- fue un placer my lady - dice.
——
Lunes:
Hoy es el día de la fiesta de (celebridades).
Ya todo está casi listo; Música, Comida, pista de baile, pasarela, decoración.. Pero lo último que falta es que yo termine de alistarme para salir.
Opte por un vestido negro que se ajustaba a mi cintura y tenía un escote que resaltaba mis cenos de forma atrevida, pero elegante.
Sinceramente estaba como un ¡wow!, pero me faltaba ese ¡Chica, hoy estás como para chuparte los dedos!.
¿Y Saben que haría que tuviese ese detalle?.
Un Labial rojo, resaltaba mis labios y daba la invitación, a ¡vamos bésame!, ¿como puedes dejar pasar una oportunidad así?.
Y listo, ya estaba lista para resplandecer y patear culos, aunque vale, solo estoy exagerando.
Salí de la mi habitación y fui a paso lento hacia la fiesta, poco a poco se empezaba a escuchar la música en un tono bajo y clásico, todo apenas empezaba.
Cuando entre, todo estaba perfecto, mi trabajo siempre era impecable, algunos estaban vestido extraños, que para otros era (la moda), en fin, si ellos eran felices así, ¿para que quitarles la ilusión?.
Extrañamente la música paro, y todos los ojos pararon en mi mientras entraba a la fiesta.
¿Acaso tenía una cucharada en el culo?,no, eso no podía ser.
De pronto mi jefe se me acercó con una sonrisa resplandeciente, con esos dientes perfectamente blancos y salidos de revista.
Su cara estaba iluminada y se veía que contenía la emoción.
De pronto me tomo de la mano, ¿Que Mier..?
- Señores y Señoritas, Es un placer para mi poder compartir esta noche con ustedes, mas sin embargo, hay algo que me perturba siempre, cada día, cada noche y cada hora, pienso en que, hay una mujer, una maravillosa mujer, que, ha sido rota de la peor manera, pero aún así, ha enfrentando los momentos difíciles, y siempre le da la cara a los problemas, una maravillosa mujer, que no se ha dado cuenta de cuanto vale, solo por un corazón roto, y por su mejor amiga que por cierto me complace anunciarles que es mi prometida y yo, le queremos dar a nuestra y más especial amiga, Eleonora un asenso, ahora Eleonora va a ser parte de la directiva de esta maravillosa empresa y no solo eso, si no que ella la va empezar a dirigir, ya que, mi prometida y yo queremos alejarnos permanente de los medios,pero tranquilos nosotros seguiremos siendo los dueños mayoritarios y nuestra amada Eleonora, nuestra nueva socia, ¡un brindis por favor!- alzo la copa como todos los invitados e hicieron el brindis.
Yo aún estando boquiabierta, busque con la mirada a quien ya sabia que estaba por ahí hasta que la encontré.
Me acerqué a ella a paso rápido y la miré boqui abierta.
- ¡Rubia!, ¿Que es todo esto?- le dije.
- Hola nueva socia, estoy bien, y tú?- dijo en broma.
- ¡rubia!- me queje.
- tranquila, todo tu esfuerzo a llegado hasta acá, a las personas buenas le suceden cosas buenas después de tantas desgracias - dijo.
- pero.. esto.. no.. - tartamudee.
- nada de peros, ya está hecha la decisión, ademas ya sabes lo de la mafia, los ojos de la prensa no pueden estar sobre nosotros, ahora estará sobre ti- dijo.
- Claroo, que Nora se ocupe de todo - dije.
- Nora, tú y yo sabemos que esto es algo bueno, ademas creo que estoy enamorada de mi prometido - dijo.
- tú ayer te enamoraste de un vestido, no puedes hablar de algo así - dije.
- ¡Se que esta vez es real! - dijo ilusionada.
- Mi jefe es todo menos romántico - dije.
- ¡Y eso me encanta!, es tan sexy en la cama y.. - la detuve.
- no quiero saber eso, pero Rubia, vas aceptar casarte con el hijo del hombre que asesino Barbie- le dije con la voz rota.
A ella se le humedecieron los ojos y luego hablo.
- Mi hermano me dijo que hiciera todo lo que me hacía feliz, que él era feliz viendo que yo lo era también, y así como yo lo he dejado pasar ya, tú también deberías hacerlo - dijo para luego irse con mi jefe.
Pero yo.. Yo no puedo.
<<Si puedes>>
***************
Holaaa, ¿como están?
Jejeje, estuve sin actualizar, mucho, espero me comprendan.
(Problemas personales).
En fin, coménteme si les gusto el cap, o que dudas tiene.
Nos vemos fresitas.
- Manu 🍓
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del Odio Al Amor II
FanfictionMe habían despedido por la quiebra de la editorial, la vida me había hecho mierda, pero aún así seguía de pie, Ya no era tan fría como antes, ahora era más orgullosa.. Jamás volvería a ser sentimental, los sentimentales son débiles, el amor nos hace...