Stiles⚊ No mintió ⚊enuncio al dar un paso al frente, metiéndome en la recamara
Las paredes son de un azul opaco, hay una cama individual en el centro con una mesa de noche a cada lado. Hay repisas y recuadros colgando en las paredes, una cómoda y hasta un escritorio. También hay ropa sucia en un canasto ubicado en una esquina, la puerta del armario está semi abierta así que alcanzo a ver la ropa colgada ahí. Un guante de beisbol, un bate, carritos de Hot Wheels de varias ediciones y colecciones, cuadernos, libros... todo eso gritan a los cuatro vientos que este es el cuarto de un niño de la edad de Alex.
Al final de cuentas, parece que el si vive aqui.
⚊ ¿Por qué no mencionó esto la policía? ⚊me pregunta Scott, observando todo en un estado aturdido
⚊ No. No pueden entrar sin una orden y no hay dueño registrado a quien darle esa orden. Así que, a menos de que haya una amenaza de peligro inminente, ningún policía entrará aquí ⚊les explico⚊ ¿Qué? ⚊le pregunto a Scott al notar que la expresión en su cara cambia
⚊ Escuche algo ⚊susurra
El sale de la habitación y me dispongo a seguirlo pero algo hace que me quedé.
Me paró frente al escritorio. En ella habían unas fotografías expuestas en una no muy ancha ni muy angosta tira de corcho. De todas las fotos, solo seis muestran la inconfundible cara de Alex Thomson, lo cual no sería nada raro de no ser por el hecho de que ninguna parece haber sido tomada enfocándolo solo a él.
Mi mirada baja hasta el escritorio al momento en que agarró un portaretratos azulado en el cual se lee "papá #1" justo debajo de una foto en donde Alex pareciera estar apoyando su brazo en alguien, pero al igual que en el resto de las fotos solo aparece él.
Un ruido hace que voltee a hacia esa dirección.
La sábana que cuelga de la cama se ondea y el ruido del viento le acompaña. No obstante, las dos ventanas están cerradas.
Me acercó a la cama, me arrodilló, agachó mi cuerpo para levantar la sábana y echar un vistazo debajo de la base.
A primera vista no hay nada, sin embargo, antes de que pueda enderezarme veo las patas delanteras de un caballo al otro lado de la cama incluso oí su pesada respiración y la madera del piso cruje ante su peso.
Al levantarme no había nada ahí. Me apresuro a salir de la habitación cerrando la puerta.
Me quedó ahí, con las manos sobre el pomo cristalino y la respiracion un tanto agitada, hasta que apenas cinco segundos más tarde, una suave pero escalofriante brisa me golpea las espaldas.
Con suma lentitud doy la media vuelta tan solo para encontrarme con la oscura silueta de un hombre al pie de las escaleras. No puedo verle la cara, mas sé que él me observa con escrutinio.
Mi corazón se acelera y late descontrolado cuando el sujeto levanta su brazo derecho, dejándome ver que sostiene una pistola y el cañón de esta apunta hacia mi.
⚊ Espera ⚊imploro en un hilo de voz
Elena aparece en mi cabeza, y no puedo evitar pensar en ella.
Se me complica respirar, me obligo en ese momento a tirarme al suelo.
Primer disparó. Pienso en el primera vez que la vi. La primera vez que hablamos. En el momento que supe que estaba enamorado de ella, de que la amaba.
Segundo disparo. El primer beso que nos dimos. También cuando sonríe y ríe es como una bella melodía para mi. Que todo de ella me enamora.
ESTÁS LEYENDO
Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃ
FanficCon fecha cercana a la graduación, la manada se concentra en pasar y terminar bien el último año y poder graduarse exepto uno: Stiles, quien el asegura que todavía Beacon Hills los necesita, a la manada. Los demás tartán de hacerle entender que ya n...