Stiles⚊¿Qué haces? ¡Tenemos que irnos! ⚊Elena sisea por lo bajo al ver que no enciendo el motor
Con todo el dolor de mi alma, saco la llave de la ignición y desvío la mirada hacia ella. Sus facciones me dicen lo alterada y preocupada que está.
⚊ No hay tiempo. ⚊murmuro, sus ojos se abren un poco más. Busco su mano y la tomo con la mía⚊ Me van a llevar, Elena. Me borrarán.
⚊ No, no lo haran. No lo permitiré ⚊solloza, sus ojos estaban con lágrimas
⚊ Lo harán, me borrarán igual que a Alex, y tú no interferirás. ⚊enuncio con firmeza⚊ Me vas a olvidar, Elena. Igual que todos me han olvidado.
Las lágrimas resbalan por sus mejillas. Siento un enorme nudo instalándose en mi garganta cuando ella aprieta mis manos.
⚊ No. Stiles, no lo haré. No voy a olvidarte. No lo haré ⚊balbucea, meneando la cabeza con frenesí
⚊ Lo harás. ⚊musito⚊ Solo intenta hallar la manera de recordarme, ¿okay? ⚊su labio inferior tiembla⚊ Recuerda que me gustaste desde el primer momento en que llegaste a Beacon Hills, recuerda.... que me tomó mucho averiguar que yo te gustaba. ⚊ella asiente, sus mejillas están empapadas, sus manos aprietan un poco más su agarre a las mías, aferrándome a mí con todo su ser⚊ Recuerda que fuiste con la primera chica con la que bailé, recuerda que eres mi primer beso, mi primera novia, mi primera vez. Recuerda que salvaste mi vida.
⚊ Y tu salvaste la mía ⚊solloza
Me inclino hacia ella y beso sus labios, ella me responde el beso. Nos separamos juntando nuestras frentes, las comisuras de sus labios se tuercen en una temblorosa mueca.
⚊ Recuerda que eres mi todo, mi mundo entero. Recuerda que querio todo contigo. ⚊susurro⚊ Recuerda que eres el amor de mi vida. No olvides... no olvides que te amo.
⚊ Y siempre lo haré.
Elena grita mi nombre al tiempo en que la puerta detrás de mí se abre y alguien me jala por los hombros. Lo último que veo antes de ser borrado es su expresión asustada y afligida, tratando de alcanzar a sujetarme. Sé que me ama con la misma intensidad con la que yo la amo a ella y por eso encontrará la forma de recordarme.
ESTÁS LEYENDO
Remember I Love You | Teen Wolf ⁶ᵃ
FanfictionCon fecha cercana a la graduación, la manada se concentra en pasar y terminar bien el último año y poder graduarse exepto uno: Stiles, quien el asegura que todavía Beacon Hills los necesita, a la manada. Los demás tartán de hacerle entender que ya n...