📱25📱

71 5 5
                                    

Cada vez que dormía las pesadillas aparecían, algunas veces eran sobre Ward, otras sobre Rafe, la tormenta, estar bajo el agua y no poder salir a la superficie, perder a John B y a Sarah. Soñaba de todo y con todos, pero esa noche era sobre JJ. Y lo raro es que no era una pesadilla.

Estábamos en la playa, surfeando y siendo felices. Jugábamos, comíamos y reíamos. Lo extrañaba y eso que apenas había pasado como una semana.

Desperté y con la luz que entraba a la pequeña cabina, mire a Sarah y John B durmiendo abrazados, apenas estaba amaneciendo así que salí a tomar un poco de aire a la cubierta.

No sabía que nos esperaba, si sería malo o bueno, pero en ese momento solo me senté a disfrutar del momento mirando al sol y el brillo que le daba al mar.

-¿Quieres un poco de té?- Pregunto un señor mientras se sentaba a mi lado.

Le recibí la taza dándole las gracias y force una pequeña sonrisa. Escuchaba algunos sorbos, nuestra respiración y el mar chocando contra el barco.

Sentía su mirada encima y eso no me dejaba tranquila pues sabía que era para intentar descifrar el porque me encontraba ahí

-Terrance.- Lo llame por su nombre para entrar un poco más en confianza.- Si quieres respuestas puedes ser directo y preguntar.- Le informe dando un sorbo y no tardó ni dos segundos en hablar.

-¿Por qué decidiste irte?

Medité las palabras y recorde algunos momentos, intenté ser honesta en mis pensamientos para ver qué podía formular y, de esa manera ser clara y concisa.

- Por muchos años viví situaciones que poco a poco me hirieron, algunas veces el escape era con sustancias o personas...- raramente hablaba con normalidad, creo que al final necesitaba hablarlo con alguien que no iba a volver a ver.- Deje de ingerir aquellas cosas y me refugie más en mi familia o amigos, pero está vez no fue suficiente y mi escape fue de lugar, ya que los problemas los implicaban a ellos. Era difícil estar ahí, todo era sobre elegir, familia o amigos, amor o deseo, todo o nada... Pensé en tener todo y al final se hecho tanto a perder que ahora es... Nada.

Termine con un suspiro y aquel hombre asintió con las cabeza mientras se levantaba.

- Bueno, era lo único que quería saber para no llamar a la policía... Y si me permites decirte algo, es que la vida no se detiene, tú eres la única que decide que aceptar y que cambiar, estás camino a un nuevo lugar y tendrás la opción de cambiar aquello que te tiene de esa manera. Eres joven y te quedan muchos años por disfrutar.

Me dejo de nuevo sola reflexionando sobre eso, años atrás había cometido distintas cosas que me dan vergüenza pero no eran lo mismo que ahora estar fugitiva. Era aterrador.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba con Sarah y con John, pero es decepcionante el echo de que la persona a la que veías como tu padre fue el que te haya metido en eso, además de la primera persona de la que te enamoraste.

Recordar a Rafe en el estado en el que estaba, era como sí no fuera él pero al mismo tiempo era más de lo que era que nunca mostró.

Todas las personas seguramente pensaran que morimos esa noche.

Pero... ¿Y sí morí esa noche?

Mi pensamiento fue interrumpido por una chica, Cleo, había escuchado que la llamaban. Solo dijo que ya casi llegábamos y que la siguiera, pues sería mala idea que los de la Aduana vieran que no tenemos pasaporte.

Llegamos a la cabina donde entramos en nuestro primer momento, ella abrió una puerta y me dijo que subiera con los demás y no hicieramos ruido. Asentí con la cabeza y me encontré con mi prima enseñándole la casa de vacaciones de los Cameron a mi hermano.

Love Is A B!tch (OBX y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora