5 capitulos "¿me estaba probando?"

145 16 10
                                    

Justo ahora caminaba apresuradamente hacia adentro del edificio donde trabajaba, no quería llegar tarde, si llego tarde, le daría una razón a mi jefe para que me rete y esa no es una opción para mí.

Tom, Tom es tema aparte, lo deje atrás, literalmente, llega como si nada a mi vida a pedir perdón, lo perdone, pero eso no significa que seremos amigos para toda la vida.

Aun me falta sanar, además de que después de lo de Barbie... No puedo aun creer, que el, que ya no, que no esté aquí conmigo, se fue, el ya no existe, no le he superado y jamás lo superare, sólo se aprende a vivir con ello.

Aun no me explico, ¿Como fue que Tom supo donde trabajo?, Después lo descubriré, pero no ahora, ya que mi jefe está delante de mí echando humo hasta por las orejas.

- Nos vamos a un viaje ahora - demandó.

- ¡¿Que?!, Espere, pero.. - trate de entender, ¡Que carajos!.

- ¡No tengo nada que explicarte!, Soy tu jefe y tú eres mi secretaria tienes que venir conmigo a las reuniones laborales conmigo y no quiero que vuelvas a preguntar, no me gusta repetir las cosas, ¿Entendido?- dijo el puto idiota.

- si señor -

Maldito idiota, cabeza de cavernícola...

Lo segui hasta hasta afuera, nos esperaba una limusina negra, entro a limusina y seguido yo.

Ya adentro la limusina arranco, el silencio era palpable, en el aire se podía sentir la tensión.

- señor - dije.

- ¿Que?- pregunto.

- hoy habían entrevistas, ¿Quien se.. - no me dejó terminar.

- ya me encargue de eso - dijo.

- ¿A dónde iremos? - pregunte.

- solo cállate, tu voz es irritante- dijo.

¿Quien se cree que es?, ¿Brad Pitt o algo parecido?.

Es tan... Tan... Puto.

Llegamos en medio hora hacia el aeropuerto, bajamos de la limusina y caminamos con unos guarda espaldas síguiendonos.

Caminamos hasta lo que note que era un avión privado, subimos en silencio con la ayuda de las azafatas.

Me senté en asiento frente de el, ojalá que no dure mucho el vuelo, tendría que verle su cara de culo todo ese tiempo.

El avión despegó y hubo un poco de turbulencia que después cesó.

- llevabas 5 minutos tarde, me haces pensar que solo obtuviste el trabajo por Sofía - dijo.

- con todo respeto señor Lombardi, soy una profesional, mi trabajo siempre a sido impecable, la rubia es una excelente amiga que sabía que estaba hecha para el trabajo - dije.

- ¿La rubia? - pregunto.

- es un apodo - dije.

- eso es poco profesional, ella está en una sociedad alta y tú.. - dijo.

- ¿Yo que?, No sé crea mejor que los demás por el estatus social, eso solo demuestra lo mierda de persona que puede ser - dije, luego me di cuenta de mis palabras, pero no iba a disculparme por ello.

No había dicho nada fuera de lugar, el señor Lombardi me inspección como una clase de no sé que.

- interesante, tienes carácter, me gusta, aunque jamás en su miserable me vuelva a hablar asi- dijo, ¿Espera? ¿Me estaba probando?

***

Holaaaaa fresitas, ha pasado mucho tiempo, pero he estado muy ocupada, no saben cuánto, no duermo mucho, pero pude hacerles está caps, va a ver otros, actualizare más seguido, disculpen..

Holaaaaa fresitas, ha pasado mucho tiempo, pero he estado muy ocupada, no saben cuánto, no duermo mucho, pero pude hacerles está caps, va a ver otros, actualizare más seguido, disculpen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Tom Holland) Del Odio Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora