12 capitulos "cajita de sorpresas"

144 16 10
                                    

Estoy jodidamente acabada.

- escúchame - dijo mi supuesto novio tomando mi cara con delicadeza.

- Yo solo contrato a gente capaz y aunque yo no te contraté a ti, si no tu amiga, se que eres mucho más capaz y mucho más fuerte que muchas personas.. Vales mucho, ¡Eres una mujer soltera, empoderada, hermosa, inteligente, orgullosa y capaz!, Eres mucho más de lo que crees, ¿Vas a dejar que un hombre te haga sentir mal?, Disculpame la palabra pero eso solo te hace ver idiota - dijo.

- pero.. - trate de decir algo.

- ¡Nada de peros!, Esta noche la vamos a pasar genial por qué estás con tu novio, estar súper enamorada, eres feliz y no necesitas nada más y aunque solo actúes, es eso lo que le vas a hacer entender - dijo y yo asentí.

Luego me besó rudamente bajo de la estrellas, escuchando el sonido de las olas chocar con la arena, me sujeto de la cintura y me atrajo más hacia el haciendo que nuestras pelvis se tocaran.

Luego nos separamos por falta de aire y ví sus ojos, tenía una mirada salvaje y yo seguramente estaba sonrojada y con los labios hinchados.

Por inercia mire hacia la puerta y ahí estaba Tom apretando los puños y apunto de estallar en ira.

Luego mi jefe me volvió a besar con un toque más lujorioso a la vista de Tom.

Cuando nos separamos volví a mirar hacia la puerta y el ya no estaba.

Esta noche, había ganado yo.

Empece a abrir los ojos oyendo música clásica que provenía de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empece a abrir los ojos oyendo música clásica que provenía de la cocina.

Me levanté, cepilles los dientes y sali en pijama a la cocina, ahí estaba Lombardi sin camisa mostrando toda su musculatura haciendo nuestro desayuno.

- mm, que rico huele - dije.

- es comida francesa - dijo.

- ¿Comida francesa? - pregunté.

- si - respondió.

- ¿Dónde aprendiste a cocinar? - dije.

- hay muchas cosas que no sabes de mi señorita Nora - dijo.

- eso significa que eres una cajita de sorpresas - dije.

- Entonces eso quiere decir que tu para mí eres una caja abierta, por qué ya se toda tu vida, literalmente - dijo.

- debes tener mucho tiempo para haber investigado toda mi vida - dije.

- es solo por seguridad - dijo.

- oh claro, capaz soy una narcotraficante que está enamorandote para después drogarte y sacarte los órganos, si, a eso me dedico - dije a lo que el se carcajeo.

- tiene una buena imaginación señorita Nora - dijo girandose a mi dirección y empezó a caminar hacia mi.

- pero.. ¿Usted está tratando de enamorarme? - dijo, a lo que yo me sonroje y el se rió carcajadas.

(Tom Holland) Del Odio Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora