ScottHoy es el primer partido de la temporada de lacrosse, así que Gwen y los otros chicos que nos faltan deben de estar preparándose para salir al campo.
Al venir hacia acá, a Katherine la puse al corriente de toda la situación.
Por ende, cuando llegamos a la escuela, nos dirigimos a los vestidores de hombres para convencer a Okafur, Steinbach y Wallace de que jugar esta noche es una mala idea.
Antes de llegar a nuestro destino, le encargo a Mason (el único de todos nosotros que ha leído todo lo que hay que saber acerca de loa Cacería salvaje) que encuentre la manera de detener a los jinetes.
Luego, cuando por fin cruzamos la puerta hacia los vestidores, me doy cuenta de que estos están vacíos, ya todo el equipo debe estar en el campo.
⚊ Llegas tarde, McCall. ⚊la voz del entrenador me hace dar un respingo⚊ ¿Por qué no están vestidos todavía? ⚊nos pregunta molesto, sus ojos escaneándonos con molestia, en eso ve Katherine⚊ Usted debe de esperar a su novio, McCall, en la gradas y ahí puede apoyarlo.
⚊ Si, ahora salgo ⚊le dice Katherine al entrenador
⚊ Bien. Muevan sus traseros ¡quiero verlos a todos en el campo! ¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido! ⚊ordena, alzando la voz antes de salir de los vestidores
Ahogó un suspiro.
⚊ Ahora nunca los llevaremos al bunker ⚊pronuncia con pesar Liam
⚊ Vistanse ⚊les ordenó volteandolos a ver
⚊ Solo asi podremos mantenerlos a salvo ⚊deduce mi beta en medio de un suave mohín que tira de sus labios
⚊ Jugando también ⚊les digo
🌙🌙🌙🌙
Elena
Nos encontrábamos Lydia y yo en la oficina de la Sra. Martín.
⚊ ¿Estaban destrozando el papel tapiz de Claudia Stilinski?
Lydia y yo estábamos sentadas detrás de la computadora.
Reviso la hora en la pantalla de la computadora, apenas van a ser las 11, luego poso la mirada en la madre de Lydia, que se encuentra parada frente a nosotras luego de cerrar la puerta de la oficina.
⚊ Depende de tu definición de destrozar. ⚊la Sra. Martín se cruza de brazos, ladea la cabeza y nos mira con un deje de irritación
⚊ No. Quizás. Sí ⚊acabo diciendo
⚊ Ella está preocupada por su salud mental. ⚊nos informa, sentándose en otra silla⚊ ¿Qué fue lo que pasó? ⚊pide saber
⚊ Descubrimos que las personas están dejando rastros de su existencia, reliquias, ⚊comienzo a explicarle⚊ así que fuimos a casa de los Stilinski para buscar la prueba de que Stiles es real.
⚊ ¿Y cómo acabaron rompiendo el papel tapiz de la pared?
⚊ Vimos a alguien, un chico. ⚊manifesto Lydia, encogiéndose ligeramente de hombros
⚊ La señora Stilinski no lo vio ⚊le digo
⚊ Quizás Claudia no ve fantasmas porque no es una banshee ni tiene una fuerte conexión a una porque tampoco es una trihibrida ⚊expone en tono serio
⚊ No creo que fuera un fantasma. ⚊declaro⚊ Creo que quería ayudarnos a encontrar algo que Stiles dejo atrás, una reliquia.
⚊ ¿La encontraron?
ESTÁS LEYENDO
Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃ
FanficCon fecha cercana a la graduación, la manada se concentra en pasar y terminar bien el último año y poder graduarse exepto uno: Stiles, quien el asegura que todavía Beacon Hills los necesita, a la manada. Los demás tartán de hacerle entender que ya n...