15 capitulos "fue lindo mientras duro"

79 11 3
                                    

- lo mismo digo - dice mi querido Jefe.

- creo que deberíamos irnos- hablo metiéndome una uva en la boca.

- ¿por? - pregunta frunciendo el ceño.

- ¡ya nos arruinó el día! - exclamó alzando los brazos de manera exagerada.

- corrección, te arruino el día - dice de forma lenta, a lo que yo bufo.

- voy a entrar al agua un rato- digo levantándome para luego meterme en el agua.

- está un poco fría -

Voy hacia lo profundo y me detengo hasta donde mi altura me deja.

Me dejo flotar sobre el agua y observo el hermoso cielo.

- hoy el cielo esta lindo -

Cierro los ojos disfrutando del ambiente hasta algo me jala por las patas.

MALDITA-SEA.

Me trago como 3 litros de agua de playa hasta por fin logro safarme de lo que me sostenía y voy hacia la superficie buscando oxígeno y procedo a abastecerlo.

Volteo en todas las direcciones hasta que veo a mi grandioso jefe salir del agua como un auténtico dios griego.

Sus carcajadas me hacen arrechar y le doy una bofetada.

- por mongolico - le digo.

- tranquilízate fiera - dice alzando las manos en son de paz.

- está me la cobro - le digo entrecerrando los ojos.

- la venganza no es bueno, y menos para alguien tan tierna como tú - dice.

- ¡¿que?!, ¿yo? ¿Tierna? Jajjaja si, y tú la tienes pequeña - digo en tono sarcástico.

- ¿que?, ¿me las has visto?- pregunta.

- no, pero se nota - digo, haciendo que sonría ensanchando su ego.

- si quieres lo puedes confirmar - dice.

- no, gracias- digo en tono asqueroso y saliendo del mar.

- ni griciis- me imita en tono molesto a lo que yo no le respondo.

Empiezo a caminar por la arena del mar escuchando como este golpea la arena al llegar a su final.

- tan relajante -

- oye - dice el.

- ¿que? - pregunto.

- creo que deberíamos terminar esta "relación" falsa que tenemos - dice.

- apenas comenzamos, no podemos hacer eso - dice.

- mi Papá va decir mi matrimonio con tu amiga en la prensa y sería muy fatal yo estar en una relación estando comprometido con ella, ademas que, "nuestra relación" la prensa no lo sabe y sería mejor así - bufo y carajo, ¡claro que tiene razón!, no podemos hacer un escándalo.

- Tienes razón, aunque haya sido una relación falsa y corta se que fui la mejor - y el ser carcajea.

- eso no te lo crees ni tu misma - dice para luego yo entrecerrarle los ojos.

- sabes que si, ¿donde vas a conseguir alguien como yo? - digo señalándome y dándome una vuelta para que me vea.

- Una minion se encuentra en cualquier lado - dice para luego yo darle un empujón.

- ¡oye! - le reclamó y luego él abre los ojos como si le hubiese ocurrida la cura del cancer.

-¡así te voy a decir!, ¡minion! - dice riéndose.

- eso no da risa - murmuró.

- ¿ta tite? - me dice en tono de bebé.

- idiota -

- mamate un guevo (chúpate un pene) y luego me dices como sabe - le digo.

- yo creo que esa tarea te la dejo a ti para mi - dice y solo me limito a bufar.

- bueno, entonces nuestra falsa relación termina hoy, ¿que le diremos a Tom y Zendaya - pregunto.

-  que a los dos nos gusta otra persona o algo así, ademas, no le debemos explicación a nadie - dice y si que tiene razón.

- bueno, fue un placer tener una relación falsa contigo - digo estirando mi mano en su dirección a lo que él la estrecha sonriéndome.

- fue un placer my lady - dice.

****

Holllllllalaasssssssss

¿Todo bien?.

Queridas fresitas, quería saber si quieren que les de mi Instagram, por ahí estaré subiendo imágenes de nuestros protagonistas, información sobre la historia y cuando subiré caps, solo lo daré si son una gran cantidad ya que, mi ig es privado.

¡Infórmenme!

Besitos fresitas.

- Manu 🍓

(Tom Holland) Del Odio Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora