🍺4🍺

504 26 0
                                    

Fuera de la casa, seguían algunas personas quitando restos de los arboles del jardín, se veía más despejado que en la hora en que me fui.

-Hola.-Me saluda Rose haciendo que me detenga a media escalera. 

-Hola, tía.-Llevo años llamándola así y al parecer a ella le gusta.

-¿En donde has estado, cariño?-Me pregunta y se que no les gustan los Pogues así que decido alterar un poco la verdad.

-Fui a visitar a una vieja amiga y nos la pasamos genial.-Una sonrisa se forma en mis labios, en verdad me la pase bien, omitiendo la parte de ver el cadáver de Grubbs. 

-Me alegro.-Dice con una sonrisa sincera y luego continua.-Ward y yo saldremos esta noche así que cuida de tus primos, ¿esta bien?

Asiento con la cabeza y voy a mi habitación, paso directo a mi armario y me quito la blusa, desamarro mi bañador del cordón en la espalda y estando a punto de quitármelo, por el espejo me doy cuenta de que Rafe se encuentra sentado en mi cama, observándome. 

Gracias a Dios, no desamarre el cordón que va por detrás de mi cuello así que para que mis senos no se vieran, apreté la tela contra estos.

-Rafe, mierda.-Comento algo nerviosa amarrando de nuevo el cordón de la espalda y al estar listo, me doy media vuelta para mirarlo. 

-¿En dónde estabas?-Pregunta mientras se acerca a mi y yo le miró con el ceño fruncido.- Y no me digas que con una amiga, porque yo también e puesto la mentira de los amigos.-Se acerca cada vez más y al estar más alto que yo, se agacha un poco para estar a mi altura.

-Es la verdad.-Le contesto casi en susurro.

-¿Sí?-Pregunta y siento su aliento golpear mi cara, provocándome pasar saliva. Asiento sin mirar más que a otra parte que no sea a él y se acerca a mi oído y susurra.-¿Y por qué estás tan nerviosa?

Su cercanía y su voz ronca hacen que una descarga pase por todo mi cuerpo, mis ojos se cierran y retengo el aire en mis pulmones.

Ninguna palabra pasa por mi mente ni sale por mi boca, ya que estoy más concentrada en mantener la calma que en contestar a su pregunta.

Después de dos segundo en silencio, siento como con su dedo índice comienza a trazar un camino desde mi mano y va subiendo por mi brazo. Abro mis ojos y volteo un poco mi cabeza para mirarle, sus ojos están fijos en mi cuerpo y luego nuestras miradas conectan. 

Su dedo situado en mi brazo se detiene un poco más arriba de mi codo y de ahí, da un brinco a mi costilla. Traza un camino hacia mi cintura muy lentamente y mientras avanza, va extendiendo su mano. Cuando llega a la zona final, me pellizca con toda su mano sin provocar dolor y luego posa su otra mano en mi mejilla.

Mi corazón esta a tres mil por hora y al sentir mis labios secos, paso rápidamente mi lengua por estos para humedecerlos y él copia mi acción. Nuestras respiraciones se mezclan, nuestros ojos miran los labios del otro y estos, están a un centímetro de estar en contacto.

Nos miramos unos segundos y en sus ojos puedo ver deseo y algo de duda. Me acerco para sentir lo suaves que están y aquello provoca que cerremos los ojos. Pero abren al puerta.

Rafe brinca como conejo para sentarse de nuevo en la cama y yo me doy media vuelta para básicamente meter mi cabeza entre la ropa y que no se vea mi sonrojo, que no sé en que momento apareció. 

-Me invitaron a una fiesta Pogue.-Dice Sarah mientras entra y no se da cuenta de nada.-¿Quieres venir?

-Sí. También me invitaron.-Le contesto moviendo la ropa.-Estoy eligiendo que ponerme.

-Esta bien, nos vamos en veinte.

Mi prima sale de la habitación y vuelvo a quedarme sola con su hermano, él solo mira el infinito del suelo con una cara que no expresa nada.

Estando a punto de hablar, se levanta y sale de la habitación.

Mierda, realmente quería probar sus labios.

Me quedo varios segundos pensando en todo, desde el momento en que entré a mi habitación, hasta el momento cuando mi primo salió por la puerta.

Quito todo eso de mi mente y me ducho rápidamente porque ese día estuvo algo agitado. Después de ducharme, me visto con algo adecuado para la fiesta y la playa. Algo con lo que no me de calor, pero tampoco frio. 

Sarah entra a la habitación unos minutos después de los acordados y me dice que Topper, su novio, va a ir con nosotras. Y también otro de sus amigos.

Conozco a Topper, el príncipe Kook. De niños algunas veces jugábamos pero Rafe siempre lo alejaba de mí, así que jamás llegué a conocerlo realmente.

Cuando estamos a medias escaleras, veo que Topper, Kelce y mi primo están parados enfrente de la puerta. Rafe les dice algo al oído a lo cual ellos asienten y luego nos miran, se despegan y acto seguido, Sarah y Topper se besan. Saludo al chico de piel negra con un movimiento de cabeza y él me devuelve una sonrisa.

Rafe me mira de reojo y le da una mirada de advertencia a Kelce. Nos miramos en silencio y luego una sonrisa aparece en sus labios.

-Nos vemos luego.-Dice mientras toma sus llaves de la puerta y se encamina a ella.-Unas chicas me esperan así que es mejor que me valla.

Kelce ríe ante aquel comentario y yo no demuestro expresión alguna. Aquel comentario me golpeo el alma y me enoje por ello.

-Es cierto.-Dije como si me hubiera acordado de algo y todos voltean a verme.- JJ también me espera, vámonos Sarah.

Rafe se quedo postrado tomando la puerta así que pase a su lado y pude ver que tenía apretando la manija. 

Carajo, me arrepentí al verlo así, pero ya no había vuelta atrás.

Los chicos hacían comentarios sobre los Pogues y yo los ignoraba, desde niña no aceptaba esa mierda de los bandos.

Subí al auto de Topper y un segundo después ellos entraron. Rafe ya estaba fuera del radar así que suspire sin que los demás se dieran cuenta. De camino, los cuatro platicamos. La verdad Topper me agrado, Kelce... meh, no mal como para evitarlo pero si para hablar lo menos posible.

Llegamos a la fiesta y Sarah corrió por la arena siendo seguida por novio. Yo iba a buscar a los chicos pero alguien me tomo del brazo.

-¿Por qué me agarras?-Le pregunto seriamente a Kelce.

Aquel chico me suelta y alza las mano en modo de derrota.

-Perdón, es solo que Rafe me dijo que cuidara de ti.

Mis cejas están a un centímetro de tocarse por mi ceño tan fruncido que esta.

-¿Y Rafe es mi padre como para pedirte que me tengas checadita? Aparte ¿A él que le importa lo que haga o no?- le pregunto estresada y solo se me queda viendo sin saber que decir.- Mira Kelce...- Me pongo a su lado para extender mi mano hacia la multitud de chicos enfrente de nosotros y la otra la pongo en su hombro.-  ¿Prefieres disfrutar de la fiesta? O...-Me señalo- ¿Vigilar a la prima de Rafe?

Me mira por unos segundos mientras piensa y luego asiente varias veces.

-Iré hacia tu prima y su novio, y tú, escaparás de mi vista.

Al momento que comienza a caminar hacia ellos, rápidamente corro para mezclarme entre todos los que están disfrutando del ambiente, haciendo que yo también lo haga.

Love Is A B!tch (OBX y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora