Luego todo fue negro y no soñe nada más.
Me levante con el olor de comida.
-siempre pensado en comida, que belleza la de Francia-
Abrí los ojos lentamente y me fije que estaba en mi habitación de hotel, también noté que tenía unas vendas sobre mi abdomen, que arde..
Intente levantarme dejando salir un quejido de dolor.
Oí pasos rápido hacia mi y venia mi jefe con cara de.. ¿preocupado?.
-definitivamente estoy loca-
- ¿te sientes bien? - me pregunto.
- me arde.. - me dije.
Luego un silencio incómodo se formo entre nosotros y un ambiente extraño nos abrazaba con fuerza.
Luego recordé todo lo que sucedido. ¿Que rayos había sido eso?.
- yo.. Lo siento. - dijo.
- hmm, ¿podrías dejarme sola?, por favor - le dije.
- no, aún no, déjame explicarte primero - dijo en tono de súplica.
Yo lo miré desconfiada pero asentí sin esperar a arrepentirme después.
- yo.. Tengo algunos problemas de ira, no nací así, me hicieron así, mi familia es unas de las familias con más dinero en todo el mundo, reconocida por la cadena hotelera que tenemos y también de nuestra editorial, pero.. Mi Familia también es reconocida en el mundo negro- dijo.
- ¿mundo negro? - pregunté.
- si, es la otra cara de la moneda, la otra cara de la sociedad - dijo.
- podrías explicarte mejor - dije.
- Es el mundo de las mafias, Narcotrafico, delincuencia y fetiches extraños.. - dijo.
- ¿a donde quieres llegar con esto? - le pregunté.
- escucha, algún día lo tendrías que saber, eres mi secretaría y en todo momento vas a estar conmigo.. Mi familia es reconocida en el mundo negro como la familia "Alfa", mi Familia por generaciones en el mundo negro ha sido la familia con más influencias y por ende la familia real- dijo.
- per.. - dije.
- shh, déjame terminar. Yo soy el primogénito y único hijo de mi padre, así que, seré el siguiente líder de toda esa mierda, mi familia es la mafia Lombardi por ende mi crianza no fue fácil, mate a mi perro a los 4 años por obligación, la primera persona que mate fue a los 8 en un ataque de ira, antes de eso había estado expuesto a abusos sexuales y con un entrenamiento militar, pero más a la onda de "mafia", en resumen, todas estas cosas me han hecho quien soy, una persona fría, cerrada, calculadora que no siente amor. Te conocí y.. Fuiste la primera persona en tratarme como un igual, como si no fuera tu jefe, solo puedo decir que me caes bien, no te confundas no estoy enamorado de ti, solo te veo como la primera amiga que he tenido en mi vida - dijo.
- esto fue un poco rápido -
- ¿mafia? -
- tú.. tú.. ¿tú eres el que está obligando a mi amiga para casarse contigo? - pregunté.
- no, esa persona es mi padre, yo por ahora estoy lo más lejos de ese mundo, pero mi padre ya ha preparado toda mi vida, créeme yo no pudiese haber hecho algo para detenerlo, por ahora solo soy un peón en un tablero de ajedrez- dijo.
Sentí como mis ojos se humedecieron y como mi cerebro se adaptaba a la información de que mi jefe es el hijo del hombre que mando a matar a mi.. Barbie.
Lo único que pude hacer fue abrazarlo mientras lloraba en silencio, no quería que dijera nada, él lo sabía.
Solo necesitaba un abrazo.
Las cosas se estaban poniendo cada vez más extrañas, como llegue a ser una simple chica con pocas ganas de vivir, trabajando en una simple editorial, a ser la ex de un actor Famoso, trabajar en unas de las editoriales más reconocidas y a ser la secretaría del próximo mafioso más poderoso del mundo.
- Cosas de la vida querida -
Y ahora que lo pienso, soy la novia del prometido de mi amiga.
Mierda.. Me separé del abrazo y le di una bofetada.
- ¡te atreviste a besarme y eres el prometido de mi amiga! - le grite.
- aún no se ha dicho a la prensa y seguro no le molestará si le explicas la situación - dijo.
- maldito infeliz -
Mi teléfono empezó a sonar y..
"La rubia".
Este día no puede ser peor.
****
He-Helloooi.
Tanto tiempo jejeje.
- Manu.
*me retiro lentamente y me voy corriendo*
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del Odio Al Amor II
FanfictionMe habían despedido por la quiebra de la editorial, la vida me había hecho mierda, pero aún así seguía de pie, Ya no era tan fría como antes, ahora era más orgullosa.. Jamás volvería a ser sentimental, los sentimentales son débiles, el amor nos hace...