StilesPeter se hace a un lado, me detengo por un segundo y compartimos una mirada antes de yo volver a cruzar.
⚊ ¡No! ⚊grito cuando, de nuevo, aparezco a diez metros de Peter
Mi respiración se agita, mi corazón se acelera. Esto no puede ser posible, no puede estar pasando. Trago en seco y me giro hacia las puertas dobles, con la intención de volver a cruzarlas.
⚊ No, no, no, no, no. Sigue así ⚊se mofa Peter apenas me ve dar un paso
⚊ No te veo a ti teniendo ideas ⚊escupo, molesto e irritado
Cruzándose de brazos, Peter se posiciona encarando a las puertas dobles que no llevan a ninguna parte fuera de este maldito lugar.
⚊ Stiles, sobre mi hombro. izquierdo, contra la columna ⚊me indica entre susurros⚊ No mires. ⚊añade, pero ya es tarde, ya miré⚊ ¡Dije no mires! ⚊me regaña entre dientes
⚊ Si ⚊musito confundido
Al voltear veo que si nos estaba mirándo.
⚊ ¿Quien es el? ⚊le pregunto por bajo
⚊ ¿Te parece que lo sé? ⚊refuta Peter un tanto malhumorado⚊ No lo conozco, pero nos está mirando.
Curioso, porque hace rato no vi más que la columna, vuelvo a desviar la mirada hacia el lugar en cuestión. Era un sujeto de cabello rizado, camisa grisácea y ojos un tanto perturbadores, al igual que la sonrisa que parece haberse congelado en su rostro. Busco en mis recuerdos su cara, pero como no la encuentro asumo que es porque no lo conozco de nada y esta es la primera vez que le veo.
⚊ Si ¿y? ⚊rechisto frunciendo mis cejas
⚊ ¿Y? ⚊repite el lobo indignado, como si yo acabase de insultarlo⚊ Todos en esta estación están comatosos o catatónicos. Él parece muy interesado en vigilarnos ⚊remarca
Y tiene razón. Nadie volteó a vernos hace un par de minutos, cuando estába haciendo todo el escándalo en mis vanos intentos por abrir las puertas dobles ni después, cuando estaba corriendo en un extraño y posiblemente mágico círculo. De modo que decido averiguar por qué este sujeto está tan interesado en nosotros dos.
El sujeto quien en cuanto se percata de que camino hacia él da la media vuelta y trata de huir de mí. Por suerte, Peter ha sido más rápido que el sujeto, por lo que él se ve obligado a detenerse en seco al ver que el le bloquea el paso.
No voy a mentir, a mi también me toman por sorpresa.
⚊ Oh, por dios ⚊se me escapa cuando casi me estampo con el lobo
⚊ ¿Por qué nos observabas? ⚊inquiere Peter, cruzándose de brazos
El sujeto, que viéndolo así de cerca puedo deducir no debe tener más de veinticinco años, traga con dificultad y mira hacia hasta hace un minuto nos encontrábamos parados.
⚊ Probaron las puertas. ⚊responde y suelta un atisbo de risa burlona⚊ Nunca nadie prueba las puertas.
⚊ Suena a que tú lo intentaste ⚊denoto con un retintín de obviedad
El posa sus ojos en mi al instante.
⚊ Solo las que pude abrir. ⚊declara con suma seriedad⚊ He intentado todo lo demás.
⚊ No todo. Sigues aquí ⚊expone Peter, enarcando una ceja
⚊ Sí, y parece que tienes un plan. ⚊comento⚊ Así que, ¿por qué no nos lo cuentas?
⚊ Puedo contárselos, pero no significa que puedan hacerlo.
Sus palabras me hacen reír por lo bajo, pero me callo cuando mis ojos se cruzan con los de Peter y el, con expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃ
FanficCon fecha cercana a la graduación, la manada se concentra en pasar y terminar bien el último año y poder graduarse exepto uno: Stiles, quien el asegura que todavía Beacon Hills los necesita, a la manada. Los demás tartán de hacerle entender que ya n...