(Este también esta inspirado en la película de Barbie del cascanueces así que no esperen mucho de mi )(dato curioso que nadie pidió: en la película de Barbie del lago de los cisnes el erizo si es ruso, en latino tiene un acento ruso medio culero y el zorrillo es español y habla con un acento español bien culero que ni parece de España, en fin, yo hice al erizo Rusia y al zorrillo México porque me dió la gana, fin del dato curioso)Amaba siempre las visitas de su tío Portugal este siempre le traía cosas de lugares distantes que lo hacían soñar despierto, tenía ese mismo sueño viajar y conocer gente como su tío, su padre por otro lado tenía otras expectativas, el prefería que su hijo fuera un hombre de familia, Perú agradecía haber Sido criado tan bien pero no deseaba ser un hombre de familia, por lo menos no aun, todavía era joven quería viajar por el mundo como su tío sin importar lo que su padre pensase sobre eso.
¿Quien se está comiendo las galletas? - murmuró para si mismo, estaba pensando en colgar el hombre de gengibre que horneo en el árbol de navidad pero cuando quiso darse cuenta ya le faltaban los pies - supongo que fuiste tu - rápidamente levantó el mantel de la mesa encontrando debajo de esta a su hemano con migas en la ropa - ya te dije que no te comas mis decoraciones.
Yo no me lo comí - murmuró con molestia aunque se notaba que era el quien le había incado diente a la galleta - fue una rata, el rey rata.
Si como no - tomó la mano de su hermano para sacarlo de allí abajo, amaba a su hermanito pero no sería un tonto.
Niños su tío llegó - el peruano se emocionó al oír eso, incluso también el boliviano porque aquel les traía regalos.
Apuesto a que llego primero - comentó el menor queriendo retar a su hemano mayor para ver quién llegaría primero a ver a su tío.
Apostemos - sin perder ni un segundo salió corriendo en dirección a la entrada - perdedor.
Oye no es justo - salió corriendo justo detrás de su hermano, quizá si hubiera Sido un poco más listo habría salido corriendo antes que el peruano.
Ambos hacían la carrera el peruano iba al frente porque había Sido más listo que el menor mientras que el otro entre quejas intentaba alcanzar al mayor, ya debía de aprender que cuando se trataba de lidiar con Perú debía de ser más listo que el pues el peruano siempre obtenia lo que quería con nada más que su ingenio, quizá era ingenioso para lidiar con su hermano menor pero terminó por no ver a su padre y chocó con el.
Ostias, Perú ¿Que crees que haces corriendo así? - preguntó con una ligera molestia el solo quería tener un día normal sin ninguna tontería de parte de sus hijos, tenía suficiente con argentina en modo emo - comportate frente a tu tío.
No pasa nada España, solo son niños - le dió una sonrisa su hemano, Perú estaba aliviado de que este abogara por ellos, no pasó mucho para que bajara bolivia con un elegante retraso y el resto de los hermanos - ah mis niños, cuánto los extrañé.
¿Dónde está Brasil? - preguntó el mayor de todos los hermanos esperando que su primo estuviera allí quería hablar con el un poco.
El está ocupado pero llegará después - aceptaron que su primo llegaría más tarde, estaban felices con la prescensia de su tío así que de momento con eso se conformaban - les traje unos cuantos regalos.
¿Regalos? Portugal - el español estaba algo molesto, siempre consentía de más a sus hijos.
No seas así, solo son niños, además también hay uno para ti - le entregó un bolsa de dónde España sacó un suéter muy feo, cosas que le gustan a los ancianos supongo - feliz navidad.
ESTÁS LEYENDO
Historias vergas
FanfictionHistorias basadas en algunos cuentos y cosas que se me ocurren. Todas son Usper sin excepción alguna, si no te gusta esa pareja deberías leer algo que sea de tu agrado.