- ¿Ah no?- dijo con una sonrisa maliciosa.- ¿Acaso eres sordo o eres retras..- no dejo terminar.
- cuidá tus palabras, sigo siendo tu jefe - dijo con esa seriedad, la seriedad que lo caracterizaba.
- entonces comportase como uno- dije y el frunció el ceño.
Se calló por un momento, pensando como contra atacar.
- ¿Sabes que te puedo despedir en cualquier momento, verdad? - dijo en tono de amenaza.
- vamos, despidame ¿Que espera? - dijo.
¡¿QUE MIERDA ESTOY HACIENDO?!.
- Ya veo por qué Tom Holland rompió contigo- Uh, golpe bajo.
Mis ojos se inundaron al instante, mi mano iba directamente hacia su rostro, pero el tomo mi muñeca antes de que llegara a su mejilla.
- se supone que eres una "profesional" comportase como una- dijo.
- ¿Que dice?, ¡Usted empezó! - dije.
- ¿Enserio crees que yo me acostaría contigo?, Solo es una prueba, no dejo que cualquiera sea mi secretaria - dijo.
- Es cierto, yo nunca me acostaría con usted, no caería tan bajo, aparte, tranquilo soy muy eficiente con mi trabajo, no necesito esa clases de "pruebas" - dije, uhhh golpe aun más bajo.
Luego nos quedamos en silencio, este era un silencio demasido tengo, la incomodidad se olía en el aire.
- llegamos - pronunció.
Mis ojos se fijaron a lo que había detrás de la ventana, un hotel que parece hecho para el presidente de Rusia.
- estaremos en mi isla unas dos semanas, ya que varios escritores de la editorial vendrán acá a inspirarse, también vendrán muchas visitas y tendremos muchas reuniones acá - dijo.
- entendido Señor - dije.
El procedió a bajarse de la limusina y yo enseguida lo seguí.
El hotel era muy lujoso a plena vista, hasta había una alfombra roja en la entrada ¿Que se cree este hombre? ¿Tom Cruise?.
Nos bajamos de la limusina y no podía parar de mirar hacia todos lados, todo era tan lujoso y playero a la vez, esto era como Miami.
Le seguí al "señor" hacia el hotel, pasamos por la alfombra roja, yo estaba detrás de el.
La diferencia acá, era que no había un montón de paparazzi tomando fotos y inventado chismes, no, acá no era así, acá es más relajante.
- vendrán algunos actores muy reconocidos, pero solo vendrán a vacacionar, la secretaria anterior no supo definir la fechas por lo cual la despedí, Entonces algunas reuniones quedaron cruzadas. Así como también eso de que actores y celebridades vendrán acá estando nosotros acá, es un error, pero bueno, es lo que se tiene.- dijo.
Luego ví a una chica de traje negro y senos descubiertos exageradamente, la copa del sosten se le notaba ¡Por Dios!.
- Señor Lombardi es un maravilloso placer para mí conocerlo, yo soy la gerente del hotel, mi nombre es Patricia, le mostraré dónde se estará hospedando - dijo con una sonrisa de dientes falsos.
- excelente - dijo Lombardi.
Seguimos a la chica hasta el último piso del hotel y entramos en una habitación, que en realidad no era una habitación.
¡Esto acá es como una mansión!, Nos dió un recorrido, había cocina, sala, un closet que es el doble de mi casa, sala de juegos, comedor, dos habitaciones, dos baño y un gimnasio.
- eso es todo, se estarán quedando aquí, si tiene alguna duda o consulta puede llamarme, estoy a su servicio- dijo.
- ¿Espere nos quedaremos aquí los dos?- pregunté.
- si señorita - dijo.
- hay suficiente espacio, necesito a mi secretaria cerca de mi - dijo el señor lom-burro.
¡Carajo! Esto no me huele nada bien.
******
Holaaaaa fresitas, lo sé, lo sé, soy pésima haciendo lo que digo.
Se que dije que iba a actualizar más seguido, no tengo excusa, tengo un bloqueo-escritor y hoy se me dió de escribir, está vez si estaré subiendo más caps.
Besos fresitas ✨.
Con amor..
- Manu.
ESTÁS LEYENDO
(Tom Holland) Del Odio Al Amor II
Fiksi PenggemarMe habían despedido por la quiebra de la editorial, la vida me había hecho mierda, pero aún así seguía de pie, Ya no era tan fría como antes, ahora era más orgullosa.. Jamás volvería a ser sentimental, los sentimentales son débiles, el amor nos hace...