dieciséis. reliquia

170 10 0
                                    


Elena

Nos encontrábamos Malia, Scott y yo con Lydia en algun lugar de la escuela.

Malia me contó lo que Katherine hizo por ella anoche. Y que por dolor tuvo que encajarle las garras a mi papá y a mi doble.

⚊ Es una reliquia.

⚊ ¿Que es una reliquia? ⚊pregunta Malia

⚊ Un objeto con una asociación fija al pasado. ⚊contesta ella⚊ Después de ser llevado, la identificación de Jake se quedó atrás. Y Gwen también encontró algo, el brazalete de su hermana en el suelo de su habitación.

⚊ ¿Como ser alguien borrado y dejar cosas visibles? ⚊vuelve a preguntar Malia

⚊ Conservación de la masa. ⚊les digo con sencillez⚊ La masa total de cualquier sistema aislado permanece constante ⚊les explico

⚊ Hasta los jinetes tienen una debilidad ⚊dice Scott

⚊ Una reliquia sería la prueba de que Stiles existió ⚊manifiesto

⚊ Y tal vez podemos traerlo de vuelta ⚊concluye Scott

🌙🌙🌙🌙

Lydia y yo llegamos a la comisaría de Stilinski, para hablar con el.

⚊ ¿Quieren revisar mi casa? ⚊nos pregunta, confundido

Le explicamos sobre las reliquias y que algo de Stiles podía ver ahí.

⚊ Stiles es un apodo de su familia, ¿no? Y la otra noche, nos contó a mi y a Scott sobre este sueño con su esposa y el futuro.

⚊ Si Stiles dejo algo... ⚊decía Lydia

⚊ ¿Y por que estaría ahi? ⚊nos pregunta

⚊ No puedes borrar personas, dejan cosas detrás. ⚊le digo

El sheriff nos observa atento, sin parpadear, su entrecejo ligeramente fruncido. Conozco esa mirada, no nos cree, y si lo hace todavía no es consciente de ello. Exhalo lento por la boca, mis hombros caen un poco, no obstante, él pronto deja caer la credencial sobre el escritorio y su expresión cambia a una de consternación.

⚊ Anoche no podía dormir, ⚊comienza a decirnos⚊ así que, uhm, me levanté y decidí hacer papeleo. Los archivos estaban en la parte de atrás de mi auto, así que fui a la cochera, se habían caído unas cosas de una repisa y me golpeé con un viejo bate de béisbol. ⚊relata con calma, nosotras lo escuchamos atentas⚊ Sin pensarlo grité un nombre.

⚊ Stiles ⚊murmuro sin aliento

⚊ Stiles ⚊murmuro sin aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙🌙🌙🌙

Katherine

Scott le explico a Chris que tenía que usar su búnker ya que su beta hizo una fiesta en su casa para mantener a una chica Gwen a slavo, pero salio mal y todos los que estaban en la fiesta habían visto a los jinetes. Chris aceptó y ahora todos se encontraban aquí, Liam, Masón, Corey y Scott siendo quien se encarga de cerrar la pesada puerta metálica en cuanto cruzaron el umbral.

Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora