Estábamos enfrente de la estación de policía, Kie conducía y yo estaba en la parte de la cajuela sentada entre las piernas de JJ y recargada en su pecho.
John B quería decirle a la policía lo que había sucedido, pues quería que atraparán a Ward y a Rafe, pero JJ se interpuso y comenzó a decirle que no lo hiciera, ya que jamás en la vida se podía llegar a confiar en algún policía.
Kiara y Pope comenzaron a discutir entre ellos, Pope andaba estresado porque había perdido la beca por buscar a los chicos y decirles del oro que se encontraba al parecer en el avión, por eso JJ llegó a ayudarme y John B nos detuvo en la pista.
John B nombró a la sheriff y yo miré por la ventana hacia afuera, si le decía o no a la policía me daba totalmente igual, yo ya no sería por gusto parte de los Cameron.
Escuche que salía y lo ví pasar por detrás de nosotros, se adentro al edificio y nos mantuvimos en silencio por un minuto.
-_____.- Me llamo Kiara y yo negué con la cabeza haciendo que JJ le dijera que en ese momento no quería hablar.
Una puerta se azotó y John B salió corriendo gritándole a Kiara que encendiera el auto, cuando se metió al lado de Pope, dos oficiales intentaron detenernos pero nuestra amiga avanzo, Pope le dijo que abriera la puerta y lo hizo, la oficial que corría y se sujetaba de ella, fue aventada y cayó al suelo, aceleraron y ya nadie nos seguía.
Tome mi celular para encenderlo, al parecer se había apagado con alguna caída o algo así. Las notificaciones de varias llamadas y mensajes de Rafe llegaron, las ignore recordando lo que había hecho solo para que su padre se sintiera orgulloso y lo amara más que a su hermana.
Le envié un mensaje a Sarah diciéndole que estaba bien y que estaba con los chicos, me dejó en visto y ya no escribí nada.
Fuimos a un lugar abandonado y ahí nos estacionamos, pasamos la noche dentro del vehículo y a la mañana siguiente desperté por el sonido de otras sirenas y pensar que de nuevo estábamos en la pista.
-Estás bien.- Afirmo JJ dándome un beso en la frente haciendo que mi respiración se normalizara.
En la radio la música se detuvo y comenzaron a decir que se buscaba a John B y... A mí. Cruce mirada con mi hermano y sentimos la mirada de todos posada en nosotros.
Kiara decidió apagar esa mierda y suspiré sin poder creerlo, aquello significa que Ward me puso como cómplice de John B, en el asesinato que cometió Rafe.
JJ comenzó a hablar y decir que evidentemente la policía le creería más a Ward que a una banda de chicos que durante esta época se ha metido en varios problemas y que saben los historiales familiares. Además, de que podíamos irnos a Yucatán.
No queríamos, más bien, no creíamos que estaba pasando eso realmente y que debíamos escapar de ese lugar para no terminar encerrados en prisión para menores o algo así.
Otra patrulla paso y los que estaban un poco a la vista, se acomodaron quedando abajo. Pope le dijo que la única Cameron que era una Pogue era yo.
-_____ está aquí, siendo ahora incriminada junto contigo, Sarah no.
-Sí.- Me miro JJ.-No pueden quedarse aquí.
Fuimos al muelle para ver si podíamos comprar algunas entradas al ferry pero cuando Pope regreso, nos entrego dos carteles de "SE BUSCA" con una fotografía de John B y otra mía. Al parecer daban $25,000 por mi hermano y $10,000 por mí.
-JJ.- Llamo Pope al rubio sentado en la parte trasera.- ¿Tu papá aún tiene el bote rápido?¿El Phantom que utilizaba para correr?
El rubio dijo que no estaba seguro y con eso, Pope lo tomo como un sí. Entonces encendió la camioneta para dirigirnos hacia la casa de nuestro rubio. JJ decía que no sabía dónde estaban las llaves, Kiara comenzó a decir algo sobre la marea y Pope tocaba la bocina para hacer que los autos se movieran, pero eso solo provocó que un niño se diera cuenta de que John B y yo estábamos dentro.
ESTÁS LEYENDO
Love Is A B!tch (OBX y tú)
FanficAmor o deseo? Todo o nada? Verdades o mentiras? Familia o amigos? _____ Cameron, después de algunos años vuelve a OBX y tendrá que enfrentarse a diversas situaciones. Una de ellas, la búsqueda del Merchant. Un verano tranquilo, sí claro. (Rafe x __...