11 capitulos "jodidamente acabada"

130 15 9
                                    

Volveré a ver a Tom y a Zendaya y los nervios corren por mis venas aunque no lo haga notar.

Estamos en el salón donde será la fiesta ¡y es súper mega gigantesco!.

No había venido a esta parte del hotel, parece el salón de un reino, todo en este lugar refleja lujo.

Este lugar está lleno de colores pasteles y el color más visible es el blanco.

Veo mi celular para ver la hora y son las 8:00 P.M.

Le gente empieza a entrar bajando por unas escaleras que dan la entrada a el salón desde la parte exterior del hotel.

Entran tanto como escritores que como celebridades y actores.

El lugar se va llenando de personas y para mí afortunada suerte no se ha aparecido ni Tom, ni Zendaya.

Me dedico a supervisar que todo esté en orden, Patricia recibiendo a los invitados, mi jefe dando saludos cordiales, los camareros con los uniformes impecables, la música ni tan alta ni tan baja, todo, absolutamente todo está bien.

Hasta que..

Entran esas dos arpías, tomados del brazo de cada uno.

Las ganas de llorar me inundan pero no.. No voy a llorar por esas simples cucarachas..

La mirada de Tom se fija en mi por un instante y creo.. Solo creo.. Que en sus ojos había un brillo cuando me vio.

Pero volteo la mirada hacia otro lugar lejos de mí y la verdad, ya no me importa.

Ese pequeño brillo en sus ojos solo fue el reflejos de verme destruida.. O eso es lo que cree.

Y odviamente no es así.. Es hora de llevar a cabo mi plan.

Camino en dirección hacia mi jefe y lo tomo del brazo como dos amigos de la niñez.

- por fin señorita Nora, acepta que entre nosotros dos hay química - dice el con una sonrisa arrogante.

- la verdad no, es el simple hecho de que eres parte de mi plan - dije.

Y luego el desvía la mirada hacia Tom y Zendaya.

- ya veo.. Me intriga está situación así que estaré dispuesto a ayudarle - me dijo con una sonrisa.

- en verdad se lo agradezco - le digo regresandole la sonrisa.

Esta noche apenas comienza..

9:00 P.M

Ya ha pasado una hora y Lombardi y yo nos hemos dedicado a saludar a todos y aún no nos hemos topado con el Kakas.

Y su perra faldera.

Pero en fin, la noche ha ido de maravilla, toda la fiesta estaba yendo según lo previsto.

Hasta que ellos se acercaron, en ese entonces apreté más mi agarre a Lombardi, cosa que el sintió y luego supo la razón.

- Hola señor Lombardi, no habíamos tenido la oportunidad de saludarnos en esta hermosa noche - dijo Tom estrechando su mano con mi jefe.

- es un placer conocerlo señor Lombardi - dijo Zendaya extendiendo su mano para que el la besara, cosa que nunca sucedió.

El tomo su mano y la estrecho, nada más, cosa que agradecía..

Luego la víbora dirigió sus ojos hacia mi y una sonrisa macabra se formó en su rostro.

- Que alegria me da verte Nora, ha pasado mucho tiempo - dijo ella con una sonrisa hipócrita.

- también me da gusto de verte Zendaya y a ti también Tom, hacen una grandiosa pareja - dije con una sonrisa actuada.

Ellos se quedaron perplejos con mis palabras, como si estuvieran oyendo que el fin del mundo se acercaba.

Pero esto es solo otra pequeña parte de mi plan..

- me alegro de que los rencores hayan quedado atrás - dijo Tom.

- y que consigas una nueva pareja, que no sea Tom, claro - dijo sonriendo.

¡Esa rata insoportable!.

- no es necesario, el mundo no gira alrededor de el o de ti, yo ya tengo una pareja, una que me hace sentir especial y que de verdad me ama.. - dije.

Escuche las carcajadas de Zendaya y me fijé en la mirada sería de Tom.

- ¿Y quién es ese hombre?, Cuéntame Nora - dijo Zendaya limpiándose las lágrimas que le ocasionó su risa.

- soy yo, y no se que le causa tanta risa señorita Zendaya, ¿Es acaso esto un circo? - dijo Lombardi.

¡PUM! ¡en tu cara perfect-mierda!.

- ¿Ella y tu? - pregunto Tom.

- si, somos una pareja - dijo el tomando una postura sería.

- ¿Tan pronto buscaste a alguien más Nora? - dijo Zendaya.

- bueno, al menos yo no me metí en una relación para ser su novia - dije contraatacando.

Luego entre nosotros se formó un silencio incómodo. Mi "novio" fingió una tos para desatar este silencio.

- si no es mucha molestia, mi novia y yo seguiremos saludando a los invitados - y luego me arrastró hasta otro lugar, lejos de ellos.

- deberías sabes controlar más tus asuntos personales - dijo el.

Pero yo no podía pensar en eso, me había estado conteniendo, pero ya no podía más.

La lágrimas empezaron a salir y los sollozos no se hicieron esperar, el torbellino de emociones que sentía adentro me desgarraba el alma y sentí la heridas de mi corazón arder nuevamente.

Lombardi noto esto y me llevo a un lugar más privado.

Estábamos en una alcoba y la noche ya había caído, las estrellas se veían más brillantes que nunca pero aún eso no calmaba la marea que sentía en mi interior..

Di un grito ahogado abrazando a mi jefe tratando de contener las lágrimas.

Todo esto me recordaba a el.. Mi primer amor.. si tan solo estuviera aquí..

Y aquí estoy, abrazando a un hombre, pensando en otro y enamorada de alguien más.

Estoy jodidamente acabada.

****

He-he-helloooooo fresitas.

¿Les gustó el cap?

Ya pronto vendrá el otro.

Espero que les haya gustado leer esta cap y no olviden darse un paseíto a echarle un vistazo a mi otra historia.

Estaré actualizando de las dos.

Y con la otra historia me refiero a "Extinción"

Sin nada mas que decir, chau fresitas ✨

- Manu.

(Tom Holland) Del Odio Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora