Cap. 33 "Tom Riddle"

4K 453 98
                                    

3/3

Weasley seguía intentando acercarse al moreno, aprovechaba cada situación para estar cerca de él, aún cuando esté lo ignoraba completamente el ojiverde no se desanimaba, al contrario sin importar el lugar o con quien se encontrará el chico este siempre lo saludaba como si fueran amigos cercanos.

El moreno comenzaba a darse cuenta que estás acciones no eran coincidencia, se encontraba más seguido al pelirrojo incluso en la única clase que compartían el chico se sentaba junto a él, solo lo saludaba y trabajaba sin decir más. Cada vez era más difícil ignorarlo.

….

Ginny se había mantenido alejada de Harry, a pesar de todo agradecía que no le hubiera dicho nada a Ron.

….

Era tarde y la castaña seguía en la biblioteca con una montaña de libros, las últimas semanas se la había pasado encerrada en aquel lugar; necesitaba mantener su mente ocupada, la ruptura con el Slytherin la tenía mal, no podía dejar de pensar en él… Lo extrañaba.

-¡Concéntrate Hermione!- Se reprochó al encontrarse pensando nuevamente en él.

….

El entrenamiento de Slytherin había terminado, los jugadores ya se habían retirado a excepción de cierto rubio que seguía volando alrededor del campo.

El viento despeinaba su perfecto cabello, la brisa golpeaba su rostro dejándole marcas rojas por toda la cara… Deseaba sentirse libre y sin preocupaciones.

El sol comenzaba a guardarse, era hora de regresar a la realidad. Descendió lentamente hasta sentir algo sólido bajo sus pies, bajo de la escoba y la puso sobre su hombro no sin antes arreglar su cabello.

-Te veías hermoso allá arriba.- Una voz se hizo presente al pie de las gradas.

El rubio se puso en guardia, hasta que pudo notar al chico que se encontraba parado frente a él.

-¿Y tú eres?- Preguntó desconfiado, apretando fuerte su escoba en caso de necesitarla.

-Riddle...Tom Riddle.- Se presentó el extraño extendiéndole la mano.

....

N/A:

¿Les gustan los capítulos largos o cortos?

Enamorado de una SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora