StilesTroto por los pasillos, mirando en cada dirección posible hasta que finalmente distingo una cara familiar.
⚊ ¡Mason! ¡Mason! Hey, ¿dónde está Liam? ⚊pregunto en voz alta, acelerando mis pasos para llegar a él y, al hacerlo, veo a dos personas llegando justo detrás suyo⚊ ¿Liam? Okay. Aquí estás. Hayden, tú también. Perfecto. ⚊suelto aliviado⚊ Los dos tienen que escucharme ahora mismo. Alex desapareció, igual que sus padres, ¿okay? Los jinetes fantasma se lo llevaron. Así que ustedes dos no pueden estar solos. Tienen que estar con Scott o conmigo. Porque nosotros dos podemos verlos. ⚊les explico y entonces me percato de las extrañas miradas que me dedican⚊ ¿Por qué rayos me están viendo así? ⚊pregunto exasperado
Hayden boquea y luego, casi con timidez, se acerca a Liam para hablarle al oído.
⚊ ¿Lo conocemos?
⚊ No se si asista a esta escuela ⚊le responde Liam
Los dos hablan entre susurros, pero estoy lo suficientemente cerca de ellos como para alcanzar a escuchar cada palabra del pequeño intercambio. Decir que estoy desconcertado es poco.
⚊ Tu ¿asistes a esta escuela? ⚊me pregunta Mason⚊ ¿como te llamas?
⚊ Por que no te regístraste para tomar tu propia foto.
⚊ Claro que si.
⚊ Esta en blanco.
⚊ Ese mi jersey ¿de dónde lo sacaste?
⚊ El entrenador me lo acaba de dar.
La conversación que tuve con Malia esta misma mañana sobre mi formulario para las fotos del anuario estando en blanco regresa a mí en un flash, siendo seguido inmediatamente por el recuerdo del chico que hace apenas una hora traía puesta mi jersey del equipo de lacrosse. Esas dos cosas, en conjunto con esta conversación con el trío de estudiantes de segundo año, me enerva por completo.
Y entonces diviso a mi papa mas alla de ellos.
Empujo a los chicos para correr hacia mi padre, con el corazón latiéndome a mil por minuto.
⚊ Hijo ¿estas bien?
⚊ Ah, gracias a dios. ⚊jadeo, sin perder un solo milisegundo en abrazarlo con fuerza⚊ Gracias a Dios. Todos están olvidando. Todos están olvidando todo ⚊le digo sin aliento, alterado, alarmado, al separarme de él.
⚊ Okey, okey, mas despacio ⚊me pide⚊ lo resolveremos juntos.
⚊ Claro.
⚊ Ahora ¿por qué no me dices tu nombre?
El corazón se me va a los pies, mi alma sale disparada fuera de mi cuerpo, el aire se siente pesado y me cuesta respirar con normalidad. Él no, él no. Rodeo a papá con torpeza, sin apartar la mirada de esos ojos que ya no me reconocen, y con manos temblorosas saco mi teléfono celular. Necesito llamar a Scott, necesito informarle lo que está sucediendo. Él atiende tras el primer tono.
ESTÁS LEYENDO
Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃ
FanfictionCon fecha cercana a la graduación, la manada se concentra en pasar y terminar bien el último año y poder graduarse exepto uno: Stiles, quien el asegura que todavía Beacon Hills los necesita, a la manada. Los demás tartán de hacerle entender que ya n...