Elena⚊ Stile. Un arreglo de escalones que les permite a las personas, pero no a los animales, subir a una cerca ⚊Scott lee en voz alta la definición que se muestra en la pantalla de la Mac de nuestra pelirroja amiga
Al dia siguiente. Los tres estamos en la biblioteca, sentados en la mesa más alejada de los estudiantes aquí presentes para que nadie pueda captar un solo pedazo de la casi inexistente conversación que mantenemos.
⚊ Creo que no es el Stiles que buscamos ⚊les digo
⚊ Tal vez Malia encontró algo ⚊sugiere Scott, desviando su mirada de la pantalla hacia nosotras
⚊ Malia lleva toda la mañana haciendo un examen de recuperación de nuestra clase de cálculo ⚊le dice Lydia
Repentinamente, y como si hubiese invocado a la mujer coyote de alguna extraña manera, oímos lo que sin duda alguna se trata de un aullido animal, lo cual solo puede significar una cosa, y no una buena, para desgracia de todos.
⚊ Y supongo que no está yendo del todo bien ⚊farfullo tras compartir una fugaz mirada con ambos
Con movimientos casi coordinados, los tres nos ponemos de pie y nos apresuramos a correr fuera de la biblioteca, olvidándonos por completo de la computadora o nuestras mochilas. Lo importante ahora es encontrar a Malia antes de que algo malo pueda suceder.
Scott nos guía a través de los pasillos hasta el sótano, al mismo cuarto donde hace tan solo unas cuantas noches encontramos a Malia tratando de encadenarse a sí misma, para ser más específica. A los pocos segundos, con pasos veloces y rostros preocupados, aparecen justo detrás nuestro la señora Martin y el sheriff. La madre de mi mejor amiga trae bajo el brazo la ropa que reconozco traía puesta nuestra salvaje amiga.
Enfoco mi atención en Malia, quien está transformada por completo en un coyote y se medio esconde en las sombras de la misma esquina donde trató de encadenarse.
Sus ojos destellan de un frío azul celeste, sus filosos dientes están a plena vista y nos gruñe con ferocidad, de modo que reducir todavía más la distancia que nos separa de ella está fuera de discusión.
⚊ Malia. Está bien. Estás a salvo ⚊Scott le dice con voz suave, delicado, ella gruñe de nueva cuenta⚊ No voy a lastimarte. ⚊más gruñidos, más ferocidad⚊ Creo que se está calmando.
Miro a Scott ceñuda. No sé por qué razón cree que Malia está tranquilizándose cuando todavía podemos ver sus letales dientes de coyote, cuando sus ojos nos observan con odio y está en esa misma posición.
⚊ ¿Tal vez deban gruñirle también? ⚊opina el sheriff, consternado mirándonos a Scott y a mi
Meneando la cabeza, Scott y yo hacemos una mueca. Gruñir ahora, estando en la escuela con todos nuestros compañeros y maestros en las instalaciones no parece ser una buena idea para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃ
FanficCon fecha cercana a la graduación, la manada se concentra en pasar y terminar bien el último año y poder graduarse exepto uno: Stiles, quien el asegura que todavía Beacon Hills los necesita, a la manada. Los demás tartán de hacerle entender que ya n...