Narrador
Melissa McCall salió de su cama pasado el mediodía, con una agradable sensación de descanso recorriéndole el cuerpo de pies a cabeza.
Mientras caminaba con rumbo a las escaleras. Melissa paró en seco por el ruido proveniente de la cocina.
De puntitas, la madre terminó de bajar los peldaños que le faltaban, se dirigió a la sala con el cuerpo casi pegado a la pared, cogió un candelabro al cual le sacó la vela, y lo empuñó como si acaso fuera un bate de beisbol a la par en que se dirigía a su cocina.
Ella estaba lista para golpear en la cabeza a quien se hubiese atrevido a allanar su hogar, pero aun así exhaló con alivio al ver de quiénes se trataba.
⚊ Buenos días ⚊la saludaron a coro Chris y la gemela de Elena, Katherine Argent, ninguno teniéndola dentro de su campo panorámico
⚊ ¿Saben que la gente normal toca a la puerta? ⚊devolvió Melissa en un ligero bufido, terminando de adentrarse en la cocina para dejar el candelabro sobre la mesada
A su vez, Katherine Argent se acercó con una taza humeante de café.
⚊ Creímos que sería mejor esperar a que despertaras ⚊manifestó Chris antes de darle un sorbo a su propia bebida caliente, la cual se había servido en un termo plateado
⚊ Algo me dice que no vinieron solo a hacerme el café ⚊bisbiseó la enfermera, aceptando la taza y olisqueando su contenido antes de darle un sorbo pequeño
⚊ Necesitamos tu ayuda. ⚊concedió la Doppelganger⚊ Hay un cadáver en la morgue y necesita ser examinado.
⚊ Y ustedes solo pueden colarse en cocinas ⚊comentó sarcástica Melissa
Chris y Katherine ríen ante lo que dice.
⚊ En realidad, quisiéramos tu experiencia en algo ⚊expuso Chris con aires misteriosos
🌙🌙🌙🌙
Melissa abrió el cajón de la morgue marcado con el número siete y haló de la fría camilla metálica sobre la cual descansaba el cadáver de un hombre sin familia que murió a los treinta y siete años. A su izquierda se hallaba los Argent, los dos teniendo miradas expectantes, no tenía idea de cómo lograron colarse hasta aquel lugar sin ser vistos, pero no iba a preguntarles. Entre menos supiera, mejor para ella.
Con unos guantes de látex puestos, Chris Argent fue quien tomó la cabeza del cadáver y la giró hacia un costado, haciendo crujir los huesos rígidos del cuello al instante, para tener una mejor vista de la parte trasera de su cráneo.
⚊ Voy a decir que la causa de muerte fue trauma craneal ⚊anunció Melissa en tono mesurado al momento en que sus ojos divisaron la gran herida en forma de herradura que el sujeto tenía en su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃ
FanficCon fecha cercana a la graduación, la manada se concentra en pasar y terminar bien el último año y poder graduarse exepto uno: Stiles, quien el asegura que todavía Beacon Hills los necesita, a la manada. Los demás tartán de hacerle entender que ya n...