17 capítulos "chico Parker"

47 6 0
                                    

<<Si puedes>>

**

La fiesta iba a de maravilla, ¿Que más podría pedir?.

Me habían ascendido, tenía una mejor amiga maravillosa, no tenía ningún problema..

En fin, me estaba dedicando a saludar a todos los invitados de la fiesta hasta que se me acerco nada más y nada más que..

-  mi querida amiga, te felicito por tu maravilloso ascenso, debes estar muy feliz, aunque también enojada tu mejor amiga se va a casar con tu "casi algo" o esa me parecía ver - dijo con una sonrisa descarada Zendaya.

- ¿Acaso es la primera relación abierta que ves en tu vida?- dije.

Tom, que estaba al lado de ella con una bebida en su mano escupió un sorbo que le estaba dando a su bebida por la sorpresa de lo que dije.

- ¿Entoces eres de las que le gustan esas cosas? - pregunto.

- eso no te importa - le dedique una sonrisa y luego me fui de dónde estaban ellos.

Me había cansado de fingir que nada más ocurrió, la falsedad no me iba.

Narrador omnisciente

Mientras la noche transcurría y la fiesta acababa, había un hombre que no se sacaba de la cabeza una mujer del que estaba completamente enamorado y que por algunas circunstancias no podía estar con ella, al menos no todavía.

Todos parecían felices, pero habían dos personas destinadas a estar juntas que sentían que no encajaban en el mundo por no estar con la persona que amaban.

Las cosas estaba difíciles, que va, ¡Estaban re difíciles!.

¿Tom se arriesgaría y le confesaría todo a Nora?.

O mejor dicho.

¿Nora lo perdonaría?.

Son hechos que se verían después, o a lo mejor no.

POV NORA

Decidí retirarme de la fiesta y me fui a la habitación que ahora compartiría sola, ya que mi jefe se iría con su prometida y no volvería.

Algunas lágrimas traicioneras abandonaron mis ojos, con el dolor de sentirme vacía.

Tenía un buen trabajo, y solo eso.

Solo eso..

Tome una botella de Whisky y me fui a mi habitación, me acosté y me hundi en la agonía que yo solo entendía.

Nadie más, solo yo.

Empecé a beber hasta quedarme dormida.

Al siguiente día

Un tremendo dolor de cabeza me despertó y las ganas de vomitar no se tardaron, así que salí corriendo al baño y senti como una corriente de fuego pasaba por mi garganta y terminaba en el inodoro.

Esto era a lo que llamaban resaca.

Me levanté y me quite toda la ropa para darme una ducha.

Olía a zorrillo.

Cuando termine de ducharme, me vestí con mi pijama de Spiderman, si tenía una pijama de Spiderman.

Y llame por el teléfono del hotel para que me trajeran un desayuno, no se tardaron más que uno minutos.

Luego empecé a comer un Croissant con mermelada y queso crema, claro no podía faltar un jugo de naranja.

El típico desayuno americano.

Mientras desayunaba recibí un mensaje de mi socio, o sea, mi ex jefe.

Habrá un evento gigantesco muy pronto, estamos invitados como periodistas y tu estarás ahi, será en algunos días, no te preocupes, solo tendrás que organizar a los que entrevistaran. Luego te dire las siguientes noticias.

Esto me mantendrá distraída, esto también significa que mi estadía acá termino, me iré hoy mismo.

Días después

Estaba en mi oficina organizando algunos papeles y teniendo el nuevo evento en el que asistirán muchas celebridades.

Luego escuche un toques en la puerta.

- entre - dije.

- Buenos días, tenemos una persona que no tiene cita con usted y quiere pasar - dijo.

- dile que no, estoy muy ocupada, gracias- dije.

- es Peter Parker, un muchacho que tal parece dice que usted que conoce  - dijo.

Si, claro que me acuerdo de el, el salvo mi vida cuando estaba a punto de suicidarme.

- Déjalo pasar - dije.

- enseguida señorita - dice, y después de unos minutos la puerta se abrió dejándome ver al chico Parker.

Me levanté de la silla con una sonrisa me acerque a él y le di un gran abrazo.

- ¿Que tal? Me sorprende verte por acá - le dije, invitándolo a sentarse.

- Bueno, hay noticia de ti en las revistas y así pude encontrarte, pero cuéntame ¿Como has estado?-

- he estado bien, como verás me han ascendido y bueno, ¿Que más puedo pedir? -

- me alegra que estés mejor y te felicito por tu nuevo ascenso -

- gracias, pero bueno, dime ¿Que te trae por acá? - pregunté.

- verás, la última vez que nos vimos sería muy desconsiderado de mi parte hacer lo que voy a hacer ahora, pero ¿Quieres ir a una cita conmigo? - dijo con una reluciente sonrisa.

De verdad, no me esperaba esto, pero no perdía nada, ¿Verdad?.

- Me dejaste sorprendida pero, ¿Por qué no?, Aunque estaré un poco ocupada y pasado mañana habrá un evento, por cierto, puedes acompañarme, no habrá problema - dije.

- me parece bien, te acompañare, pero no tendrás un tiempo libre hoy, te invito a desayunar - dijo.

- esta bien, aún no le he hecho - dije dejando todo por un rato y nos fuimos a la cafetería del edificio Styles.

Los dos pedimos un Frapuccino, al parecer me encanta como a él también.

- Cuéntame, ¿Que hay de tu vida? - me preguntó.

- nada interesante, solo mi ascenso, es todo lo que tengo decir, no me suceden cosas interesantes seguido- luego escuche su carcajada.

- a mi me pareces muy interesante señorita Eleonora - dijo con una sonrisa coqueta.

****

Holaaa Fresitas.

Si, no he actualizado mucho, pero les aviso que el final de esta historia está muy cerca.

En fin, nos vemos en el próximo cap.

- Manu 🍓

(Tom Holland) Del Odio Al Amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora