veintitrés. el extraño sonido

191 15 1
                                    

Stiles

Caminamos durante cinco minutos más, lo sé con certeza porque los cuento, para que por fin la oscuridad que nos envuelve sea reemplazada por una tenue iluminación que parece producida por los rayos de la luna, pero cuando salimos por completo del túnel descubro que no hay una sola ventana. La iluminación debe ser algo producido con magia.

⚊ ¡Felicitaciones! Hallaron otra parte de la estación de tren fantasma ⚊celebra sarcástico Peter, quien no tengo la menor idea de en qué momento pasó de caminar delante de nosotros caminar detrás

⚊ ¿Esta es la salida? ⚊pido saber, mi voz siendo muy a penas una bocanada de aliento

⚊Si lo fuera, estaríamos saliendo ⚊se mofa Peter, malhumorado

⚊ Quizás deban salir de las vías. ⚊nos indica Trent, deteniéndose⚊ Esa es la entrada. Y la salida. ⚊anuncia, señalando con el dedo hacia adelante, hacia la continuación de los rieles y la neblina que los cubre, de pronto se escucha un trueno, aunque me da la sensación de que no proviene del cielo sino de aquí mismo, de lo que la neblina oculta, y el relinchar de un caballo le sigue⚊ Se están acercando.

Por alguna razón, a pesar de que sé a quienes se refiere, no me muevo de las vías del tren hasta que Trent corre hacia la plataforma.

Peter y yo nos apresuramos a alcanzar a Trent, que se oculta detrás de una de las columnas. Nosotros hacemos lo mismo, apenas asomando la cabeza lo suficiente para ver lo que sucede.

El relinchar de los caballos me retumba en los oídos, al igual que la serie de truenos acompañándolos, ambos sonidos extinguiéndose al instante en que de la nada aparece una nube de humo verde sobre los rieles, la cual deduzco es algo así como una puerta mágica cuando veo salir de ella a tres jinetes fantasma.

Retrocedemos y nos escondemos de los seres sobrenaturales, cada uno llevando una persona a cuestas sobre el caballo. Esto no luce en lo absoluto como una salida para alguien que no sea parte de la Cacería Salvaje, y me enerva hasta la médula.

⚊ ¿Esa es la salida?. ⚊inquiere Peter, me parece que está algo agitado y alterado por lo que vimos. Trent asiente⚊ ¿Cómo carajos se supone que hagamos eso? ⚊escupe, ahora su semblante denota molestia

⚊ Saltando.

⚊ ¿Saltando? ⚊repite Peter

⚊ A las espaldas de los jinetes al pasar ⚊resuelve Trent

La seguridad con la que lo dice me asusta un poco.

⚊ ¿Eso es todo? ⚊se mofa Peter, ahora suena y luce incrédulo

⚊ Lo estuve cronometrando. ⚊expone⚊ Podemos saltar desde aquí antes de que salgan.

⚊ Creo que estás confundiendo los pronombres. ⚊masculla el lobo, yo hago una mueca

 ⚊masculla el lobo, yo hago una mueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora