Scott⚊ ¡Oh mi dios! ¡Son reales!
⚊ ¡Debemos largarnos ahora! ⚊exclaman, asustados, Okafur y Steinbach
⚊ ¡Quédense aquí! ⚊les dice Katherine
⚊ ¡Los protegeremos! ⚊les dice mi beta
⚊ ¿Cómo? ⚊pide saber Gwen, parada a mi derecha
⚊ ¡Corran! ⚊grito al ver que tres jinetes a caballo se dirigen hacia nosotros
Suelto a Corey y a Katherine, para dar la media vuelta al igual que todos, mas que cuando los veo detenerse en seco tras apenas dar dos pasos, vuelvo a cernir mis dedos alrededor de la muñeca del chico camaleón y de Katherine.
Contengo la respiración, los jinetes nos tienen rodeados, formando un círculo alrededor de nosotros.
⚊ ¡Quédense cerca! ⚊vocifera Liam
Mi intuición hizo que pusiera detrás de mi a Katherine.
Más jinetes llegan y uno de ellos le dispara a Okafur, ocasionando que su cuerpo sea envuelto en una nube de humo verde que, cuando se consume, deja a la vista el lugar donde hasta hace un par de segundos se encontraba el chico.
Corey se aleja de mí, posicionándose delante de Steinbach, pero yo sigo siendo capaz de ver a los jinetes todavía. Sé lo que significa, ya he sido marcado también.
⚊ ¡Aun puedo verlos! ⚊les dejo saber a mi manada, soltando la mano de Katherine
⚊ ¡Yo también! ⚊me dice Katherine, ella también ha sido marcada
El rugido de mi beta me obliga a girar sobre mis talones, apenas a tiempo para ver a Liam impulsándose hacia el frente para saltarle encima a uno de los jinetes, tumbándolo de su caballo relinchante.
⚊ ¡Liam! ⚊gritamos yo y Katherine
Pero él nos ignora se acomoda sobre el jinete para empezar a golpearlo, incluso darle un par de zarpazos. No obstante, su ventaja no dura mucho ya que el sujeto lo empuja con fuerza para quitárselo de encima, levantarse y apuntar su pistola hacia Gwen.
Cambiando el color de mis ojos y sacando tanto mis colmillos como mis garras, veo que Katherine también se transforma, doy un par de pasos al frente, rugiéndole con ferocidad.
Aun así, escucho un disparo detrás de mí. Steinbach se ha ido borrado de la existencia también.
⚊ ¡No podemos detenerlos! ⚊me dicen Katherine y Corey
⚊ ¡Protegan a Gwen! ⚊les respondo
Rujo feroz una vez más.
🌙🌙🌙🌙
Elena
Habíamos llegado Lydia, la Sra. Martín y yo al hospital y fuimos directamente con Melissa.
⚊ ¡¿Qué quieren que?! ⚊nos pregunta al explicarle alzando un poco la voz, luego lo baja⚊ ¿qué quieren que?
⚊ El expediente médico de Claudia, se que es mucho pedir. ⚊le digo
⚊ Es mucho, es pasar los límites ⚊nos dice
⚊ Tuve una revelación reciente. Por favor, confía en mi, ⚊le dice la Sra. Martín⚊ hay vidas en riesgo.
⚊ Dejar que vean un expediente médico privado va total y completamente en contra de las reglas del hospital. Asi que... debemos darnos prisa.
Le sonrió un poco al aceptar ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃ
FanficCon fecha cercana a la graduación, la manada se concentra en pasar y terminar bien el último año y poder graduarse exepto uno: Stiles, quien el asegura que todavía Beacon Hills los necesita, a la manada. Los demás tartán de hacerle entender que ya n...