19 capítulos "Verdades ocultas y corazones restaurados".

64 7 0
                                    

              (Día del gran evento)

Me encontraba desayunando con Parker, hablamos sobre lo ocupada que me tiene la editorial.

Solo tuvimos cinco minutos porque necesito que todo salga bien con el evento.

Salgo en media hora, y como no me da tiempo de ir a casa, tendre que vestirme aqui.

Parker y yo iremos juntos al gran evento en mi auto, solo espero que todo salga bien, ¡Creo que me han salido canas!..

Después de revisar que todo estuviera bien, tome mi mochila de Spiderman y tranque con seguro para poder vestirme.

Un vestido rojo dejando exageradamente visible mis cinturas, mi cabello lo deje suelto con una ondas y un collar decorando mi cuello.

Tal vez no describí casi nada, pero en hacer eso dure más o menos otra media hora.

¡¿Pero que esperan, no soy flash?!

Salgo de mi oficina y me encuentro con Parker, en cuanto me vio vi un destello de ¿Deseo?..

- Estás hermosa, pero aún así esas palabras quedan vagas con lo muy bien que te ves - inmediatamente me sonroje.

- tu.. También te ves muy guapo - y no era mentira, el traje azul oscuro le quedaba como anillo al dedo..

- bueno, señorita Nora, es mejor que nos apuremos, ya el gran evento comenzó -

En menos de quince minutos estuvimos allí, Parker fue a buscar unas bebidas para nosotros..

Mientas yo me paseaba por el lugar inspeccionando que todo estuviera bien.

Que todo estuviera bien.. Madre de los hijos de puta, este hombre me quiere matar de un infarto.

Tom estaba pasando por la pasarela con su hermoso traje negro.. me parece que tendré que cambiarme de tanga, esta ya se mojó.

- ¿Todo bien? - me pregunta Parker.

- excelente -le respondo con una sonrisa.

- entonces.. Ese romance entre tú y Holland, ¿Eh? -

- ¡¿Romance?! Pffff, por favor, jamás y nunca, el es tan, tan.. Y tiene.. -

- te gusta -

- ¡No! -

- escucha Nora, si lo quieres, debes luchar por el -

- pero.. -

- Nora por favor, se te nota en los ojos el anhelo de estar con el -

- pero el.. Me hizo daño, ¡Y yo tengo amor propio! -

<<Si, como no>>

- Yo he escuchado rumores -

- ¡¿Es en serio!? ¡¿Todo han escuchado menos yo?! -

- tal vez sea solo eso, rumores. Pero hoy saldrá a la luz -

- ¿De que hablas? -

- ya lo verás, pero ahora, iré a hablar con otras personas, aun así, podemos ser amigos ¿No? -

- no se pregunta eso Parker, ya somos amigos - a lo que él me dedico un sonrisa..

Yo me dediqué a ver qué todo estuviera bien, luces, entrevistadores, nadie faltaba, todo bien...

Hasta que me encontré con doña "novia de Tom"..

- ¡Nora! Me place verte aquí, tal vez me quieras desear buena suerte, estoy segura de que Tomy me pedirá matrimonio hoy -

Dolor en el pecho, garganta rodeada por una cuerda de púas, y mi orgullo reteniendo las lágrimas.

Y aún así, pude hablar..

- buena.. suerte, son de tal para cual - y rápidamente me aleje de allí.

Entonces eso era este estúpido rumor, ¡Una boda!.

¡Que tiene ella, que yo no!, ¿Porque jugó conmigo? Por qué..

Yo debería estar en ese lugar...
Yo debería haber sido feliz..

Yo quisiera en este momento un abrazo del amigo que ya no está, y un amor correspondido de alguien que no piensa en mí.

Sintiendo como mi corazón estaba siendo quemado por el fuego de la decepción, y como mi cuerpo estaba presente y mi alma no, me tragué mis lágrimas y las remplace por la fría máscara de una sonrisa feliz..

Me dispuse a escuchar los famosos que habían empezado a hablar en la tarima, hasta que..

- ahora le damos el turno a su araña favorita, Tom Holland - y ahí paso el, buscando aparentemente algo en el público, hasta que sus ojos de detuvieron en mi..

- Buenas noches, es un placer estar aquí hoy con ustedes.. Muchos ya se han embriagado ¿Eh?.. -

Varias personas se rieron con su comentario.

- yo también me siento un poco embriagado hoy, pero no de licor, si no, de amor -

Y luego se escucharon varios suspiros.

Entonces es cierto.. Le pedira matrimonio.

- Me enamore de una mujer valiente, audaz y con una belleza inexplicable antes mis ojos, me enamoré sin darme cuenta, y cuando quise retroceder ya era muy tarde, mi cuerpo, mi corazón y mi alma ya eran suyos.. Si tuviera que elegir a alguien en mi siguiente vida, a ti te elegiría en todas, y tengo que decir, ya no puedo seguir ocultándolo, la amo, la amo con todo mi corazón, es ella, siempre ha sido ella -

No puedo aguantar esto..

- por eso, ya no guardaré silencio, hay un contrato que me obliga a fingir una relación con Zendaya, y su fecha de vencimiento es hoy, lo siento por mentirles, pero en este mundo todo se trata de mentiras, así que..

Salto de la tarima y camino hacia mi mientras toda la gente le hacía paso.

Se arrodilló ante mi y con una sonrisa me dijo..

- Se que no merezco tu amor, pero por favor, te haré la mujer más feliz del mundo si.. -

Y de pronto saca una cajita negra de su bolsillo y saca un hermoso anillo de diamante a la vista.

- ¿Te quisieras casar conmigo? - me quedé con la boca abierta.

El me amaba.. El me seguia amando.. Y me había elegido a mi.

- si.. - dije con la voz quebrada y una sonrisa genuina.

                             FIN.

Lector, lectora, está historia termina aqui.. Más no es una despedida, si quieren...

Tengo otra historia en mi perfil "extinción" y agradecería mucho su apoyo..

Y si no, espero que en su vida todo les vaya bien.

No soy buena hablando pero les doy las gracias por dedicarse a leer un capítulo de esta historia porque es mucho para mí..

Dato innecesario pero interesante: Está historia iba a tener una final triste, mi intención nunca fue un segundo libro, pero bueno, no quería romper corazones así que, acá está su final feliz...

Hasta pronto, o adiós amigos..

- Manu 🍓.

(Tom Holland) Del Odio Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora