije y de el salio una carcajada ronca y varonil.
- solo investigo a las personas cerca de mi - dijo.
- ¿Quien te crees? ¿Christian Grey? - dije.
- solo es por seguridad - dijo y yo asentí.
- sabes que mañana vendrá ese Tom Yollins - dijo, me rei por qué no tenía intenciones de decirle Holland.
- si, estoy al tanto - dije.
- ¿Y? ¿No te sientes nerviosa? - dijo.
- ¿Por qué habria de sentirme nerviosa? - pregunté.
- también viene Zendaya - dijo.
Mierda, eso no lo sabía.
estas cosas solo me pasan a mi, esa maldita rata horrible, señorita perfect-mierda.
Solo tengo que ignorarlos.
Ojalá esa cosa se ahogue con un arándano.
****
Hellooo mis fresitas, ¿Todo bien?
Por acá les dejo un nuevo cap, el próximo está casi listo y actualizare pronto.
Bueno..
Quería comentarles que he hecho una nueva historia, no se trata de fanfic y tampoco de Tom Holland, pero es muy chevere, apenas la estoy comenzando pero actualizo rápido.
Esta es la portada
(Y esto la sipnosis)
Por fis denle una oportunidad.
Extinción.. ¿definición? nah, resumen, todo se fue a la mierda.
Humanos, Seres egoístas, sin corazón y sin pizca de de compasión, raza de ratas se les llama, se matan entre ellos, como dos perros peleando por un hueso, simplemente asqueroso.
dañan el lugar donde habitan, su mundo, el planeta tierra, ellos son como unas asquerosas moscas, siempre tienen que estar paradas sobre mierda.. Pero eso se terminó.. ¿alienígenas? ¿ovnis? ¿criaturas mágicas? ¿quien sabe? ¿de dónde vienen? ¿son de otro planeta o simplemente convivieron entre nosotros?, nadie lo sabe.
muchas preguntas, ninguna respuesta.
seres que tienen apariencia de humanos, ¿son humanos? definitivamente no, fuerza sobrehumana, audición mejorada, rapidez, color de ojos extraños, tiene un olfato sumamente increíble, pueden oler hasta 1 kilómetro de distancia, seres súper dotados ¿definición? perfección.
su raza, que se hace llamar "Perfectio" esta en latín, pero doblado al español es "Perfección", son sumamente orgullos, egocéntricos y altivos, llegaron a la tierra sin aviso y definitivamente no venían en son de paz.
acabaron con todos los humanos en tan solo 4 días, solo quedan unos pocos, que se esconden para no ser asesinados.
mataron niños, bebés, abuelos, padres y bueno, a todos.
solo quedaron algunos, entre esos, Elizabeth, hija del Presidente de EEUU, toda su familia murió, ahora deambula por el bosque, tratando de no ser descubierta, ya han pasado 2 años desde aquel trágico momento.
Damon, Lider de los "Perfectio", un hombre de musculatura impresionante, ojos color amarillo y pelo negro azabache, facciones totalmente varoniles y sin duda un hombre a temer.
Pero ahora hay crisis, las mujeres Perfectio no pueden embarazarse, parece que el aire de este planeta las afecto dejándolas estériles, ahora tendrán que buscar humanas para salvar su especie, ya encontraron a una.
y el va por ella..
corre, no te queda mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del Odio Al Amor II
FanfictionMe habían despedido por la quiebra de la editorial, la vida me había hecho mierda, pero aún así seguía de pie, Ya no era tan fría como antes, ahora era más orgullosa.. Jamás volvería a ser sentimental, los sentimentales son débiles, el amor nos hace...