¡Carajo! Esto no me huele nada bien.
La gerente ya se había ido, estaba anocheciendo, ninguno de los dos había salido de nuestras habitaciones, hoy era como un día libre, pero con el jefe.
Me la había pasado organizando las reuniones que tendríamos con otros jefes de editoriales, también para conocer nuestros escritores y organizar una gran fiesta que iba a ver para la bienvenida de los actores y celebridades que vendrían.
Claro que también tenía personas a mi cargo que me ayudarian, era una jefa para ellos.
No había terminado pero decidí que era mucho por hoy, ya la noche había caído y no había cenado, ¡Ni siquiera había ido al baño!.
Guarde los papeles en una carpeta negra, todo totalmente prolijo y la guarde en una caja de noche.Entre en la baño y para mí suerte había un gigantesco jacuzzi, después de todo este viaje sorpresa no había estado tan mal.
Llame del teléfono de este lugar a una empleada para que me alistará el jacuzzi, no sabía cómo hacerlo, y si dañaba algo tendría que pagarlo y a leguas se ve que esto no es nada barato, la empleada hizo su trabajo, le di las gracias y se fue con una agradable sonrisa, me cae bien.
Me despoje de mi ropa y entre en el jacuzzi con toda la emoción, como una niña de 5 años.
Jugué con el agua un rato y luego me quedé quieta, en total tranquilidad, apoye mi cabeza en el respaldo del jacuzzi y cerré mis ojos.
- hola - me sobresalte y abrí los ojos, era Dyon.
- ¡Acaso no sabes tocar! - le reprendi.
- no contestabas - dijo.
Hubo un silencio un tanto incómodo.
- ¿Y? - pregunté
- ya han traído la cena - dijo.
- en unos minutos voy - dije.
- ¿Ya estás organizando todas las reuniones y la fiesta bienvenida no? - pregunto.
- estuve en eso todo el día - dije.
- perfecto - dijo.
- ok, oye no es por molestar, pero necesito que salgas para cambiarme - dije, y sin más salió.
Que molesto es este hombre.
Salí, me seque, me vesti con una pijama de unicornio y fui hacia el comedor.
Había sushi y un vino caro, esto se ve.. Muy Lombardi.
- ya comí, eso es lo tuyo - dijo.
- gracias - agradecí.
Me senté en el comedor y empeze a tragarme todo como foca ahogada, tenía demasiado hambre, parecía que no había comido en día.
- come más despacio, te vas a terminar ahogando - dijo.
- no te preocupes, estoy bien - logré pronunciar con la boca llena.
- no hables con la boca llena jamás, es asqueroso- dijo.
- ajá - me límite a decir.
- sabes te estuve investigando- dijo..
Casi me ahogo con su confesión, entonces tome un poco de vino.
- eres más interesante de lo que pensaba, lo que no logro entender es por qué no has preguntado tus dudas- dijo.
- ¿Mis dudas?- pregunté.
- si, por ejemplo, te dijeron que habías olvidado a aquel chico, ¿Cómo se llamaba? ¿Jack?, Cómo sea, pero como era que antes si lo recordabas y hasta tenías un foto de el cuando era niño, en ese entonces era rubio - dijo.
Ahora que lo pensaba todo parecía confuso.
- no lo había pensado - dije.
- fue lo que pensé, verás lo que olvidaste fue a las personas en si, pero aún lo recordabas a el, o a alguna persona que iba contigo, tus padres te dijeron que era tu novio o exnovio, pero no podían mostrarte a el real, tenías que recordar por ti misma, te dijeron que había muerto y te enseñaron un foto de otra persona - dijo.
- no recordabas a su hermana ni a su familia y nunca te preguntaste por eso, no sé si es por por qué no querías saberlo o tal vez tenías miedo o solo ni siquiera paso por tu cerebro de primaria - dijo.
Me empezó a doler un poco la cabeza.
Parece que el lo noto.
- ¿Estás bien? - se acercó.
- si, si, ya me voy a dormir.
Camine hacia la cama con ese dolor de cabeza insoportable, parecía que me traladillaban el cerebro, tome una pastilla para dolor de cabeza, me acosté en la cama y me obligue a dormir, hasta que finalmente me dormí.
*****
WENAS WENAS, FELIZ AÑO NUEVO ❤️.
espero que la hayan pasado super chévere..
Por aca les dejo este cap, que los disfruten.
Besitos fresitas.
Con amor.
- Manu ✨
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del Odio Al Amor II
FanfictionMe habían despedido por la quiebra de la editorial, la vida me había hecho mierda, pero aún así seguía de pie, Ya no era tan fría como antes, ahora era más orgullosa.. Jamás volvería a ser sentimental, los sentimentales son débiles, el amor nos hace...