El moreno escuchaba atento las explicaciones del pelirrojo, sabía que cada palabra que salía de su boca era verdad. Llevaba varios años conociendo cada una de sus expresiones, que sería difícil mentirle.Sin embargo eso no cambiaba el hecho de querer alejarse de él, estaba consciente que la culpa era suya por ilusionarse sin motivo.
-Y por último discúlpame por lastimarte, nunca fue mi intención.- El ojiverde se acercó al moreno.- Estoy felíz por haber conocido al verdadero Blaise.-
Zabini estaba conmovido, tenía ganas de abrazar al chico y olvidar todo, fingir que no seguía enamorado y brindarle su amistad nuevamente.
Y probablemente lo hubiera hecho pero ya estaba cansado de fingir.
-La culpa fue mía por pensar que te podrías enamorar de alguien como yo.- Sonrió con dolor.- No te atormentes, si nunca te lo dije ¿Cómo podrías saberlo?- Suavizó el tono de su voz para aligerar el ambiente.- Bueno creo que ya está todo dicho, me voy.- Estiró su mano.- Fue un gusto Weasley.-
Ron estrecho su mano, sin poder evitar soltar unas cuantas lágrimas.- Igualmente.-
El moreno salió dejando al pelirrojo solo.
-¡Sí nos encontramos…¿Aún podré saludarte?!- Gritó haciendo que el moreno detuviera su paso.
-Preferiría que no.- Contestó sin mirar atrás.
….
Ginny había convencido a Harry para encontrarse después de clases.
Había preparado algunos pastelillos los cuales ya tenían el ingrediente secreto; Tan pronto como el azabache probará uno, este caería rendido ante ella.
No había lugar a errores, ambos estarían solos y el ojiverde jamás se negaría a probar algo hecho por la chica.
Tenía el tiempo encima, caminaba apresuraba con una canasta con varios aperitivos y algunas bebidas. La sala de menesteres aún queda lejos y no podía permitir que Harry llegara antes.
Al doblar en un pasillo chocó con otra persona haciendo que cayera al piso.
-Estúpida comadreja, mira por dónde caminas.- Grito Pansy molesta.
-Lo lamento.- Se disculpó, para luego levantar la canasta y ponerse de pie.
-¿Por qué tan apurada?- Preguntó curiosa al notar como la pelirroja cubría la canasta en un intento por ocultar su contenido.
-Eso no te importa.- Paso aún lado de la pelinegra golpeando su hombro.
-"Pócima de Amor".- La pelirroja giró al escuchar las palabras de la serpiente.- Vaya así que la pequeña rata necesita recurrir a trucos tan bajos.- La pelinegra sonreía mostrando el envase vacío.
-¡Devuélvemelo!- Gritó la pelirroja lanzándose contra Parkinson, quien con el mínimo esfuerzo apartó a la chica.
-Tranquila, mejor dime ¿quién será el desafortunado?- El tono sarcástico de la pelinegra desquiciaba a Ginny.- No,no, déjame adivinar...San Potter.
Los ojos de la pelirroja atravesaban con odio a la Slyherin, quien solo se divertía molestando a la chica.
-Métete en tus malditos asuntos.- dijo empujando a la pelinegra, para soltarse de su agarre.
-Tienes razón, lo que hagas no es mi problema.- Sonrió.- ¿Pero, crees que Potter piense igual?- Dijo regresando el frasco a la pelirroja.
-Ja,ja ¿Crees que va a confiar en lo que una Slytherin le diga?- Sonrió segura de sus palabras.- No gastes tu tiempo, es tu palabra contra la mía. - Guardo el frasco, y se fue.
Pansy estaba molesta no es que le importara meterse en ese asunto, lo que hiciera la pelirroja la tenía sin cuidado y hasta le beneficiaba de cierto modo, así Potter dejaría de molestar a Draco.
Lo que no iba a permitir era ver sufrir a su mejor amigo por culpa de la comadreja.
….
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Serpiente
Fanfic¿Qué puede ser peor que enamorarte de un Slytherin? y no de cualquiera sino del Príncipe de las serpientes... Un accidente en las regaderas lleva a Ron a interesarse por Draco Malfoy, lo que no sabe es que este repentino "interés" provocarán los cel...