Este día no puede ser peor.
Una semana después
Las cosas han estado normales, en el sentido de la palabra.
No me he cruzado con personas indeseables y a la rubia le expliqué toda la situación y por suerte entendió.
- no es como si estuviese enamorada de él -
Así que lo acepto, ella es más vengativa que yo.. Así que le cayo muy, muy bien la idea.
Y bueno aquí estoy bronceando mi piel en la playa.
Ya me cure de mis heridas y hemos continuado con nuestras vidas como si aquello nunca pasó.
Mi jefe me pide que abra la boca y luego mete una uva.
-¿rico? - pregunta.
- si, por supuesto.
- mañana, lunes, empezaremos nuevamente con el trabajo acá - me recuerda.
- ni lo menciones - digo.
- habrá un evento, solo para las celebridades - dice.
- ¿evento?, ¿sobre? - pregunto.
- lo que hacen generalmente, pasarela, fotos, Gucci, Prada, etc- dice.
- oh, ya veo, ¿solo estarán los cantantes o también los actores? - pregunto.
- ambos - dice.
- genial - susurró.
- ¿qué pasa? - me pregunta.
- nada - digo y el bufa.
- no tenían nada más que hacer - había entre dientes mi jefe.
- ¿de quien hablas? - pregunto y volteo hacia donde esta mirando.
Y hay están.
Zendaya caminando con un mini biquini que le queda muy bien a la caraja, su cabello rulo cae sobre su espalda y su falta de maquillaje la hace ver natural y ¿relajada?.
Tom está un poco bronceado, el cabello peinado hacia atrás y con unas ojeras que no se notan del todo, pero si lo notas bien, están ahí.
Odio decirlo, pero hacen la pareja perfecta.
Auch, pensarlo duele.
Luego caminan hacia nosotros, todo en cámara lenta.
Veo el movimiento que hace quitándose las gafas de sol y al llegar a mi regalarme una sonrisa descarada.
- zorra -
- ¡Hola!, ¿como la están pasando?, tal parece como si hubiesen desaparecido de la faz de la tierra - dice Zendaya con su voz chillona.
- no la soporto -
- estuvimos un poco ocupados, ya sabes el trabajo y, eh, hola- digo.
Con una sonrisa inconforme se sienta cerca de nosotros, un lugar en donde podemos charlar entre nosotros.
- sus intenciones son sadicas,¿no le alcanza con todo el daño que me ha hecho? -
- ¿y qué tal tu vida Nora? Quiero escucharlo todo - me pregunta.
- quiero irme -
- bien, todo perfectamente bien, un buen trabajo, un sexy novio al que amo, ¿que mas podría pedir? - le contestó.
- pues.. lo que no puedes tener - dice.
Me rio a carcajadas por sus palabras.
- Chica, cuando no quieres tener algo, no hace que no lo pueda tener, ya que eso es como un milagro para sí mismo - digo.
- pero algún día lo quisiste - dijo.
- ¿perdón?, siento que estábamos hablando de algo fuera de mi pasado, ¿o es que todavía no me superas? - digo.
- da lo mismo, Tom y yo ya nos tenemos que ir, fue un placer, adiós - y luego se va dedicándome una sonrisa falsa.
- eh, hasta luego - dice el pendejo, dice antes de irse atrás de Zendaya.
-ya sabemos quien es el que dirige esta relación-
- eso estuvo intenso - bufó.
- lo mismo digo - dice mi querido Jefe.
**********
Hellooo.
¿Todo bien?, ¿todo correcto?.
¿Qué hay de sus maravillosas vidas?
Aquí les dejo un nuevo cap, espero que les guste.
Por favor lector fantasma, nada te cuesta darme una estrellita, pleaseeeeeee, solo es mover un dedito y yo.
Bueno ya dejo la jaladera de bola (que me den bola o que me hagan caso)
Me despido con un beso Fresitas, el próximo cap ya se viene junto a otros más y no sabes lo que les espera.
(Capítulo extra corto lo se)
Chau fresitas.
- Manu 🍓
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del Odio Al Amor II
FanfictionMe habían despedido por la quiebra de la editorial, la vida me había hecho mierda, pero aún así seguía de pie, Ya no era tan fría como antes, ahora era más orgullosa.. Jamás volvería a ser sentimental, los sentimentales son débiles, el amor nos hace...