- hola - dije con una sonrisa simulando estar bien.
La morsa se sentó al frente de mi dejando su cartera de un lado.
- te pedí un capuchino, toma - dije dándole el capuchino.
- gracias - dijo.
- ¿Como estas?, ¿como van las cosas con Padyy? - pregunte.
- Estoy bien, mi relación con Paddy va bien, me hace feliz - dijo.
- eso espero - dije.
- ¿y tu?, me dijo la rubia que el tal "Lombardi" es un cascarrabias Sexy- dijo.
- ¿mi jefe?, es un idiota que no tiene modales- dije, soy muy orgullosa, el me trato como la mierda, y por más sexy que sea ese manjar de los dioses, no voy a aceptar nunca en voz alta que es puto dios.
- deja el orgullo de una lado, millonario, sexy, violable..- dijo.
- Estúpido, Patán, cerebro de cavernicola- continúe.
- ¡No puedes negar que esta cogible!, vi una foto de el, no me engañas, se que por dentro sabes que todo un papi chulo - dijo.
- No se que de me hablas, no le veo nada de bueno - dije.
- ¡Mentirosa!- dijo.
- que te parezca atractivo, no significa que también a mi parezca un "Adonis" - dije.
- a mi no me engañas señora orgullo- dijo.
- piensa lo que quieras - dije.
- cambiando de tema, ¿que tal si salimos mañana?- pregunto.
- me parece bien, ¿a que hora? - pregunte.
- a las 10:00 pm - dijo.
- ¿a donde iremos - pregunte.
- a una discoteca, ¿no es obvio?, invitaré a la rubia - dijo.
- ¿tiene que ser una discoteca? - pregunte.
- si, tiene que ser una discoteca, para que salgas de esa burbuja antihombres y puedas cojerte a cualquiera - dijo.
- no soy una zorra que se acuesta con "Cualquiera" - dije.
- no eres una zorra, lo tengo en cuenta, pero hoy será una excepción, ¡Hoy serás una puta, potra, diosa, serás una zorra!- dijo.
- no gracias- dije.
- no te lo estoy preguntando- dijo.
- no y punto - dije.
- si y punto, iras por que yo lo digo o si no te obligare - dijo.
- obligame - dije, me levante y deje dinero en la mesa, salí sin despedirme, voltee para atrás y me dedico una sonrisa malévola, aveces da miedo.
Me levante por la puta alarma de mi celular, apague la alarma y me levante con todo el sueño del mundo en mi cuerpo, me despoje de mi pijama y me di una ducha de agua caliente, me puse el traje que siempre debo usar y salí del depa con una manzana en mi mano.Buena forma de empezar el día.
Me subí en el lambo y maneje hasta el trabajo, llegué en cuestión de minutos, me baje y le di un mordisco a la manzana, el día estaba de maravilla, hasta que...
- hola..- dijo el pendejo.
- hola - dije fría y cortante.
- Paddy me dijo que te mudaste y que tienes un nuevo trabajo, ¡felicidades!- dijo.
- gracias- dije.
Se hizo un silencio incómodo y la tensión entre los dos era sumamente notable.
- te debía una disculpa por todo lo que ha pasado, nunca debí haber hecho lo que hice y.. lo siento- dijo.
- te puedo perdonar, pero eso no significa que vuelva a confiar en ti, solo vete y no me vuelvas a buscar - dije.
Y camine sin mirar atrás hacia el trabajo, el corazón lo sentía tan frío, mis ojos amenazaban con llorar, pero no me lo Iba a permitir, no por el..
No se por que, pero siento que esto apenas comienza y eso no me gusta.
*****
HOLAAAAAAAA
lo siento, de verdad lo siento, disculpeennnnnnnnnnnnnnnnn..
Ahora si actualizaré seguido, sorry.
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del Odio Al Amor II
FanfictionMe habían despedido por la quiebra de la editorial, la vida me había hecho mierda, pero aún así seguía de pie, Ya no era tan fría como antes, ahora era más orgullosa.. Jamás volvería a ser sentimental, los sentimentales son débiles, el amor nos hace...