6 capitulos "Maldito señor Lombardi"

185 17 29
                                    

- interesante, tienes carácter, me gusta, aunque jamás en su miserable me vuelva a hablar asi- dijo, ¿Espera? ¿Me estaba probando?

Ni mi vielvis i hiblir isi, puto, idiota, egocéntrico y más puto.

Diossssss por qué me toco un jefe tan.. tan.. mierda.

El viaje a durado 3 horas, ¡3 miserables horas!, Siento que me asfixio, no he podido dormir ni un poco, en cambio el "inalcanzable" a dormido como un bebé, incluso puedo escuchar sus ronquidos, sus facciones se ven relajadas, sus labios entre abiertos.. Cualquiera diría que es un ángel muy sexi, pero ¡JA!, NO no lo es.

Diría yo que es un demonio, si, le queda mejor ese apodo, "demonio".

Pero hay que aceptarlo.. ¡Vergacion hombre que papi estás!..

Pensamientos insanos salgan de mi mente, ¡Shu! ¡Shu!.

Uhhh le está saliendo baba, ¿Y si se la lamo?.

Yes, yes, claro que yes.

Me le acercó en silencio, saco mi lengua y justo cuando.. Mierda.

Veo sus gran ojos azules oscuros que me miran en un tono serio, muy serio, extremadamente serio, oh oh, estoy en problemas.. Le dedique una sonrisa tímida.

- le iba a limpiar la saliva - dije.

- continúa - dijo con esa voz, ¡Mierda! Esa voz.

- ¡Señorita!, ¿Señorita está bien? - dijo mi jefe.

- ¿Que, por qué me preguntas eso ahora?- dije.

- ¿Que?, ¡Señorita ya aterrizamos! ¡Despierte! - oi una voz, pero esta vez femenina.

Abrí mis ojos y una azafata estaba delante de mi, viéndome directamente a los ojos.

- señorita, acabamos de aterrizar, el Señor Lombardi ya está en la limusina, el guarda espaldas la guiará- dijo.

- ok gracias- me límite a decir y empecé a seguir a el guarda espaldas.

¿Enserio había soñado tal estupidez o es que ya estoy loca?

Definitivamente estoy loca, no hay otra lógica en esto, ese idiota hasta en mis sueños se había metido y si la azafata no me hubiera despertado, ¿Que coño habría pasado en el sueño?.

Prefiero no saberlo, nunca.

Maldito señor Lombardi.

Llegamos a la limusina y el guarda espaldas me abrió la puerta.

- gracias- agradecí, sin ningúna palabra de su parte.

Entre a la limusina encontrándome con el Señor Lombardi.

- no es profesional dormir - dijo.

- es una necesidad - me limité a decir.

- me interesas Nora- dijo.

- ¿Interesarte? - pregunte.

- voy a ser claro, me gustan las mujeres con carácter, tu eres una, te quiero follar, solo eso, nada de sentimentalismo y una cosa, yo soy el que mando el cama - dijo.

¡Vaya! Este si que es directo, muy directo, demasido directo, tan directo que me sudan las bragas, ¿Pero saben que?, Que se mame un guevo, me importa una grandísima verga lo que ese "Señor Lombardi" piense.

¿Creen que le diré que si?, No, no es así, nadie volverá a jugar conmigo, menos un hombre tan machista como el.

No me considero feminista ni nada, solo se que cuando algo está mal, y si no me gusta pues no, las feministas (no todas) hoy en día piensan solo en *odio a los hombres* y pues no, no todos son así.

El Barbie no era así..

- No - dije.

- ¿Ah no?- dijo con una sonrisa maliciosa.

****

HOLAAAA fresitas, ¿Les gustó el cap?

¿Todo bien, todo correcto? y yo que me alegro.

Acá en el nuevo cap, seguiré actualizando bye ❤️❤️❤️.

Acá en el nuevo cap, seguiré actualizando bye ❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Tom Holland) Del Odio Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora