Al día siguiente abrí con pesar los ojos y me quede viendo al techo, sabía que todo había sucedido realmente y no quería levantarme.
En mi cabeza se repetían una y otra vez las imágenes de cuando estaba estrangulando a mi m... a Sabrina.
La verdad es que no pensé. Si le provocaba algún daño a ella, también le hacia daño al bebé en su vientre y no tengo nada en contra de aquel pequeño ser. No tenia la culpa.
Y yo tampoco la tenía, así que para que no me siguiera afectando decidí levantarme. Pero me quede sentada en la orilla del colchón mirando al infinito de mi sandalia.
Vamos, levántate. Estas mejor sin ella.
Suspire para tomar fuerzas y me dirigí al closet para elegir la ropa de ese día. Bikini, short, una camiseta. Nada fuera de lo normal. Lave mi cara y mis dientes, no tenia hambre así que no comería nada. Cepille mi cabello y baje a la cocina por un vaso de agua.
Tenía una sed monstruosa.
-Hola.
Me recargo en la barra y de ahí veo a Sarah, esta vestida con un short amarillo y un top y tenis blancos, se ve bien.
-Me gusta.-Digo señalando su short a la cintura.-Cuídalo, uno de estos días puede desaparecer.
Sonríe y asiente.
-No tengo problema con que tomes de mi ropa.-Me informa.
-Gracias.
Nos quedamos en silencio y ella se acerca lentamente a mí, como si fuera un depredador y yo la presa.
-¿Qué pasa?-Le pregunto y le miro a los ojos.
-¿Estás bien?-Pregunta mientras cruza sus brazos por detrás de su espalda.
-Meh, no me quejó.
Por un momento nos quedamos en silencio y debido a que no he pasado algún tiempo solo con ella, decidí decirle que salgamos. Sarah sonrió y asintió. Le dije que me esperara afuera porque me empezaba a andar de la pipí y debía ir al baño.
Después de vaciar mi vejiga, lave mis manos y fui hacia la playa, Kelce, Topper y Rafe estaban caminando por ahí así que me acerque a saludar al novio de mi prima.
-Hola, Topp.- Le di un beso en la mejilla, Rafe me intento tomar la mano pero la aparte y me di media vuelta en lo que su amigo me devolvía el saludo.
Me acerque hacia Sarah, ella estaba hablando con una pequeña niña, la cual le decía que había dejado su peluche en el bote.
-¿Ese bote?- Le pregunté a la pequeña y asintió.
Me acerque con cuidado de no caer y mojarme y comencé a trepar un tronco que ayudaba como puente.
-¡_____, ¿Qué haces?!- Grito Rafe
Sarah me siguió y me tomaba del hombro para mantener su equilibrio, la mire algo estresada y le di un pequeño empujón que casi hacia que se callera.
-¡Cuidado, esos cables tienen catorce mil volteos!- Grito la dueña de la casa vecina.
-¡Oigan, bájense ahora!- Nos grito Rose.
En lo que Sarah le contestaba, yo me encamine a la orilla del bote.
-¡_____ vas a electrocutarte!-Grito Rafe.
-¡Bájense ahora!-Volvió a gritar mi tía.
Dios, ya me estaba hartando de tanto grito porque eso me desconcentraba. Sarah comenzó a bailar y luego se acercó a mi lado, le mire y sonreí con malicia para hacerle entender lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Is A B!tch (OBX y tú)
FanficAmor o deseo? Todo o nada? Verdades o mentiras? Familia o amigos? _____ Cameron, después de algunos años vuelve a OBX y tendrá que enfrentarse a diversas situaciones. Una de ellas, la búsqueda del Merchant. Un verano tranquilo, sí claro. (Rafe x __...