A la mañana siguiente estábamos todos sentados al rededor de la mesa desayunando panqueques, jugo y algunas frutas. La única que faltaba era Sarah, ella estaba cuidando a JB en el hospital, él... Todavía no despertaba.
-Ayer escuché unos ruidos extraños...- Compartió Wheezie con los demás.- Me despertaron y pensé que eran ustedes así que baje, pero no encontré nada.
O si, lo recuerdo a la perfección, Rafe y yo estábamos comiéndonos y a punto de que entrara su p en mi v cuando escuché pasos en las escaleras. No quería correr el riesgo así que lo separe de un empujón, tome nuestras cosas y lo jale detrás de los sillones.
Apagaron las luces y segundos después se escuchó que subían a las habitaciones. Nos mantuvimos ahí otros segundos y cuando el frío se comenzó a sentir en mi piel desnuda, me vestí rápido y corri hacia mi habitación.
¿Qué cara se supone que debo poner en la segunda ocasión que casi me doy con Rafe?
No le ví en ningún momento pero sabía que tenía una sonrisa idiota al gracias a Wheezie, recordar lo que sucedió.
-Pudo ser algún animal que se metió al jardín.-Propuse y ella nego.
-No lo creo, sonaban más como...- Pensó y luego metió fruta en su boca.
-¿Cómo qué?- Le pregunto Rose.
-¿Eh?- Contesto Eezie.
- Dijiste que sonaba más como, y no terminaste de decirlo.- Hablo Ward.
-Oh, bueno supongo que era un gato o algo así, no quiero asustarme e inventar historias de fantasmas o cosas por el estilo.- Termino rápidamente.
-Un gato.- Dijo con voz burlona Rafe al filo de la mesa.
-Sí.- Asistió Wheezie y de reojo me vio.
Mierda, ¿Qué sabía está niña?
Cuando terminamos de desayunar les ayude a recoger la mesa y luego subí a mi habitación, me vestí con un short de mezclilla, una playera anaranjada al igual que mi traje de baño y unas sandalias.
Pensaba en llamar a Kiara cuando recibí una llamada ella.
-Hola.- Saludé.
-¿Tú sabías?-Su voz sonaba algo enojada. Me quedé en silencio por no saber que decir ni de que hablaba entonces ella río y siguió.- Claro que lo sabías.
-Kie, ¿De qué hablas?- Le pregunté.
-¿Cómo qué de que hablo? De Sarah y Jonh B.
Ahora mi silencio era por la respuesta, ella sabía que yo sabía así que no iba. A servir de nada hacerme la que no.
-Sí, lo sabía. Básicamente también me acababa de enterar...
-Gracias.- Me interrumpió y colgó sin dejarme decir más.
Avente mi celular en mi cama y puse mis manos detrás de mi nuca para soltar algo de aire.
Tocaron a la puerta y fui a abrir, era mi tío, dijo que iríamos al hospital para visitar a JB, con gusto me apunte. Subimos a su camioneta y cuando llegamos a la habitación en la que estaba mi hermano, ya estaba despierto e intentaba levantarse pero Sarah lo detenía.
-Jonh quédate ahí.- Le pedí mientras caminábamos hacia él.
Mi hermano me hizo caso y se recosto refunfuñando.
Ward comenzó a contar que Sarah le había contado varias cosas y el estaba agradecido por qué la defendiera de Topper en la torre. Además de que le ofreció una disculpa por su poca paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Love Is A B!tch (OBX y tú)
FanficAmor o deseo? Todo o nada? Verdades o mentiras? Familia o amigos? _____ Cameron, después de algunos años vuelve a OBX y tendrá que enfrentarse a diversas situaciones. Una de ellas, la búsqueda del Merchant. Un verano tranquilo, sí claro. (Rafe x __...