Después de estar vagando con algo de enojo por el hambre, encontramos el restaurante de los papás de Kiara.
JJ al principio no quería entrar pero al verme enojada, decidió si hacerlo. Caminamos a la entrada, nos adentramos y nos sentamos en una mesa en el centro de aquel lugar.
La señora Carrera al ver que era yo, se acercó y me dijo que por mi regreso la cuenta corre por la casa, a lo cual yo rotundamente me negué. Insistió tanto que le dije que entonces solo pagaría las bebidas, ella acepto.
Pedimos algunas cosas que con solo leerlas se nos antojan, pero tampoco para dejar pobre al establecimiento.
Platicamos algunas bobadas y miramos las caricaturas que pasan en la T.V. mientras esperamos la comida, al recibirla, comenzamos a desayunar rápidamente.
No pudimos terminar con todo así que pedimos los restos para llevar y darle a John B.
En lo que nos daban la comida empacada y me traían el cambio de las bebidas, algunos Kooks comenzaron a entrar por la puerta.
De últimos entran Kelce, Topper y Rafe.
Me le quedó viendo al último porque lleva una playera que le queda genial y su cabello perfectamente peinado hacia un lado deja ver libremente sus facciones y me deja embobada.
Mi primo nota mi mirada y al darse cuenta de que estoy con JJ, su mirada se torna sería. Me mira de nuevo y veo que les dice a los demás en donde sentarse.
Rafe, el rey Kook. Aunque en realidad el rey debería ser mi tío.
Los chicos y chicas con los que va, le hacen caso y se dirigen a una mesa algo cerca de la nuestra.
La mamá de Kie me llama para que me acerque a la barra y le digo a JJ que me espere ahí sentado.
-Esta es la comida.- Me da una bolsa ecológica y yo la tomo.- Y este es tu cambio.- Extiende su mano y veo que solo me cobró un dólar.
Le iba a reclamar pero cuando veo en la dirección en la que estaba, no hay nadie.
-¡Gracias!- le gritó y se escucha un "vuelve pronto".
En el pequeño lapso de tiempo que guardo el dinero en mi bolsillos, siento la presencia de alguien a mi lado izquierdo. Con el olor de su fragancia se que es Rafe así que me pongo algo nerviosa, pero no lo demuestro.
-Te llame mil veces ayer y me mandaba a buzón.- Dijo con un tono enojado.
-Sí, se me descargo.- Intento rodearle sin mirarle a la cara y él lo nota así que me impide el paso.- Rafe, déjame pasar.- Intento pasar por algún lado y el me sigue.- Parece que estamos bailando. Ya quítate.
Me toma del brazo y hace que caminemos hacia la salida.
-Volverás a casa para darte una ducha y no volver a estar con esos Pogues de mierda.
Al pasar al lado de la mesa de los Kooks, Topper le intenta parar para que me suelte pero le ignora y le empuja en su asiento para que no se interponga. Luego, me sigue casi arrastrando fuera de aquel lugar mientras yo tiro hacia el lado contrario para que me suelte.
-Hey, ya suéltala.- Interviene JJ y ahí es cuando me pongo realmente nerviosa.
-JJ, está bien, tranquilo.- Le digo al ver su cara roja por el enojo.
-Creo que con el dinero que tú papi tiene puedes ir a revisar tu problema auditivo.- Dice ya estando afuera y me toma del brazo.
Esa acción hace que Rafe se detenga, me suelte y ahora sostenga a JJ de la playera.
ESTÁS LEYENDO
Love Is A B!tch (OBX y tú)
Hayran KurguAmor o deseo? Todo o nada? Verdades o mentiras? Familia o amigos? _____ Cameron, después de algunos años vuelve a OBX y tendrá que enfrentarse a diversas situaciones. Una de ellas, la búsqueda del Merchant. Un verano tranquilo, sí claro. (Rafe x __...