Cap. 41 " Vayamos juntos"

3.6K 430 32
                                    


Después de que comenzarán a salir oficialmente, Harry creyó que las cosas entre los dos serían más fáciles.

Draco se comportaba distante, casi como si lo estuviera evitando.

….

El torneo de los tres magos finalizaría con el baile de navidad, evento que se llevaría dentro de una semana. Los alumnos comenzaban a buscar pareja para el baile.

Krum seguía en la espera de la respuesta de Hermione quien no tenía el valor para rechazar al chico pero tampoco se sentía cómoda a su lado.

Harry le había insistido a Draco para que fueran juntos, pero el rubio dejó en claro que su relación debía mantenerse en secreto por un tiempo y por lo tanto debían asistir con otras personas o solos.


En el cuarto de las serpientes el tema principal era el baile de navidad.

-¿Ya tienen pareja?- Preguntó el rubio, acostado sobre su cama.

-Una chica de primero me invitó.- El primero en responder fue Blaise.

-¿Aún no arreglas las cosas con Weasly?- Theo miró a su amigo.

-No hay nada que arreglar, ya lo habíamos platicado.- Dijo sin mucho ánimo

-¿Qué hay con Granger?-  Preguntó la pelinegra.

El chico medito antes de contestar.- No hay nada, ella… Parece que ya tiene a alguien más a quien mirar.- Sonrió decepcionado.

-Así que ¿Irás solo?- Hablo Draco.

-No lo sé.- Giro para ver a la pelinegra.- Oye Pansy ¿Quieres ir conmigo?-

-Lo siento, ya tengo pareja.- Contestó la chica sin darle mucha importancia al asunto.

Las serpientes estaban sorprendidas, su amiga tenía una cita. ¿Quién era el valiente? 

-¿Quién es?-

-Ya lo conocerán.-Sonrió la chica, dejándolos con intriga.

-Tú Draco, ¿Irás con Potter?-

-No, le pedí que buscará a alguien más. Nadie puede enterarse de que estamos en una relación.

-¿Cómo lo tomó?

-Nada bien, pero no hay opción.- El rubio se sentó para quedar frente a ellos.- Lo último que necesito es que mis padres se enteren.-


Harry estaba molesto, el rubio le había prohibido acercarse debían mantener la fachada de enemigos ante los ojos de todo el mundo.

A él no le importaba que las personas hablarán, pero debía entender las razones del ojigris.

Resignado buscaba una pareja.


Hermione caminaba rumbo a la biblioteca, los libros en su habitación comenzaban a acumularse.

Mientras caminaba pensaba en la forma más amable, para rechazar la invitación de Krum.

-¡Hermione!- 

-Oh, Viktor.- Sonrió la castaña, era el momento.

-¿Cómo estás?

-Bien, gracias…¿Tú cómo estás?-

-Muy bien y más ahora que te veo.- 

La chica sonrió apenada.

-Déjame ayudarte.- El chico tomó los libros y comenzó a caminar a su lado.

-G-gracias.-

El ambiente para la castaña era incómodo y no porque hubiera algo mal con el chico, sino porque no quería que alguien malinterpretara las cosas. Hermione guardaba la esperanza de regresar con el Slytherin.


-No te preocupes, entiendo.- Blaise le sonrió a la chica quien acababa de cancelar su compromiso al baile.

El moreno no entendía lo que pasaba, tal parece que la chica había conseguido a alguien más.

-Oh, Zabini.- 

-Weasly.- Contestó la serpiente al encontrarse con el pelirrojo.

Ron caminaba junto al moreno.

-Oye.- Se animó a hablar el ojiverde.- Lamento lo de esa chica.-

-¿Escuchaste?-

-Sí.- Sonrió apenado.- No era mi intención, yo solo pasaba por aquí.-

-No importa.- El moreno no tenía intención de asistir al baile sin pareja, así que estaba considerando la opción de regresar a casa.- ¿Ya tienes pareja?- Pregunto por inercia, para segundos después arrepentirse.

-No, aún no.- Contestó apenado.- Solo hay una persona con la que me gustaría ir.-

-¿En serio?- Se detuvo para mirar al pelirrojo.- Pues suerte con eso.- Dijo cambiando el rumbo de sus pasos.

-¡Espera!- Weasly volvió a seguir al moreno.- ¿Qué harás? ¿Buscarás a alguien más?-

-No lo sé Weasly, tal vez regrese a casa para esa fecha.- Hablo cansado.

-¡No lo hagas!- Ron agarró al chico del brazo.- Si quieres yo puedo…- La mirada del pelirrojo se veía desesperada, no podía permitir que Zabini se fuera.- Bueno, solo si tú quieres… Podemos ir juntos.-

Al moreno se le hizo tierno el intento del pelirrojo por invitarlo al baile, tanto que no pudo evitar sonreír.

-Está bien, vayamos juntos.-

El león sonrió, su plan había dado resultado…Ahora debía demostrarle al moreno lo que sentía por él.

….




Enamorado de una SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora